Start Stop

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
jallamas ¿dispones de un botón para activar autohold¿
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
yo soy de la misma forma de pensar que ficus , y las palizas que se le da a la puesta en marcha tendran que cambiarlas como los repartidores los taxista en muy poco tiempo por el exceso de uso , lo que ahorras en conbustible lo gastamos en motor de arranque
 

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
A mi me gustan todas las ayudas que lleva el coche. De haber querido un coche espartano me habría comprado un Dacia
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
jallamas ¿dispones de un botón para activar autohold¿
Sí, en el acabado tecno, tienes freno de mano electrónico y el botón autohold, que mantiene el coche frenado al parar en un semáforo o una rampa y se quita automáticamente cuando aceleras. A mí es un sistema que me parece muy cómodo, pero has de activarlo cada vez que arrancas.
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
buenas a todos, por problemas que tengo con mi coche,todo me decanta al mismo sitio,no hago nada mas que leer lo del fallo del start&stop y todo,pero no veo si le habeis puesto algo al coche que no traia,como es mi caso,en fin resumiendo,yo me decanto que el problema esta en la centalita,que viene limitada a lo que trae el coche nada mas,y en el momento que se le pone algo al coche,en mi caso fue el navegador,son todos problemas,y ya dos navegadores,tres baterias,unas pocas de bombillas,pero lo mas curioso,los navegadores estan bien,las baterias tambien buenas y las bombillas bien,pero hay dias que el coche no me arranca y le tengo que dar biberon hasta tres veces en el mismo dia.
y por cierto tengo un tucson 1.7 crdi del 2016,con 40000 km,clase klass
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
almual , yo pienso que si le tienes que dar biberon , es que o tienes algun consumo de corriente y te quedas sin corriente para poder arrancar o no te carga bien el alternador
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Estoy con pibito, un consumo de corriente anómalo. Una manera de probarlo, pero claro se te puede borrar algo o bloquear la radio, no sé si pasa en este coche, es bajar la ventanilla del conductor, cerrar la puerta y desconectar un borne de la batería. Luego tocas con el en la batería y si chisporrotea mucho hay un consumo por algún lado. El tema de la ventanilla, es que hace muchos años, cuando trabajaba con mi padre, más de un coche se nos cerró con las llaves dentro, PUTADON.
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Jallamas, pues casi peor lo tuyo, por que eso del autohold si es UN INVENTO DE LA OSTIA, COMODISIMO. Y tener que conectarlo todo el rato, me parece un error gordo, gordo.
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Para mi el sistema del Autohold al contrario que el S&S es algo comodisimo y suerte que es automático en mi modelo porque lo utilizo bastante y eso de que en ciertos modelos sea accionando un botón no lo entiendo,Aunque supongo que tendra algo que ver con el tema del freno de mano eléctrico pero bueno lo desconozco.
Para mi lo que si tendría que ser algo que se pudiera desconectar definitivamente es el S&S porque no me convence para nada y menos porque la gran mayoría de kilometros que hago es por ciudad pero bueno es cuestión de gustos, eso si la bateria se la ha comido en 3 años justos así que el jodio sistema tendrá algo que ver porque mi antiguo coche le duro 6 añitos
 

