Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Batería original, pero toco madera ...Habéis cambiado baterías o es la primitiva?? Seguramente seréis la excepción de que os funcione si es la batería originaria...
A mí me pasa lo mismo, desde el estado de alarma, no hago más de 3 km diarios y a dejado de funcionar . Cuando se pille autovía y hacer km la batería volverá a cargar en condiciones y seguro que volverá a funcionar de nuevoLlevo sin pasar de 3ª desde el estado de alarma. De casa al trabajo y viceversa callejeando por mi localidad son escasos 3Km. y desde entonces no se para el Start/Stop. No veo la autovía desde entonces. Espero no se joda el filtro de partículas.
Yo estoy igual y eso que en mi caso si he hecho bastantes km para que cargara, y sólo se me ha parado dos veces.Pues ahora que lo decis, ayer baje a comprobarlo y tambien a mi me ha dejado de funcionar... La botonera que lo activa/desactiva si que funciona (enciende/apaga el led) pero lo cogí para hacer 3kms e ir a comprar y cuando paras solo se enciende el testigo en color naranja, y no para el motor.
¿Alguien con el mismo caso? Es algo que se regenerará solo en cuanto haga kilometros. en el manual no dice nada al respecto sobre este funcionalmiento erratico.