Start Stop

Creo que en general, funciona como tiene que funcionar, es decir se tienen que cumplir unos parametros predeterminados. En los que tienen turbo esos parametros son mas dificiles de cumplir, de echo creo que a los motores con turbo no se lo deberian de montar, porque parar de golpe un turbo no es recomendable cuando tiene cierta temperatura sobretodo.
Un saludo.

Funciona mal y en los turbos debe funcionar sin ningún problema para la mecánica. Creo q tienen un porcentaje de batería muy elevado para que funcione y por eso no va casi nunca.
 
como he dicho en el otro post en mi caso funciona bien (1.6 177 çv tecno) tal vez le cuesta mas entrar que en el renaul megane que tenia antes pero,funciona adecuadamente
 
Pues Yo cada vez que me monto en el coche lo desconecto.NO me mola que se ande parando cada dos por tres y menos despues de un viaje que me gusta dejar el motor en marcha un rato para que refrigere el turbo
Lo mismo he pensado, que después de un viaje largo hay que refrescar el turbo y si se para, mal rollo
 
Que yo sepa, los motores turbo de los coches no llevan bomba de turbo-engrase cuando el motor se para, por lo que el turbo sigue girando, con un engrase minimo. Cuando la temperatura del turbo sea elevada, al final se va a resentir, pero es solo una opinion personal.
Un saludo.
 
Pues a mi me funciona bien. Lo sacó de la cochera y ando un poco y en un semáforo se para
Ahora hay que tener en cuenta que con el aire acondicionado y la calefacción, el coche si lo ve necesario arranca el sólo y si te quitas el cinturón de seguridad el sólo se desactiva
A mi personalmente me gusta:thumbsup:
 
Ya tengo la solución..


Intercambio de baterías entre las qu funcionan y no quieren S&S y las que no funcionan y si quieren...
 
A mi me ha dejado de funcionar con 50000km, una proeza viendo los casos que hay. De momento lo dejaré así. Cuando pase la revisión veré que me dicen. Por lo demás el coche perfecto.
 
A mi me ha dejado de funcionar con 50000km, una proeza viendo los casos que hay. De momento lo dejaré así. Cuando pase la revisión veré que me dicen. Por lo demás el coche perfecto.
Si te ha dejado de funcionar con 50.000 km, y hasta ahora no habías tenido problema, ten cuidado porque puede ser un síntoma de futuro fallo en la batería que, en definitiva, es la que permite que funcione o no este sistema en base a su nivel de carga y los requerimientos que tenga en ese momento el coche.
 
Tengo 2 furgonetas con star y stop , una caddy y una kangoo y funcionan mas o menos como el tucson, van a su bola.
Me llevo la contraria a mi mismo, la kangoo se para siempre y el tucson hace ya 3 dias que no se para nunca. 1 año y medio y 27.000 km. Lo cojo solo los fines de semana pero cada vez que lo hago es por carretera y muchos kilómetros, ayer 300km y sigue sin pararse. No tiene sentido.
 
A mí sinceramente me va cuando quiere... supongo q será lo q dicen los compañeros del tema de batería... a los 20min de conducción ha empezado a funcionar sin problema...
 

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Pienso que si fuese batería debería pararse después de 300 km por carretera y no.
 
Pues yo el TUCSON cumple un año 18145 kilómetros y me funciona a la perfección :)
Lo que si que comentó es que con el aire acondicionado a mi se para pero a momento arranca el sólo y si pongo para que los cristales se desempañen, hay es cuando el sistema no funciona, por lo demás :thumbsup:
 
Pienso que si fuese batería debería pararse después de 300 km por carretera y no.
Si te pilla que vienes de un largo trayecto por carretera sin parar, durante las primeras paradas se desactiva para no estropear el turbo hasta que la temperatura se ha estabilizado y ha bajado un poco.
 
En la revisión le dije que no me funcionaba nunca y me dijeron que tenía la batería al 63% y funciona por encima del 70%. Me cobrarían 35e para cargarla y les dije que no
 
eso es tener cara !!!

sigo pensando que deberíamos hacer una protesta común.

nos juntamos todos en la sede Hyundai y protesta colectiva
 
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En la revisión le dije que no me funcionaba nunca y me dijeron que tenía la batería al 63% y funciona por encima del 70%. Me cobrarían 35e para cargarla y les dije que no

varias veces lo he llevado por ese tema (en las revisiones del coche)y lo mismo, la batería tiene que estar en 75%, me lo recargaron gratis una vez(me funciono bien los 2 días siguientes).
En el conce me decían que es debido a que le hago pocos kms al día y no le da tiempo a cargar.
El caso es que me la cambiaron cuando tenia 23 meses, ya por pesado.(la batería tiene 2 años de garantía)
El mecánico me dijo que con la nueva pasaría igual con el paso del tiempo, x ahora 6 meses con la nueva batería y todo perfecto, me hace las paradas continuamente.
 
Si la batería está por debajo del 75% de carga no funciona.
 
En la revisión le dije que no me funcionaba nunca y me dijeron que tenía la batería al 63% y funciona por encima del 70%. Me cobrarían 35e para cargarla y les dije que no
Eso exactamente me dijeron a mi en la reciente revision que hice...aparte mi batería tiene más de dos años y no tiene garantía...aunque el fallo viene desde antes de los dos años, no les vale para sustituirla (salvo que la pagué yo claro)..
 
Es mi primera experiencia con el paro automático. Pero me parece muy exigente que la batería tenga que estar tan cargada. En principio es para ciudad, y si te mueves por ciudad no cargas la batería correctamente, con lo cual, se vuelve un sistema poco funcional. Yo lo he vivido, cogí el coche q si funcionaba ese sistema, llevo unos meses con él, haciendo casi todo urbano, y ha dejado de funcionar. Entonces no se la utilidad.
 
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