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Para mi el sistema del Autohold al contrario que el S&S es algo comodisimo y suerte que es automático en mi modelo porque lo utilizo bastante y eso de que en ciertos modelos sea accionando un botón no lo entiendo,Aunque supongo que tendra algo que ver con el tema del freno de mano eléctrico pero bueno lo desconozco.
Para mi lo que si tendría que ser algo que se pudiera desconectar definitivamente es el S&S porque no me convence para nada y menos porque la gran mayoría de kilometros que hago es por ciudad pero bueno es cuestión de gustos, eso si la bateria se la ha comido en 3 años justos así que el jodio sistema tendrá algo que ver porque mi antiguo coche le duro 6 añitos
Suerte tienes, mis tres últimas baterías me han durado dos años y un día, justo al día siguiente de pasar la garantía y eso sin s&s
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Para mi el sistema del Autohold al contrario que el S&S es algo comodisimo y suerte que es automático en mi modelo porque lo utilizo bastante y eso de que en ciertos modelos sea accionando un botón no lo entiendo,Aunque supongo que tendra algo que ver con el tema del freno de mano eléctrico pero bueno lo desconozco.
Para mi lo que si tendría que ser algo que se pudiera desconectar definitivamente es el S&S porque no me convence para nada y menos porque la gran mayoría de kilometros que hago es por ciudad pero bueno es cuestión de gustos, eso si la bateria se la ha comido en 3 años justos así que el jodio sistema tendrá algo que ver porque mi antiguo coche le duro 6 añitos
En el mío también es automático, pero a lo que me refiero es que cuando arrancas el coche la primera vez lo has de activar. A partir de ahí funciona en cada parada. Pero si quitas el contacto, el coche no "recuerda" que estaba activo y lo has de volver a pulsar. Si se mantuviera conectado, como hace el stop-start sería para mí infinitamente más cómodo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Ciertamente el señor coreano del auto autohold, o tenía un mal día o sabe algo que todos desconocemos.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
En el mío también es automático, pero a lo que me refiero es que cuando arrancas el coche la primera vez lo has de activar. A partir de ahí funciona en cada parada. Pero si quitas el contacto, el coche no "recuerda" que estaba activo y lo has de volver a pulsar. Si se mantuviera conectado, como hace el stop-start sería para mí infinitamente más cómodo.
Yo prefiero que se apague cada vez, porque solo lo conecto cuando voy a hacer recorridos urbanos o en atascos. Y para aparcar con él, el coche es mucho más fino si está desconectado. Así que el botón tendrían que tenerlo de cualquier manera, porque aparcar con el autohold es más complicado.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Al final lo más sencillo es que memorizara cómo lo dejas al apagar el motor. Si estaba activado que continúe estándolo. Si estaba apagado que lo mantenga así también.
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ayer me ocurrió algo muy raro!!! Después de casi medio año sin funcionar el S&s "según el taller por que la bateria ya está por debajo del mínimo" Me ha vuelto a funcionar pero nada mas que un día, a sido algo realmente raro, de buenas a primeras comenzó a funcionar por la tarde y ya al día siguiente cuando cogí el coche De nuevo ya no se activaba,volvió el mensaje de "sin consiciones particulares para su funcionamiento"
La cuestión es que no he cambiado la forma de conducir, sigo haciendo la conducción por ciudad,no ha variado nada!!! Podría ser por la temperatura exterior del ambiente que hacia humedad y frio?? Alguien sabría decirme ciertamente cuáles son los factores que hacen que el S&s se active?? Si no recuerdo mal uno es la temperatura del aceite
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Ayer me ocurrió algo muy raro!!! Después de casi medio año sin funcionar el S&s "según el taller por que la bateria ya está por debajo del mínimo" Me ha vuelto a funcionar pero nada mas que un día, a sido algo realmente raro, de buenas a primeras comenzó a funcionar por la tarde y ya al día siguiente cuando cogí el coche De nuevo ya no se activaba,volvió el mensaje de "sin consiciones particulares para su funcionamiento"
La cuestión es que no he cambiado la forma de conducir, sigo haciendo la conducción por ciudad,no ha variado nada!!! Podría ser por la temperatura exterior del ambiente que hacia humedad y frio?? Alguien sabría decirme ciertamente cuáles son los factores que hacen que el S&s se active?? Si no recuerdo mal uno es la temperatura del aceite
Principalmente el voltaje de la batería. Si baja de un nivel establecido dejará de funcionar. Ocurre cuando la batería empieza a perder capacidad, y hasta que pierde bastante capacidad como para tener que cambiarla puede pasar un año o dos dependiendo del uso.
Por el motivo que sea ,quizás ya está en las últimas esa batería, o has estado a altas revoluciones durante un rato y el alternador carga más fuerte, y ha subido el voltaje por un tiempo.
 

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
chuminada de sistema, con el tiempo afecta a la duración de la batería con tanto arranca para-
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
chuminada de sistema, con el tiempo afecta a la duración de la batería con tanto arranca para-
La batería te va a durar lo que más o menos duras, porque si la batería tiene un porcentaje tirando ya a lo bajo, deja de funcionar. Yo de momento con 40.000 km y 3 años el coche, y funciona como el primer día!! y no lo desactivo nunca :thumbsup:
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
La batería te va a durar lo que más o menos duras, porque si la batería tiene un porcentaje tirando ya a lo bajo, deja de funcionar. Yo de momento con 40.000 km y 3 años el coche, y funciona como el primer día!! y no lo desactivo nunca :thumbsup:
Completamente de acuerdo contigo. Dos años y dos meses, 58.000 km y funciona (igual de bien o igual de mal) como el primer día. No creo que la batería se haya resentido mucho, la verdad.
 
Arriba