El Gran Hyundai GDI. 1.6 . Impresiones

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Chicos estoy estrenando mi coche.....ejem....ejem......
IMPRESIONANTE
SUBLIME
COMODISIMO
RÁPIDO. ...SIsi....he dicho bien RÁPIDO.
PRECIOSA ESTÉTICA.
Apañeros estoy probándolo por montaña .. Costa....cuestas....pueblos ...adelantamientos ...sonoridad....sonido equilpo ....posición de conducción. ..consumo.....
Dejadme que llegue con mi parienta el martes y lo relató...
Pero adelante con mis impresiones más destacadas ..a ver.....el coche es lo suficientemente veloz y responde ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA. Y quien diga lo contrario es su forma de verlo.
La MÍA ES aún estando en rodaje lo he forzado en cuestas ....y RESPONDE.
Acelera conforme hayas dado ese punto de previsión y meterle caña antes de las cuestas ...adelantamientos etc. Sin ánimo de ofender :
Estoy muy mosca por haberme visto influenciado por comentarlos que son INTIMISTAS. ..SUBJETIVOS....Y demás .
Ya continuará Alvarete (servidor) la semana que viene .. sólo dejo en primer lugar reiterando que CORRE y en cuestas muy pronunciadas lo he puesto a140 adelantando a todo Dios y quien no se lo crea que venga a Malsga que le voy a poner los pelos como escatpias..... que se mentalicen aquellos que han criticado la respuesta de ese motor que los atmosféricos se manejan de otra manera !!!!!
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Enhorabuena. Pienso como tú. Tenemos un coche espectacular se mire por donde se mire. El problema de las cuestas se soluciona conduciendo. Aunque apures marchas y revoluciones, los consumos son menores que el que tenía con el Elantra. No puedo pedir más.
 

Ajsp

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Chicos estoy estrenando mi coche.....ejem....ejem......
IMPRESIONANTE
SUBLIME
COMODISIMO
RÁPIDO. ...SIsi....he dicho bien RÁPIDO.
PRECIOSA ESTÉTICA.
Apañeros estoy probándolo por montaña .. Costa....cuestas....pueblos ...adelantamientos ...sonoridad....sonido equilpo ....posición de conducción. ..consumo.....
Dejadme que llegue con mi parienta el martes y lo relató...
Pero adelante con mis impresiones más destacadas ..a ver.....el coche es lo suficientemente veloz y responde ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA. Y quien diga lo contrario es su forma de verlo.
La MÍA ES aún estando en rodaje lo he forzado en cuestas ....y RESPONDE.
Acelera conforme hayas dado ese punto de previsión y meterle caña antes de las cuestas ...adelantamientos etc. Sin ánimo de ofender :
Estoy muy mosca por haberme visto influenciado por comentarlos que son INTIMISTAS. ..SUBJETIVOS....Y demás .
Ya continuará Alvarete (servidor) la semana que viene .. sólo dejo en primer lugar reiterando que CORRE y en cuestas muy pronunciadas lo he puesto a140 adelantando a todo Dios y quien no se lo crea que venga a Malsga que le voy a poner los pelos como escatpias..... que se mentalicen aquellos que han criticado la respuesta de ese motor que los atmosféricos se manejan de otra manera !!!!!
Vamos, que ya has subido de Fuengirola a Málaga a 140... No? Como suena el bicho???
 

248742

Forero Activo
Muchos por no decir todos! Los que no tienen el gdi dictan que no da la talla.usted mismo lo tiene en sus manos,y si apreta grita jaj felicidades otra vez @Alvarete sera que los que tienen más cv,motor o diferentes llantas etc..son más cómodos (es ironia) Saludos
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Mira como sabe que cueston es !!! jajaja
Y no te digo nada anoche cuando lo tenía para mi solito porque ya mi mujer se quedó en casa.
No tengo palabras. ...ALUCINANTE. ..

Muchos por no decir todos! Los que no tienen el gdi dictan que no da la talla.usted mismo lo tiene en sus manos,y si apreta grita jaj felicidades otra vez @Alvarete sera que los que tienen más cv,motor o diferentes llantas etc..son más cómodos (es ironia) Saludos
Esta semana Jesús contaré con todo lujo de deralles cada minuto con este increíble automóvil. Un saludo desde Málaga! !!
 
