Equipo sonido nline sky

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Si no es cuestion de perra gorda o flaca, tu das tu opinion y yo la mia, pero parece ser que o la tuya es la buena o ecualizamos todo a tope y queremos un equipo que salga el techo volando y ya esta, pues ni la tuya es la buena ni la mia tampoco, es la opinion de cada uno segun sus gustos
Y si, el equipo del N Line es maloooo, no voy a decir que el mio es el mejor cuando es todo lo contrario, siempre bajo mi punto de vista y no te quepa duda que lo voy a cambiar, eso por descontado, si algo no me gusta, fuera, otra cosa
 

javierator

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Hola , pues ya he montado el DSP . Me han puesto un pionner .

Creo que es el complemento perfecto, para ganar en calidad. Sin cambiar altavoces, ni añadir Subwofers ni nada.

El sonido ha ganado muchisima calidad y nitidez. Se escucha lo suficientemente alto, como para poder ir con el techo abierto, y disfrutar de la musica perfectamente.

Desde mi punto de vista, por 400 Euros, esta cojonudo.
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola , pues ya he montado el DSP . Me han puesto un pionner .

Creo que es el complemento perfecto, para ganar en calidad. Sin cambiar altavoces, ni añadir Subwofers ni nada.

El sonido ha ganado muchisima calidad y nitidez. Se escucha lo suficientemente alto, como para poder ir con el techo abierto, y disfrutar de la musica perfectamente.

Desde mi punto de vista, por 400 Euros, esta cojonudo.
Pues es para pensarselo si, donde lo han colocado y que modelo es, no se muy bien como preguntarte, no estoy muy puesto y no se ni que es un dsp, nos cuentas un poco mas compañero?
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola , pues ya he montado el DSP . Me han puesto un pionner .

Creo que es el complemento perfecto, para ganar en calidad. Sin cambiar altavoces, ni añadir Subwofers ni nada.

El sonido ha ganado muchisima calidad y nitidez. Se escucha lo suficientemente alto, como para poder ir con el techo abierto, y disfrutar de la musica perfectamente.

Desde mi punto de vista, por 400 Euros, esta cojonudo.
¿Puedes decir donde lo han integrado?
Yo sigo en mis 13 que cambiando los altavoces y poner un sub autoamplificado (8 o 10 pulgadas debajo del asiento), es mejor que poner un DSP solamente ... en el Max por lo menos. supongo que el Krell que traen las versiones superiores, los altavoces serán mucho mejor.

Un saludo.
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pues es para pensarselo si, donde lo han colocado y que modelo es, no se muy bien como preguntarte, no estoy muy puesto y no se ni que es un dsp, nos cuentas un poco mas compañero?
Un DSP es un "Procesador de Señal Digital". Lo que hacen estos aparatos, es que cogen la "Señal" de salida del equipo multimedia del coche, la analizan, y mediante software especializado (generalmente cada marca utiliza el suyo propio) puedes variar parámetros para que la señal que se envia a los altavoces del coche, saque más calidad de audio.
Por eso digo, que aunque la señal que se envia a los altavoces sea excelente.. si los altavoces son de mala calidad.. no sonarán mejor.

Un saludo.
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Un DSP es un "Procesador de Señal Digital". Lo que hacen estos aparatos, es que cogen la "Señal" de salida del equipo multimedia del coche, la analizan, y mediante software especializado (generalmente cada marca utiliza el suyo propio) puedes variar parámetros para que la señal que se envia a los altavoces del coche, saque más calidad de audio.
Por eso digo, que aunque la señal que se envia a los altavoces sea excelente.. si los altavoces son de mala calidad.. no sonarán mejor.

Un saludo.
Hombre pues segun vamos hablando, en teoria lo que tu dices seria lo normal, por buena que sea la señal si los altavoces no estan a la par...

Pero bueno aun asi algo mejoraran y como dice el compañero si nota mejoria y ha quedado contento, es mucho mas sencillo y barato que liarse a cambiar altavoces y/o añadir un subwoofer.

