Buen aporte... ya podian tenerlo en el manual en papel... yo no lo he encontrado, al menos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen aporte... ya podian tenerlo en el manual en papel... yo no lo he encontrado, al menos.
¿Cuántos?, porque yo he hecho mas de 100 y nada y la báteria tiene solo un añoEl mío, ya después de hacerle unos buenos kms vuelve a funcionar sin problemas.
Pues unos 100 más o menos y si me funciona ya, no creo que sea algo claro en este sentido, habrán muchos factores, ten paciencia acabará por activarse con los días en carretera.¿Cuántos?, porque yo he hecho mas de 100 y nada y la báteria tiene solo un año
Hola, ¿pero te sale el mensaje o la a en naranja?, porque a mí cuando no se para me sale la a en naranja en vez de verdeBueno pues tras 44.568 km de mi Tucson he tenido el mismo problema que algunos del grupo el star&stop no me funciona,al llegar a cualquier semáforo,cruce etc que se tenga que parar el coche me sale un mensaje en la pantalla "Sin condiciones para realizar parada....." incluso realizando viajes largos.
Pues hoy he estado en el taller y aprovechando que me tocaba ma revisión me han mirado la batería y resulta que está al 93% así que han descartado que sea de la misma, también me han mirado si el coche no realizara las paradas porque tuviera hollín o algo de eso en el filtro y tampoco, por último me han dicho que han pedido el borne negativo porque según me ha explicado tiene una conexion incorporada donde tambien va conectado la alimentación del start&stop y puede que sea eso y como entra por garantía van a probar.
Yo no sé si será eso o no pero bueno a ver si dan con lo que falla porque según el jefe de taller la batería está bien
No , no me sale ningún testigo de avería en el cuadro de instrumento, únicamente me sale un mensaje que ocupa toda la pantalla en el que me dice "Sin condiciones particulares para realizar la parada..." pero ni me sale la luz verde que sale cuando está funcionando en condiciones ni cambia de color como cuando tiene algo mal,solo ese mensaje siempre, yo pensaba que era que no llegaba hacer kilómetros como para que cumpliera los factores para que se activara pero que va he ido de viaje lejos y sigue igual.Hola, ¿pero te sale el mensaje o la a en naranja?, porque a mí cuando no se para me sale la a en naranja en vez de verde
En cuanto me cambien el borne negativo ya os digo como a quedado la cosa, ¡lo que si me dijeron que una vez lo cambien el coche tiene que estar cerrado y mínimo 4 horas parado para que los sistemas se restablezcan del todo!Ya nos dices @Paezito83 porque yo he cargado la batería al 100% y no hace la parada desde hace mucho tiempo
Yo he cargado batería al 100% y tampoco funciona. También decirte que, para cargarla, he desenchufado el borne negativo de la batería durante los dos días de carga y el coche no pierde ningún sistema. Tan solo se ponen los odometros a cero. Nada más!! Es mi experiencia.En cuanto me cambien el borne negativo ya os digo como a quedado la cosa, ¡lo que si me dijeron que una vez lo cambien el coche tiene que estar cerrado y mínimo 4 horas parado para que los sistemas se restablezcan del todo!
¡¡¡Que vaa!!!@Paezito83 Ya te lo han arreglado?
Y Como lo has conseguido ¿que has hecho? porque yo llevo sin que me funcione un buen tiempo, no me sale el testigo naranja de avería del star&stop ni verde, únicamente un mensaje "Sin condiciones particulares para parada automatica" ¡creo recordar que pone eso! Pero vamos ya hagamos viaje largo o corto sale lo mismo una vez nos detenemos. Antes del covid Fuimos a Jaén desde Málaga y una vez llegamos al destino mismo mensaje de siempre, es como si no cumpliera los requisitos para que se active el star&stop y creo que con esos kilometros es para que valiera.A mi me ha vuelto a ir sin problemas una vez lo he rodado mas de 5kms.
Es lo que nos pasa a la mayoría de aquí, que la batería está por debajo de un nivel en el cual no actúa y ya, por muchos kms que hagas, no llega a recuperar esa carga. La solución es sustituir batería por otra de mayor capacidad de carga.Y Como lo has conseguido ¿que has hecho? porque yo llevo sin que me funcione un buen tiempo, no me sale el testigo naranja de avería del star&stop ni verde, únicamente un mensaje "Sin condiciones particulares para parada automatica" ¡creo recordar que pone eso! Pero vamos ya hagamos viaje largo o corto sale lo mismo una vez nos detenemos. Antes del covid Fuimos a Jaén desde Málaga y una vez llegamos al destino mismo mensaje de siempre, es como si no cumpliera los requisitos para que se active el star&stop y creo que con esos kilometros es para que valiera.
En la pantalla no marca nada de fallos ni se queda grabado ninguna avería porque me metieron la maquina cuando lo lleve.
Un misterio la verdad![]()
La verdad que no es algo que me preocupa mucho porque el star&stop es algo que detesto, pero ya que el coche esta en garantía quiero que lo revisen bien por si no fuera la bateria, aunque según el taller la bateria estaba al 85% y no tenia pinta de estar mala aunque aveces falla me dijeron.Es lo que nos pasa a la mayoría de aquí, que la batería está por debajo de un nivel en el cual no actúa y ya, por muchos kms que hagas, no llega a recuperar esa carga. La solución es sustituir batería por otra de mayor capacidad de carga.