Sonido lata subwoofer equipo sonido Krell

QuiqueArm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas a todos
Los que tengáis el sistema Krell, me podéis confirmar si el subwoofer que esta en el maletero, le oís un ruido a lata, con el volumen un poquito alto claro;)
Es por ir a quejarme o saber si os ocurre a todos.
Gracias
Un saludo
 

Arizona

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
El mio ni se oye a volumen normal, probaré con el sonido un poco fuerte haber si suena
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo tampoco noto el sonido a lata, pero claro esto de los sonidos es un mundo en cada persona.
Cuando dices lata te refieres a que suena cómo algo metálico que distorsiona? A ver si puedes explicar un poco más o colgar un audio.
Saludos!
 

QuiqueArm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Grabare un audio para explicar, lo de el sonido lata.;)
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola,
Si de algo estoy satisfecho es del sonido del coche con el equipo Krell.
En mis anteriores coches siempre he optado por los mejores equipos de música ofertados por el fabricante, y en el caso de TUCSON y el equipo Krell estoy muy satisfecho, en sonoridad, niveles de volumen, equilibrio de graves... tanto en reproducción de Spotify como en reproducciones de MP3 de calidad.
 

Fraskito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
he hecho un viaje a Madrid y se oye de categoria incluso al maximo, si que es verdad que noto el sonido para mi gusto cuando la posicion esta en el centro un poco adelantado es decir no escucho el sonido trasero asi que en el panel de mando lo he regulado solo un poco para atras la pocision y asi va divino tiene un sonido muy limpio y un estereo de categoria hay una cancion que pone a prueba los altavoces se llama babydoll de mariah carey se nota el estero estupendo decirme si est permitido mardar archivos de musica y si eso os la paso si no la encontrais-gracias
 

Fraskito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
ojo al maximo no distorsiona pero cuidado con los oidos
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

MASGARCIA73

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Versión TL
N Line X DCT 4X4
Hola Arizona, me encuentro con el mismo problema. Prácticamente ni se oye incluso a volumen alto. ¿llegaste a consultarlo?
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
En mi caso me dio por meter la oreja un dia k estaba descargando la compra y se escucha poco o casi nada……
 

Arizona

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola Arizona, me encuentro con el mismo problema. Prácticamente ni se oye incluso a volumen alto. ¿llegaste a consultarlo?
Hola , lo probé con volumen alto pero nada apenas se oye, te puedo decir que suena 2 sobre 10, vamos nada
 

tucson123

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Misma situación, apenas se oye el del maletero :-(
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, yo no noto nada. De todas formas los equipos de música don para gustos colores. A parte de todo si quieres oírlo bien debes de ajustar el desplazamiento de sonido a la posición del asiento en que te pongas....con lo cual uno lo oye bien y 2 lo irán más o menos y otros dos fatal xq solo oirá o graves o agudos.
Yo lo he ajustado para dos personas que vamos siempre delante.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Para mi el equipo de sonido KRELL deja bastante que desear... la verdad, lo dejaría como correcto. Lo venden como premium pero yo creo que no llega a ese nivel.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
La mayor parte del sonido se pierde, especialmente en los registros graves.
Sin aislar ese altavoz (el que hace de subwoofer), reforzando la caja donde está situado e insonorizando el maletero entero, apenas se va a escuchar. Casi todo el sonido se va a través de la chapa y hacia el exterior del vehículo. Es lo que hay.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Para mi el equipo de sonido KRELL deja bastante que desear... la verdad, lo dejaría como correcto. Lo venden como premium pero yo creo que no llega a ese nivel.
Btardes, no es que lo vendan como premiun, dice que lleva una radio "KRELL Premiun" que es como decir marca y modelo, no que se ha de alto nivel....ponen eso para que nosotros entendamos que es la leche, cuando solo indica el modelo
 
Arriba