Yo no se, de primeras pensaba que por lo leido le iba a tener que meter mano a este aspecto si o si, pero tras la llegada del coche y probarlo un minimo, sin ser la panacea de equipo, pero no es tan tan malo como pensaba tras leer opiniones, si bien es cierto que el antiguo peugeot que hemos cambiado por este sonaba algo mejor, pero bueno.. llegados a este punto he cambiado el sonido de algo prioritario y necesario, por un bueno... ya veremos en el futuro.
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
De precio.. más o menos estará a la par, dependiendo de los altavoces que elijas.
Por ejemplo, en AUDIO VICTOR que es donde el compañero le han puesto el DSP, me hicieron un presupuesto para cambiar los altavoces del coche sin subwoofer. Con mano de obra incluido y altavoces GLADEN (que la marca es bastante top), era de 365 €. Si añades un sub de 8" autoamplificado que cuestan alrededor de 150 € más un poco de mano de obra... alrededor de 500-550 €. Es mi opinión eh, que puedo estar perfectamente equivocado y ni mucho menos ofender a nadie. Y no, no soy ningún experto en car audio, soy administrador de sistemas informáticos, pero me encanta la tecnología y algo entiendo...
Un saludo.
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
De precio.. más o menos estará a la par, dependiendo de los altavoces que elijas.
Por ejemplo, en AUDIO VICTOR que es donde el compañero le han puesto el DSP, me hicieron un presupuesto para cambiar los altavoces del coche sin subwoofer. Con mano de obra incluido y altavoces GLADEN (que la marca es bastante top), era de 365 €. Si añades un sub de 8" autoamplificado que cuestan alrededor de 150 € más un poco de mano de obra... alrededor de 500-550 €. Es mi opinión eh, que puedo estar perfectamente equivocado y ni mucho menos ofender a nadie. Y no, no soy ningún experto en car audio, soy administrador de sistemas informáticos, pero me encanta la tecnología y algo entiendo...
Un saludo.
Hombre visto asi, de precio ya una vez puestos a hacer la inversion y con la manta liada, cambias todo y pones subwoofer, yo pensaba que el presupuesto para este trabajo seria mas alto.

Igual erroneamente pero creia recordar que el precio del trabajo de la ya famosa instalacion que hay por el foro en video de gladen y mosconi habian sido alrededor de 2000€, pero si es lo que tu dices ya es como para pensarselo.

Ahora bien me surge la duda de si ademas de hacer la instalacion de nuevos altavoces y el subwoofer no habria tambien que poner alguna etapa o el mismo dsp que lleva el compañero tambien.
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Ahora bien me surge la duda de si además de hacer la instalación de nuevos altavoces y el subwoofer no habría también que poner alguna etapa o el mismo dsp que lleva el compañero tambien.
Esa duda también la tengo yo... pero "para empezar" sin una gran inversión..creo que valdría.
Es evidente que si ponemos DSP, Amplificador, subwoofer más altavoces de calidad, seria una configuración TOP, pero claro, la inversión es mucho mayor.

Un saludo.
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola , pues ya he montado el DSP . Me han puesto un pionner .

Creo que es el complemento perfecto, para ganar en calidad. Sin cambiar altavoces, ni añadir Subwofers ni nada.

El sonido ha ganado muchisima calidad y nitidez. Se escucha lo suficientemente alto, como para poder ir con el techo abierto, y disfrutar de la musica perfectamente.

Desde mi punto de vista, por 400 Euros, esta cojonudo.
Lo han conectado a los cables de la radio original o a la caja de fusibles que esta en el motor?
 

javierator

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Hola, Intentare contestar a todas las dudas ...

Pues es para pensarselo si, donde lo han colocado y que modelo es, no se muy bien como preguntarte, no estoy muy puesto y no se ni que es un dsp, nos cuentas un poco mas compañero?
Esto es un DSP



Lo han puesto dentro del tunel central de la consola, vamos debajo de donde esta el cargador inalambrico del movil.
Yo sigo en mis 13 que cambiando los altavoces y poner un sub autoamplificado (8 o 10 pulgadas debajo del asiento), es mejor que poner un DSP solamente ... en el Max por lo menos. supongo que el Krell que traen las versiones superiores, los altavoces serán mucho mejor.
Y seguramente lleves razon. Me explico, un amigo tiene un tucson acabado MAX y efectivamente, el sistema de audio no tiene nada que ver con el del Nline, en el MAX, suena fatal directamente, en el Nline, sonaba fuerte, pero no limpio, que era lo que no me gustaba, por lo tanto, digo que llevas razon, p q en tu caso (max) es muy probable que debas cambiar tambien altavoces, pero en mi caso (Nline) no queria una discoteca en el coche para ir a hacer botellon, sino que cuando pusiera la musica alta, sonara limpia y sin distorsiones.

Me dijeron que me podian poner un Subwofer debajo del asiento, y poder, pueden hacer maravillas, pero en mi caso, tengo la idea de cambiar el coche en 4 años, y todos sabemos que todos los extras que pongas, luego no lo recuperas, por lo que no queria tampoco gastar una cantidad injente de dinero en ese tema.

Personalmente estoy plenamente satisfecho con el resultado, he conseguido precisamente lo que pretendia, sonido limpio y fuerte.


Lo han conectado a los cables de la radio original o a la caja de fusibles que esta en el motor?
Por lo que me explicaron , no han modificado absolutamente nada de la instalacion original, va conectado y alimentado con el cable original de Hyundai.


En cualquier KDD lo puede ver cualquiera que ese interesado en ello.

Saludos Musicales.....
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
gracias Javierator
 
Arriba