frantarrats
Forero Activo
Deberías tener el mismo que todos los que han escrito aportando alguna cosa al foro, es una discusión que se repite cíclicamente. Recuerda que las aportaciones son voluntarias y a costa del tiempo de los demás.
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Totalmente de acuerdo. Nadie que no quiera tiene por qué aportar nada si no tiene tiempo o ganas. Lógico. Justo por que las aportaciones son voluntarias y con el afán de facilitar la vida a todos los demás que lo necesiten, por eso, en lo que a mi respecta, estoy encantado de poder dedicar aunque sea un momento breve escribiendo información util para ayudar al compañero que pregunta algo relacionado con el hilo en cuestión. Desde mi experiencia en el foro y con el coche en cuestión. Al menos en mi caso es así. Otros decidirán ponerle que se busque la vida en los múltiples hilos y temas del foro o que use la función de buscador por etiquetas. Lo cual también le ayudará. Cada uno decide como responder a las preguntas de otros compañeros, por supuesto. Yo siempre intento empatizar con quién pregunta para intentar ayudarle al máximo en la medida de mis posibilidades y el tiempo que tengo. Pero eso entiendo que dependerá de cada uno, puesto que es totalmente voluntario. A mi muchos compañeros en el foro me han ayudado mucho a conocer mejor mi Tucson, y ayudar al resto para mi es una forma de devolver todo el tiempo que me han dedicado los demás compañeros respondiendome y leyéndome. Es como una cadena.Deberías tener el mismo que todos los que han escrito aportando alguna cosa al foro, es una discusión que se repite cíclicamente. Recuerda que las aportaciones son voluntarias y a costa del tiempo de los demás.
Acaso sabes tu que tiempo tengo yo para leer?
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¿Darle caña es 150 km/h? Porque el Cdri 1.6 116 CV 48v a esa velocidad ya gasta esos 7 L/100Pero en autovía al darle caña sube algo el consumo hasta los 7,0L
Jajajajajaja....leyéndolo estaba esperando la chinita pensando que no caería esta vez sobre los crdi, yo de ti probaría los dos modelos haber que sensaciones te da uno y otro y luego decides lo que más te guste.Los conoces a todos me alegro. Se ve que a los q tuvieron fallos con el crdi no. No se vendieron 15.000 creo que fueron 150.000 por decir algo por eso habra algún fallo más, pero ninguna devolucion.
Siempre acabas igual tirando chinas a los diésel, te falta hablar del impuesto del diésel y de lo que tira el gdi que no te deja atrás tu colega del m3, creo q todos hemos escuchado esta historia mil veces.
Mejor deja q se informe en el foro y saque sus conclusiones, así no pasa por el sesgo de nadie.
Es muy fácil registrarse en un foro y sin leer nada ese mismo día pregunto y que me lo den hecho. Creo q muchos llevamos años aquí aportando y no consiste en repetir una y otra vez lo mismo, con lo fácil q es dedicar un rato a leer.
Cuál tienes tú....,?Yo he llevado y se llevar tanto atmosféricos gasolina y diésel como turbos diésel, por trabajo he probado muchos y los he apretado, me falta turbo gasolina y a día de hoy me quedo con la turbos. No veo la mayoría de gente por ahí subiendo de vueltas como locos para sacar el potencial del motor, vamos q la mayoría q te ve subir de 4.000 rpm te dice q eres un loco, como para poner ellos el coche a 6.300 rpm q da el tucson potencia máxima, en un turbo diesel eso mismo puede ser 3.500 rpm.
Mi conclusión la mayoría de gente con coches atmosféricos no saben sacar partido al motor por desconocimiento o por lo que sea, una pena, para todos esos mejor un turbo Jajaja.
Dicho esto el último viaje un tucson gasolina iba subiendo un buen repecho de autovía por la izquierda se echó a la derecha a 130 o así, cuando me acerqué apretó en paralelo picado, yo en sexta llegando a 160, desistió y levantó el pie, andar anda el 1.6, este redujo una o dos marchas, aprovecho casi toda la caballería. El mio tenía truco con la repro, tenía margen aún..