Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estaba entre el azul y el rojo para mi nuevo coche, como en Matrix. Al final escogí la pildora azul y aún sigo en Matrix jajaja A todo el mundo le encanta este color azul, o al menos eso me dicen. El rojo también está muy chulo para el Tucson, aunque me gustaba mucho también el rojo metalizado del Mazda CX-5, el coche que estuve también mirando para comprar cuando me decanté por el Tucson. Estoy muy contento con mi elección tanto de coche como de color. Tanto en rojo, en azul, blanco, gris o negro es un coche muy bonito. No en vano su padre es el mismo que diseño el Audi TT, otro coche que me encanta.Todavía...todavia lo saco por la noche por el gusto de conducir sin rumbo fijo .Me encanta este coche . Y a todo el mundo le gusta el color rojo .
yo estaba por el negro aunque por tema de suciedad cojimos el blanco y cerre el trato pero cuando lo vi en en azul me dio un coraje enorme porque me encanto hoy por hoy cuando lo veo en ese tono de azul claro se me van los ojos atras aunque mi blanquito tambien me gusta jejejejejYo estaba entre el azul y el rojo para mi nuevo coche, como en Matrix. Al final escogí la pildora azul y aún sigo en Matrix jajaja A todo el mundo le encanta este color azul, o al menos eso me dicen. El rojo también está muy chulo para el Tucson, aunque me gustaba mucho también el rojo metalizado del Mazda CX-5, el coche que estuve también mirando para comprar cuando me decanté por el Tucson. Estoy muy contento con mi elección tanto de coche como de color. Tanto en rojo, en azul, blanco, gris o negro es un coche muy bonito. No en vano su padre es el mismo que diseño el Audi TT, otro coche que me encanta.
Acabo de llegar de viaje, de Murcia a Asturias y de Asturias a Murcia, más estar allí una semana yendo de un lado para otro, sobre unos 2300 km!
Me ha salido un consumo de 5,9 a 110-120, aunque si que es verdad que casi 1800 km han sido por autovía.
Sensaciones muy buenas ,muy contento con el coche. Os dejo una foto ya que estamos
Ups, lo sientoTe has dado cuenta que este post es de los Gasolinas no?
![]()
No pasa nada hombre!Ups, lo siento
Como curiosidad, mi suegro el otro día al viajar por primera vez en el Tucson GDI, al cabo de un rato me mira y me dice "que bien van estos coches eléctricos modernos, porque este coche es eléctrico, no?"ya le explique que es un gasolina inyección directa de última generación, baja rumorosidad (al no escuchar el motor se pensó que sería eléctrico) y consumo muy contenido y se quedó alucinado. Luego me lo lleve a los pirineos y allí si que se quedó con la boca abierta de lo bien que tira el coche en subidas y adelantamientos (y eso cargado de peso).