Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, en el acabado tecno, tienes freno de mano electrónico y el botón autohold, que mantiene el coche frenado al parar en un semáforo o una rampa y se quita automáticamente cuando aceleras. A mí es un sistema que me parece muy cómodo, pero has de activarlo cada vez que arrancas.jallamas ¿dispones de un botón para activar autohold¿
EstA mi me gustan todas las ayudas que lleva el coche. De haber querido un coche espartano me habría comprado un Dacia
Estoy de acuerdoA mi me gustan todas las ayudas que lleva el coche. De haber querido un coche espartano me habría comprado un Dacia
Suerte tienes, mis tres últimas baterías me han durado dos años y un día, justo al día siguiente de pasar la garantía y eso sin s&sPara mi el sistema del Autohold al contrario que el S&S es algo comodisimo y suerte que es automático en mi modelo porque lo utilizo bastante y eso de que en ciertos modelos sea accionando un botón no lo entiendo,Aunque supongo que tendra algo que ver con el tema del freno de mano eléctrico pero bueno lo desconozco.
Para mi lo que si tendría que ser algo que se pudiera desconectar definitivamente es el S&S porque no me convence para nada y menos porque la gran mayoría de kilometros que hago es por ciudad pero bueno es cuestión de gustos, eso si la bateria se la ha comido en 3 años justos así que el jodio sistema tendrá algo que ver porque mi antiguo coche le duro 6 añitos
En el mío también es automático, pero a lo que me refiero es que cuando arrancas el coche la primera vez lo has de activar. A partir de ahí funciona en cada parada. Pero si quitas el contacto, el coche no "recuerda" que estaba activo y lo has de volver a pulsar. Si se mantuviera conectado, como hace el stop-start sería para mí infinitamente más cómodo.Para mi el sistema del Autohold al contrario que el S&S es algo comodisimo y suerte que es automático en mi modelo porque lo utilizo bastante y eso de que en ciertos modelos sea accionando un botón no lo entiendo,Aunque supongo que tendra algo que ver con el tema del freno de mano eléctrico pero bueno lo desconozco.
Para mi lo que si tendría que ser algo que se pudiera desconectar definitivamente es el S&S porque no me convence para nada y menos porque la gran mayoría de kilometros que hago es por ciudad pero bueno es cuestión de gustos, eso si la bateria se la ha comido en 3 años justos así que el jodio sistema tendrá algo que ver porque mi antiguo coche le duro 6 añitos
Yo prefiero que se apague cada vez, porque solo lo conecto cuando voy a hacer recorridos urbanos o en atascos. Y para aparcar con él, el coche es mucho más fino si está desconectado. Así que el botón tendrían que tenerlo de cualquier manera, porque aparcar con el autohold es más complicado.En el mío también es automático, pero a lo que me refiero es que cuando arrancas el coche la primera vez lo has de activar. A partir de ahí funciona en cada parada. Pero si quitas el contacto, el coche no "recuerda" que estaba activo y lo has de volver a pulsar. Si se mantuviera conectado, como hace el stop-start sería para mí infinitamente más cómodo.
Ayer me ocurrió algo muy raro!!! Después de casi medio año sin funcionar el S&s "según el taller por que la bateria ya está por debajo del mínimo" Me ha vuelto a funcionar pero nada mas que un día, a sido algo realmente raro, de buenas a primeras comenzó a funcionar por la tarde y ya al día siguiente cuando cogí el coche De nuevo ya no se activaba,volvió el mensaje de "sin consiciones particulares para su funcionamiento"
La cuestión es que no he cambiado la forma de conducir, sigo haciendo la conducción por ciudad,no ha variado nada!!! Podría ser por la temperatura exterior del ambiente que hacia humedad y frio?? Alguien sabría decirme ciertamente cuáles son los factores que hacen que el S&s se active?? Si no recuerdo mal uno es la temperatura del aceite
La batería te va a durar lo que más o menos duras, porque si la batería tiene un porcentaje tirando ya a lo bajo, deja de funcionar. Yo de momento con 40.000 km y 3 años el coche, y funciona como el primer día!! y no lo desactivo nuncachuminada de sistema, con el tiempo afecta a la duración de la batería con tanto arranca para-
La batería te va a durar lo que más o menos duras, porque si la batería tiene un porcentaje tirando ya a lo bajo, deja de funcionar. Yo de momento con 40.000 km y 3 años el coche, y funciona como el primer día!! y no lo desactivo nunca![]()