Seguridad de ángulo muerto en el Tecno

Chacal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas a todos.

Soy el que abrió este hilo y quería contaros lo que ha pasado desde entonces con mi pelea. He ido siguiendo vuestros comentarios que , por cierto , os agradezco , y os quería poner al corriente. Después de hablar con el comercial que me vendió el coche , he llegado a un acuerdo con el y he cogido el Tucson HEV 1.6 TGDI 230 CV 4X2 STYLE que se acaba de poner a la venta. Entra en fabricación a mediados de Febrero y en teoría me lo entregan en la primera o segunda semana de Marzo. La oferta que he aceptado me sale por 4950 euros más e incluye : un Hyundai Kona híbrido durante el tiempo que tenga que esperar (les devuelvo el Tucson la semana que viene) , el bono de las cinco primeras revisiones gratuito y un juego de tornillos antirrobo. Y por supuesto lo que gano con el cambio : asientos delanteros con reglajes eléctricos de cuero con calefacción y ventilación , memoria en el del conductor , techo solar , seguridad de ángulo muerto , cámaras en los retrovisores y visión 360º y climatización trizona.
Pago más pero me quedo contento. Creo que se han portado bien y estoy conforme con el regateo aunque siempre te queda la impresión que podrías haber sacado más.

Lo que me llama la atención y no conseguí que me respondieran , no sé si por desconocimiento y por otro motivo oculto , es el porqué un coche nuevo que acabas de sacar al mercado y que tiene dos meses de vida , dejas de fabricar la versión más cara (4x4) de la noche a la mañana. Supongo que nos enteraremos.

Un saludo foreros.
Buenas, financiaste con ellos el tecno o fue sin financiar?. Donde has comprado el style?
 

jaggud

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Buenas, financiaste con ellos el tecno o fue sin financiar?. Donde has comprado el style?
Hola.
Sí , financié con ellos el Tecno y lo cancelaron al devolver el vehículo. Posteriormente financié con ellos el Style. Lo compré en OarsoCar Oiartzun.
Saludos.
 

xusnbb

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go! 4x4
Color TL
Olivine Grey
Hola la semana pasada me entregaron el tecno y no trae angulo muerto en su version HEV tecno
 

Lolillag

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Ha de llevarlo...probarlo lo que se dice probarlo...no he encontrado voluntarios!!!
El otro día pasaba cerca de una terraza de un bar, con mesas en la calzada, al tiempo que yo pasaba un chico que estaba sentado levantó los brazos en un gesto brusco y el coche lo detectó , frenó y salió una luz roja en el tablero, fue un instante y no me dio tiempo a ver más. Supongo q fue ese sensor
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
El otro día pasaba cerca de una terraza de un bar, con mesas en la calzada, al tiempo que yo pasaba un chico que estaba sentado levantó los brazos en un gesto brusco y el coche lo detectó , frenó y salió una luz roja en el tablero, fue un instante y no me dio tiempo a ver más. Supongo q fue ese sensor
O eso, o el coche está poseido. jajaja es broma, Sistema de frenada de emergencia fijo.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
joer, pues me entran ganas de ir a por el Style, que tengo pedido el HEV tecno sky.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
El otro día pasaba cerca de una terraza de un bar, con mesas en la calzada, al tiempo que yo pasaba un chico que estaba sentado levantó los brazos en un gesto brusco y el coche lo detectó , frenó y salió una luz roja en el tablero, fue un instante y no me dio tiempo a ver más. Supongo q fue ese sensor
Bdias, motor y acabado tienes??.
 

Paco_San

Forero Activo
El otro día pasaba cerca de una terraza de un bar, con mesas en la calzada, al tiempo que yo pasaba un chico que estaba sentado levantó los brazos en un gesto brusco y el coche lo detectó , frenó y salió una luz roja en el tablero, fue un instante y no me dio tiempo a ver más. Supongo q fue ese sensor
Sistema de asistencia a la frenada de emergencia FCA
(detección de vehículos, peatones y ciclistas)

Lo traen los cuatro acabados KLASS, MAXX, TECNO y STYLE. Lo dice el catálogo que se descarga desde la web.
 

Pmatias

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Sistema de asistencia a la frenada de emergencia FCA
(detección de vehículos, peatones y ciclistas)

Lo traen los cuatro acabados KLASS, MAXX, TECNO y STYLE. Lo dice el catálogo que se descarga desde la web.
Una pregunta, entonces ese sistema de frenada de emergencia, ¿realmente frena en todos los acabados? Lo digo porque a mí me ha saltado varias veces la alerta por colisión y no he notado que frene el coche. Tampoco lo he dejado ir ¿ehh? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenas a todos.

