Equipo sonido nline sky

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
es posible
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
en la version style creo que es, lleva sistema de sonido premium de la casa krell, que aun siendo mejores imagino, segun lo que he podido leer tampoco son ningun prodigio.

En mi anterior mazda montaba el sistema BOSE y eso si que era una maravilla...
Pues mi mujer lleva Bosé en él laguna y mi coche anterior llevaba Dynaaudio y el krell suena mejor lo que hay que saber es equalizar lo que tenéis una manía de subir todos los canales a tope y no va esto así….
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Pues mi mujer lleva Bosé en él laguna y mi coche anterior llevaba Dynaaudio y el krell suena mejor lo que hay que saber es equalizar lo que tenéis una manía de subir todos los canales a tope y no va esto así….
Gracias por juzgarme sin saber compañero...

Yo no he dicho en primera persona que krell sea malo, he dicho que por lo leido, en este mismo hilo incluso el krell tampoco es una maravilla, pero yo no he tenido el gusto de poder escucharlo o hacer pruebas.

Yo he comentado como experiencia y en primera persona que el BOSE es una maravilla.
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Pues mi mujer lleva Bosé en él laguna y mi coche anterior llevaba Dynaaudio y el krell suena mejor lo que hay que saber es equalizar lo que tenéis una manía de subir todos los canales a tope y no va esto así….
El Krell no tiene mucho donde ecualizar, por lo menos eso me parece a mi
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Gracias por juzgarme sin saber compañero...

Yo no he dicho en primera persona que krell sea malo, he dicho que por lo leido, en este mismo hilo incluso el krell tampoco es una maravilla, pero yo no he tenido el gusto de poder escucharlo o hacer pruebas.

Yo he comentado como experiencia y en primera persona que el BOSE es una maravilla.
Yo si lo escucho en el coche de la jefa y no me gusta mucho la verdad, el subwoofer si em da envidia ya que poniendole unos buenos altavoces, insonorizando las puertas y manteniendo el subwoofer, creo que podria mejorar bastante, pero eso ya es cuestion de cada uno y esta es mi opinion, a ella si le gusta, es su opinion
 

nano9399

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Pues mi mujer lleva Bosé en él laguna y mi coche anterior llevaba Dynaaudio y el krell suena mejor lo que hay que saber es equalizar lo que tenéis una manía de subir todos los canales a tope y no va esto así….
¿Podrías poner una foto de cómo llevas configurado el ecualizador? Para tener una idea. Gracias!
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El Krell no tiene mucho donde ecualizar, por lo menos eso me parece a mi
Pues no sé ya me dirás qué funciones de equalizacion has visto por otros equipos yo creo que con poder colocar los altos medios y graves ya es más que muchos y te repito vengo de un sistema de Duynaaudio que le da mil patadas al Bosé con 14 altavoces de tres vias separadas y él crell en comparación suena bastante decente,que a ti no te gusta pues para gustos colores…
 
Última edición:

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Gracias por juzgarme sin saber compañero...

Yo no he dicho en primera persona que krell sea malo, he dicho que por lo leido, en este mismo hilo incluso el krell tampoco es una maravilla, pero yo no he tenido el gusto de poder escucharlo o hacer pruebas.

Yo he comentado como experiencia y en primera persona que el BOSE es una maravilla.
No pasa nada “ he leído que crell no es ninguna maravilla ahora el Bosé de lo Mazda lo peta por los 4 costados” la opinión sobre algo que uno desconce en si ya es una falta…
¿Podrías poner una foto de cómo llevas configurado el ecualizador? Para tener una idea. Gracias!
te explico la música ya viene grabada y equalizada desde el estudio,como sabes si llevas un duen equipo? Lo pones todo en plano a 0 y pones tu música verás como suena todo lo que tiene que sonar limpio y sin distorsiones que luego te gusta más escuchar no se los puedes nutrimentos de cuerda le das un toque a las alta o dos pero bueno
Te dejo mi configuración
Altos + 4
Medios + 2
Graves 0
Y ya si queres en Dynamic,natural o lo otro no me acuerdo cómo era tú mismo pero subí en exceso la configuración solo trae distorsión…
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
No pasa nada “ he leído que crell no es ninguna maravilla ahora el Bosé de lo Mazda lo peta por los 4 costados” la opinión sobre algo que uno desconce en si ya es una falta…
No te estaba pidiendo perdon, te estaba agradeciendo ironicamente el achacarme/nos que tenga/mos mania con toquetear botoncitos y settings de los que en según tu opinion no tenemos ni idea.

Y te repito, estoy esperando uno al igual que tu, no tengo nada en contra de hyundai ni de su sistema de sonido, simplemente al hilo del tema he querido transmitir las opiniones fundadas de otros compañeros y después comentar mi experiencia con otros equipos que si que he probado
 

javierator

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Donde te han dicho eso?
En audio Vitor en Valencia, yo creo que saben muy bien de lo que hablan. Me han hecho bastantes trabajos en otros coches.

De todos modos, el post se llama "equipo de sonido en NLine Sky", lo vengo a decir, pq no tiene NADA q ver el sistema de audio del NLine con el del Max, que efectivamente, deja mucho que desear, pues tengo un amigo que lo tiene, y no es lo mismo.

Saludos
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
En audio Vitor en Valencia, yo creo que saben muy bien de lo que hablan. Me han hecho bastantes trabajos en otros coches.

