Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haz un viaje de unos 1000 km que posiblemente se pare. Al menos a mí me ha funcionado.Buenos dias, una peticion, podria alguien con acceso al manual de taller indagar algo sobre las condiciones de parada?
El mio lleva ya un par de meses sin pararse, bateria de 80Ah :-(
Igualito, igualito que yo ... no me gusta el sistema y lo anulo nada más subirme, es algo automático. Y a día de hoy sigue funcionando, con tres años que tiene mi Tucson, lo que también me lleva a pensar que mi batería está bien porque, entre otras cuestiones, no utilizo el start-stop, es decir, que este no sólo depende del estado de la batería, sino que también afecta a esta, lo que por otro lado es lógico, mientras más paradas y más arranques más desgaste de esta.Pues el mio tiene dos años y funciona como el primer día aunque a mi no me gusta este tipo de sistemas ,cada vez que me subo lo anulo pero muchas veces se me olvida y en la primera esquina que paro se para el motor me funciona como el primer día.
El alternador carga igual al relenti que ha 3.000rpm, le puse sensor y arrancado carga a 14v siempre, raro.Ver el archivo adjunto 10472
Me hice 1500 kms hace un mes y no se paraba. Este finde después de 200 kms ha empezado a funcionar. A qué se debe?? Este viaje he venido dándole tralla pero no he metido sexta..lo he dejado en quinta para que el motor venga algo revolucionado para limpiar dpf..no se si es casualidad pro, a lo que no os funciona, probad a ir entre 3000-3500 rpm en autovía...no sé si ha sido casualidad o que con más revoluciones la bateria carga mejor...
Lo del startstop es de traca. Lleva desde el año pasado sin funcionar y eso que hace poco he hecho viajes de 1.500km en 4 días. Pues esta semana el domingo viaje de ida y vuelta en el día 360km, lunes martes y miércoles a trabajar 20km ida y vuelta y hoy de nuevo viaje ida y vuelta de 360km, llego a puerta garaje, radio, aire acondicionado con 34 grados fuera, luces y se para, pruebo otra vez ya dentro y para otra vez....
Como ya he dicho alguna vez esta es la segunda batería, algo más de 2 años tiene y 33.000km.
Buenos dias, una peticion, podria alguien con acceso al manual de taller indagar algo sobre las condiciones de parada?
El mio lleva ya un par de meses sin pararse, bateria de 80Ah :-(
Los primeros 10 días no me funcionaba el stop-star hasta que leyendo el manual descubrí que había que dejarlo en punto muerto y soltar embrague. Desde entonces no me falla