Última edición por un moderador:

Almadebigote

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Felicidades!!! Opino igual que tu!!
A ver cuando te animas y nos grabas a ese "monstruo" que tienes!! Un abrazo desde BCN
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Muchas gracias! !! Espero hacerlo la mitad de bien que tu !! Un abrazo !!!
 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Enhorabuena Alvarete por el estreno,te estoi lellendo lo que comentamos del coche por privado,ahora te darás cuenta de lo que dicen unos y otros de nuestro coche,yo no puedo estar más contento con el,un saludo
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
No todo el monte es oregano , dice la lectura . Pues es así . La llave del Hyundai ( Y el llavero de la casa que regalan ):
EMPEZAMOS : .

Impresiones de la llave en su conjunto :

-"Un objeto que tenga relación con algo como es la seguridad , no puede tener el más mínimo signo de debilidad."
Me refiero a una " tontería " pero para servidor no lo es. Así que la reflejo .
la llave del hyundai tiene un pequeño movimiento hacia los lados( un milímetro ...pero se mueve ) al desplegarla . Las dos que me han dado .
No es por nada , pero a mi parecer le falta esa impresión de buen hacer, de solidez y seguridad.

-" El llavero que se regala al cliente NO gira( la anilla doble ) en el hueco que tiene la llave del mencionado cliente ." Se queda atascado ..... Pero mira que es fácil haber hecho una hendidura a la llave mas abierta...pues no , y he probado metiendo otras arandelas pero me ha costado encontrar una.

-" En general las llaves abren y cierran ." Pues si , dan con la funcion de forma generosa . El sonido del cierre es agradable y la llave en su conjunto no abulta demasiado en el bolsillo . El logotipo y la información trasera es correcta . A igual que el cromado que la acompaña , pero insisto ...Señores diseñadores ¡¡¡¡ La estética es correctisima pero la simple funcionalidad que es que una arandela gire dentro de la llave no la cumple .

- llaves : Nota : 7,6

- Continuara.......
Pd. Esto aunque parezcan nimiedades no lo son ... para mi no lo son y por eso quiero que queden reflejadas ...Lo bueno y lo menos bueno . A ustedes que les parece ?
 
Última edición:

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
:thumbsup: a mi ya se me a borrado la parte de atrás de las letras con 4000 km que tiene pero bueno mientras sea eso nada mas
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Vaya. ....pues habrá que ponerle sabes que? ...un poco de barniz para crear una película protectora.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Yo lo volveria a comprar otra vez ¡¡
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas noches a ver si alguien con mi mismo modelo de coche y motor me podría sacar de una duda que tengo mi coche es el 25 aniversario motor 1600 gasolina 131 , me pasa lo siguiente , cuando por las mañana arranco el coche se me revoluciona hasta 2000 vueltas y en nada un par de segundos o tres se me va bajando la abuja hasta llegar al sitio donde normalmente esta y esque nunca me he fijado en eso por eso no se si eso es normal o no es que yo tema de mecánica entiendo poco gracias a todos .
 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hasta ahí no sube a no ser que lo aceleres para arrancar,si no tocas el acelerador me parece que sube a 1.200 más o menos y luego empieza a bajar
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola buenas noches a ver si alguien con mi mismo modelo de coche y motor me podría sacar de una duda que tengo mi coche es el 25 aniversario motor 1600 gasolina 131 , me pasa lo siguiente , cuando por las mañana arranco el coche se me revoluciona hasta 2000 vueltas y en nada un par de segundos o tres se me va bajando la abuja hasta llegar al sitio donde normalmente esta y esque nunca me he fijado en eso por eso no se si eso es normal o no es que yo tema de mecánica entiendo poco gracias a todos .
Todos los motores lo hacen, y mas en frio, hasta mi moto por las mañanas sube mas de lo que es el ralentí normal. Antiguamente, los motores de carburadores cuando no eran de inyeccion llevaban un sistema que se denominaba "starter" y era una palanquita que habia que accionar y lo que hacía era esa misma función que te pasa a ti, creo recordar que lo que se hacia era cerrar el paso de aire para que se produjera mejor la combustion y pasado un tiempo cuando el motor coge temperatura habia que desactivarlo, pues eso mismo es lo que hacen los coches de hoy en dia de manera automatica. No te preocupes es normal lo que te pasa.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
buenas noches muchas gracias por la aclaracion me dejas bastante mas tranquilo gracias husky72.
 

Aparroyos

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi también me ocurre. Pero me pasaba en el anterior coche, así que no le di importancia. El mio con start-stop
 
Arriba