De todos modos, el post se llama "equipo de sonido en NLine Sky", lo vengo a decir, pq no tiene NADA q ver el sistema de audio del NLine con el del Max, que efectivamente, deja mucho que desear, pues tengo un amigo que lo tiene, y no es lo mismo.

Saludos
pues yo pensaba que sólo había 2 equipos de audio en el tucson, el básico que lo llevan todos menos los tecno y el style que llevan el premium
 

nano9399

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
En audio Vitor en Valencia, yo creo que saben muy bien de lo que hablan. Me han hecho bastantes trabajos en otros coches.

De todos modos, el post se llama "equipo de sonido en NLine Sky", lo vengo a decir, pq no tiene NADA q ver el sistema de audio del NLine con el del Max, que efectivamente, deja mucho que desear, pues tengo un amigo que lo tiene, y no es lo mismo.

Saludos
El equipo del NLine es el krell premium no? Ya nos contarás qué tal cuándo te lo pongan.

pues yo pensaba que sólo había 2 equipos de audio en el tucson, el básico que lo llevan todos menos los tecno y el style que llevan el premium
Yo tengo entendido que son dos también:thumbsdown:
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No te estaba pidiendo perdon, te estaba agradeciendo ironicamente el achacarme/nos que tenga/mos mania con toquetear botoncitos y settings de los que en según tu opinion no tenemos ni idea.

Y te repito, estoy esperando uno al igual que tu, no tengo nada en contra de hyundai ni de su sistema de sonido, simplemente al hilo del tema he querido transmitir las opiniones fundadas de otros compañeros y después comentar mi experiencia con otros equipos que si que he probado
[/QUOTE
 
Última edición:

easylee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Por lo que veo en la web de Hyundai el nline no lleva el equipo krell, pero no se si realmente es así. El krell de mi unidad cumple sin más. A mi me cumple su función, no soy tan exigente con el sonido en el coche como en casa. He tocado un poco el ecualizador, dejándolo muy parecido al que amablemente ha puesto vagner y sí que me parece que algo mejora. Lo que sí me ha pasado es que vuelva a ponerse el ecualizador a cero sin tocar nada.
 
Última edición:

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Pues no sé ya me dirás qué funciones de equalizacion has visto por otros equipos yo creo que con poder colocar los altos medios y graves ya es más que muchos y te repito vengo de un sistema de Duynaaudio que le da mil patadas al Bosé con 14 altavoces de tres vias separadas y él crell en comparación suena bastante decente,que a ti no te gusta pues para gustos colores…
Si con otros equipos te refieres a equipos de serie , pues sinceramente, no me es importante lo que lleven otros coches, me importa mas lo que lleve el mio.
Pero como bien dices para gustos colores, asi es
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
En audio Vitor en Valencia, yo creo que saben muy bien de lo que hablan. Me han hecho bastantes trabajos en otros coches.

De todos modos, el post se llama "equipo de sonido en NLine Sky", lo vengo a decir, pq no tiene NADA q ver el sistema de audio del NLine con el del Max, que efectivamente, deja mucho que desear, pues tengo un amigo que lo tiene, y no es lo mismo.

Saludos
Audiovitor es un buen sitio para llevar el coche, trabajan muy bien, diria que junto a Jucama Digital, los dos mejores sitios de Valencia, para mi gusto claro esta.
Ya nos contaras que tal y donde han conectado el nuevo sistema
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Si con otros equipos te refieres a equipos de serie , pues sinceramente, no me es importante lo que lleven otros coches, me importa mas lo que lleve el mio.
Pero como bien dices para gustos colores, asi es
veo que estoy en un hilo erróneo el mío no es Nline es el superior así que me retiro solo decir que el “Truñing” ha echo mucho daño y si esperáis que las graves levanten el techo o los tweeter revienten vuestros tímpanos no, no va a pasar si vuestro acabado trae KRELL es claridad y calidad del sonido (siempre que lo que se reproduce tiene una cierta calidad si es una cadena de radio que se está grabando en un bater pues ni gastando 3000€ en altavoces va sonar bien) yo por lo general KRELL contento poténcia suficiente y calidad que es lo importante
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
" si esperáis que las graves levanten el techo o los tweeter revienten vuestros tímpanos "
No espero eso, no, pero si una combinacion de potencia, pero sobre todo calidad de sonido
" veo que estoy en un hilo erróneo el mío no es Nline es el superior "
correcto el tuyo es como el de mi mujer, por eso tengo la opcion de escuchar los dos y de ahi mi opinion sobre el Krell
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
" si esperáis que las graves levanten el techo o los tweeter revienten vuestros tímpanos "
No espero eso, no, pero si una combinacion de potencia, pero sobre todo calidad de sonido
" veo que estoy en un hilo erróneo el mío no es Nline es el superior "
correcto el tuyo es como el de mi mujer, por eso tengo la opcion de escuchar los dos y de ahi mi opinion sobre el Krell
Perfecto nene,para ti la perra gorda,con gente como tu que no ven más allá de lo suyo cuanto antes se retire uno mejor ;) y ya de paso te contesto y así puedes cerrar el post que ya tus dudas están resueltas, el KRELL (según tu) deja mucho que desear ya puedes ir pidiendo cita en el caraudio mas cercano que el del Nline te puedes imaginar lo malo que es!!!
 
Última edición:
Arriba