Soy el que abrió este hilo y quería contaros lo que ha pasado desde entonces con mi pelea. He ido siguiendo vuestros comentarios que , por cierto , os agradezco , y os quería poner al corriente. Después de hablar con el comercial que me vendió el coche , he llegado a un acuerdo con el y he cogido el Tucson HEV 1.6 TGDI 230 CV 4X2 STYLE que se acaba de poner a la venta. Entra en fabricación a mediados de Febrero y en teoría me lo entregan en la primera o segunda semana de Marzo. La oferta que he aceptado me sale por 4950 euros más e incluye : un Hyundai Kona híbrido durante el tiempo que tenga que esperar (les devuelvo el Tucson la semana que viene) , el bono de las cinco primeras revisiones gratuito y un juego de tornillos antirrobo. Y por supuesto lo que gano con el cambio : asientos delanteros con reglajes eléctricos de cuero con calefacción y ventilación , memoria en el del conductor , techo solar , seguridad de ángulo muerto , cámaras en los retrovisores y visión 360º y climatización trizona.
Pago más pero me quedo contento. Creo que se han portado bien y estoy conforme con el regateo aunque siempre te queda la impresión que podrías haber sacado más.

Lo que me llama la atención y no conseguí que me respondieran , no sé si por desconocimiento y por otro motivo oculto , es el porqué un coche nuevo que acabas de sacar al mercado y que tiene dos meses de vida , dejas de fabricar la versión más cara (4x4) de la noche a la mañana. Supongo que nos enteraremos.

Un saludo foreros.
La versión más cara en 4x4 la dejan de fabricar?, puedes explicar eso, por favor?
 

Carloscarmel

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Hola.

Me entregaron mi Tucson 1.6 T-GDI HEV 230 CV Aut. Tecno la semana pasada pero por trabajo no había podido utilizarlo hasta ayer. Me ha entrado una gran duda y antes de hablar con el concesionario ( he quedado para este Jueves ) me gustaría consultarlo con los que tengáis este modelo. Juraría que el vendedor me dijo que el Tecno tenía el avisador de ángulo muerto en forma de lucecita que se encendía en los espejos retrovisores , a diferencia del Style , en el que se proyecta la imagen en los relojes interiores gracias a las cámaras incorporadas a este fin. Pero por más que he mirado no veo que mis espejos tengan esta luz ni consigo encontrar la opción en la configuración del vehículo donde , según los manuales , debería estar (dentro de "asistencia al conductor"). Mi pregunta es la siguiente ¿ Los que tenéis el acabado Tecno tenéis esta opción en vuestros vehículos ? No encontraría explicación a que modelo tengo si me decís que sí.

Gracias a todos y un saludo.
Los microhíbridos tecno lo llevan, los tecno de 230cv no. Tengo el mismo y solo lo lleva el style... Por qué? Cosas de hyundai...
 

tinete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Entonces por lo leido ,mi tecno 230 cv 4x2 automatico no lleva nada del angulo muerto en los retrovisores ?? Por que entonces los modelos mas basicos si lo llevan y el nuestro no ?? Como hacen esas cosas.
Porque tambien he visto (sera en los modelos superiores) que si adelantas a alguien se pone en la pantalla del navegador como una camara que se ve lo de atras.
Por lo que el tecno no lleva ni una cosa ni la otra,o es que hay que activar algo ??

Gracias !!!!!!!!!!
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Entonces por lo leido ,mi tecno 230 cv 4x2 automatico no lleva nada del angulo muerto en los retrovisores ?? Por que entonces los modelos mas basicos si lo llevan y el nuestro no ?? Como hacen esas cosas.
Porque tambien he visto (sera en los modelos superiores) que si adelantas a alguien se pone en la pantalla del navegador como una camara que se ve lo de atras.
Por lo que el tecno no lleva ni una cosa ni la otra,o es que hay que activar algo ??

Gracias !!!!!!!!!!
El Tecno no lo lleva en la versión HEV.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Entonces por lo leido ,mi tecno 230 cv 4x2 automatico no lleva nada del angulo muerto en los retrovisores ?? Por que entonces los modelos mas basicos si lo llevan y el nuestro no ?? Como hacen esas cosas.
Porque tambien he visto (sera en los modelos superiores) que si adelantas a alguien se pone en la pantalla del navegador como una camara que se ve lo de atras.
Por lo que el tecno no lleva ni una cosa ni la otra,o es que hay que activar algo ??

Gracias !!!!!!!!!!
Aquí en el catálogo te lo aclara, lo de las cámaras al adelantar (monitor ángulo muerto BVM) al igual que el sistema activo de ángulo muerto sólo el style.

Screenshot_20211001-194324_Drive.jpg
 

tinete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Aquí en el catálogo te lo aclara, lo de las cámaras al adelantar (monitor ángulo muerto BVM) al igual que el sistema activo de ángulo muerto sólo el style.

Ver el archivo adjunto 15545
Gracias por la informacion !!!!!!!! Pues nada tampoco era algo relevante aunque siempre viene bien tener mas cosas.

Gracias y un saludo !!!!!
 
Arriba