Start Stop

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
40000km y ningún problema con el stop/start.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Igual, 60.000 kilómetros y sin problemas desde el primer día, eso sí, lo apago conforme me subo porque no me gusta, manías que tiene uno, pero si se me olvida en cuanto llego al primer semáforo actúa y entonces lo apago.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Habéis cambiado baterías o es la primitiva?? Seguramente seréis la excepción de que os funcione si es la batería originaria...
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
El coche tiene un año es de mayo del año pasado la bateria esta nueva.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Como decía más arriba, llevo 40000km sin problemas. La batería es la original y el coche es de enero de 2019. Hacemos sobre todo carretera pero nunca lo he desconectado y siempre ha funcionado correctamente.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo pocos kms el primer año unos 8000 pero coincido con el comentario anterior... el motor TGDI con caja automática es una delicia. Cometi un error al no pillarlo 4x4, me arrepiento. Tendria que haberme estirado algo mas y pillar el style tope tope
 

Anraga

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue
A mi me va bien, sin problemas. Comprado en septiembre y casi 15000 km.
Por ahora ningún problema.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
batería original, 100000 Km, siempre ha funcionado, unos 60 km diarios y ahora con el confinamiento que solo saco el coche una vez a la semana y muy pocos kilómetros, ha dejado de funcionar
 

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
38.000km mayo del 2018, el star-stop va de categoría... Aunque a mi no me gusta y cuando me acuerdo lo desactivo...
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Llevo sin pasar de 3ª desde el estado de alarma. De casa al trabajo y viceversa callejeando por mi localidad son escasos 3Km. y desde entonces no se para el Start/Stop. No veo la autovía desde entonces. Espero no se joda el filtro de partículas.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Llevo sin pasar de 3ª desde el estado de alarma. De casa al trabajo y viceversa callejeando por mi localidad son escasos 3Km. y desde entonces no se para el Start/Stop. No veo la autovía desde entonces. Espero no se joda el filtro de partículas.
A mí me pasa lo mismo, desde el estado de alarma, no hago más de 3 km diarios y a dejado de funcionar . Cuando se pille autovía y hacer km la batería volverá a cargar en condiciones y seguro que volverá a funcionar de nuevo
A mí desde el primer día me ha funcionado bien, también le hacía más km a la semana
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La ùltima vez que lo cogí fue el 14 de marzo, desde entonces sólo lo he arrancado tres veces y lo he movido como mucho tres kilómetros, ayer le hice 40 Km y hoy 95Km. Sólo me ha funcionado dos veces. Es un kilómetro 0 que compré en septiembre del 19 y que fue fabricado en noviembre de 2018.
8500Km.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pues ahora que lo decis, ayer baje a comprobarlo y tambien a mi me ha dejado de funcionar... La botonera que lo activa/desactiva si que funciona (enciende/apaga el led) pero lo cogí para hacer 3kms e ir a comprar y cuando paras solo se enciende el testigo en color naranja, y no para el motor.
¿Alguien con el mismo caso? Es algo que se regenerará solo en cuanto haga kilometros. en el manual no dice nada al respecto sobre este funcionalmiento erratico.
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Para mi es normal, la bateria no tiene el voltaje suficiente, al cabo de unos "pocos" kilómetros vuelve a la normalidad. A mi me empezó a funcionar correctamente después de un buen rato circulando, solo lo cojo un día a la semana desde hace un mes hago muy pocos kilómetros, solo vamos un día a la oficina, el resto teletrabajo, en dos meses le he hecho 75 km y está sufriendo, hasta marzo llevaba 23.000 en 10 meses.
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues ahora que lo decis, ayer baje a comprobarlo y tambien a mi me ha dejado de funcionar... La botonera que lo activa/desactiva si que funciona (enciende/apaga el led) pero lo cogí para hacer 3kms e ir a comprar y cuando paras solo se enciende el testigo en color naranja, y no para el motor.
¿Alguien con el mismo caso? Es algo que se regenerará solo en cuanto haga kilometros. en el manual no dice nada al respecto sobre este funcionalmiento erratico.
Yo estoy igual y eso que en mi caso si he hecho bastantes km para que cargara, y sólo se me ha parado dos veces.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
A mi lo que me extraña es que en ningun momento aparece testigo alguno indicando que, aunque el sistema esta activo, no funciona. En el manual de usuario tampoco dice nada de que deje de funcionar en casos de baja carga o que se recupere tras X kms de uso.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
A mi lo que me extraña es que en ningun momento aparece testigo alguno indicando que, aunque el sistema esta activo, no funciona. En el manual de usuario tampoco dice nada de que deje de funcionar en casos de baja carga o que se recupere tras X kms de uso.
isg.jpg
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
El mío, ya después de hacerle unos buenos kms vuelve a funcionar sin problemas.
 
Arriba