Seguridad de ángulo muerto en el Tecno

David Colome

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Hola.

Me entregaron mi Tucson 1.6 T-GDI HEV 230 CV Aut. Tecno la semana pasada pero por trabajo no había podido utilizarlo hasta ayer. Me ha entrado una gran duda y antes de hablar con el concesionario ( he quedado para este Jueves ) me gustaría consultarlo con los que tengáis este modelo. Juraría que el vendedor me dijo que el Tecno tenía el avisador de ángulo muerto en forma de lucecita que se encendía en los espejos retrovisores , a diferencia del Style , en el que se proyecta la imagen en los relojes interiores gracias a las cámaras incorporadas a este fin. Pero por más que he mirado no veo que mis espejos tengan esta luz ni consigo encontrar la opción en la configuración del vehículo donde , según los manuales , debería estar (dentro de "asistencia al conductor"). Mi pregunta es la siguiente ¿ Los que tenéis el acabado Tecno tenéis esta opción en vuestros vehículos ? No encontraría explicación a que modelo tengo si me decís que sí.

Gracias a todos y un saludo.
Buenas tardes, yo tengo el Tecno y si tiene esa opción, no me hizo falta ponerlo ya salió del concesionario así.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas tardes, yo tengo el Tecno y si tiene esa opción, no me hizo falta ponerlo ya salió del concesionario así.
Sí por lo que se ve, la versiones micro híbridas de 48v lo traen y la versión híbrida HEV no, aún siendo el mismo acabado. Increíble, pero es así.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas tardes, yo tengo el Tecno y si tiene esa opción, no me hizo falta ponerlo ya salió del concesionario así.
Bdias, el ángulo muerto solo lo tiene la versión Tecno de los de 48v. El de HEV no tiene ángulo muerto confirmado con el concesionario y verificado por mi que ayer recogí el coche y no lo tiene.
Indicar que dejan de fabricar el 4x4 de 230Cv. Y se puede comprar ya el modelo 4x2 con acabado STYLE eso me indicaron en el concesionario. Yo estoy pensando en devolverlo y pagar la diferencia y llevarme el STYLE.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bdias, el ángulo muerto solo lo tiene la versión Tecno de los de 48v. El de HEV no tiene ángulo muerto confirmado con el concesionario y verificado por mi que ayer recogí el coche y no lo tiene.
Indicar que dejan de fabricar el 4x4 de 230Cv. Y se puede comprar ya el modelo 4x2 con acabado STYLE eso me indicaron en el concesionario. Yo estoy pensando en devolverlo y pagar la diferencia y llevarme el STYLE.
Ostras, la verdad que no entiendo el motivo... que no lleve el logo de HTRAC ya da que pensar...
A que precio te sale el acabado STYLE ahora que no tiene 4x4? Ha bajado algo? Porque en la web sigue saliendo...
 

Dgp

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Bdias, el ángulo muerto solo lo tiene la versión Tecno de los de 48v. El de HEV no tiene ángulo muerto confirmado con el concesionario y verificado por mi que ayer recogí el coche y no lo tiene.
Indicar que dejan de fabricar el 4x4 de 230Cv. Y se puede comprar ya el modelo 4x2 con acabado STYLE eso me indicaron en el concesionario. Yo estoy pensando en devolverlo y pagar la diferencia y llevarme el STYLE.
Hola a todos,

Yo también lo estoy pensando. Pero con los números que me han dado en el concesionario me siguen saliendo 6.000 € más caro. Ya que pierdo descuentos por entregar coche, fidelización Hyundai y no tuve que pagar impuesto de matriculación.
Me costó el tecno sky color black Phantom 32.500 € y ahora en acabado Style 4x2 me subiría a 38.500 aprox..
.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bnoches, pues a ese precio con perdón no unos 5000€ por cuero y cuatro seguridades más no vale ese dinero.
 

Dgp

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Bnoches, pues a ese precio con perdón no unos 5000€ por cuero y cuatro seguridades más no vale ese dinero.
Cierto, por ese precio no lo devuelvo. Si fuesen 3.000 o 4.0000 creo que lo haría. 6.000 es excesivo
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
El mio 230HEV TecnoSky confirmo que tampoco trae lo del ángulo muerto...
Lo que ya no estoy seguro es del sensor cuando se cruza algún peatón o bicicleta, si alguien lo sabe que confirme si funciona
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
El mio 230HEV TecnoSky confirmo que tampoco trae lo del ángulo muerto...
Lo que ya no estoy seguro es del sensor cuando se cruza algún peatón o bicicleta, si alguien lo sabe que confirme si funciona
Ha de llevarlo...probarlo lo que se dice probarlo...no he encontrado voluntarios!!!
 

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
Totalmente de acuerdo los comerciales no saben lo que están vendiendo he tenido que descubrir ciertas cosas en los asistentes en el tema de seguridad, ya me llama la atención que en el MAXX no los tenga siendo este un paquete básico de seguridad y el TECNO el más caro no los tenga, es de alucinar.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por probar si funcionan los sensores no hace falta que el coche esté circulando ni atropellar a nadie, con tener el coche en marcha y pasearse por delante o detras vereis como suena la alarma y salen los avisos en la pantalla.

Otra cosa es probar si el coche frena al detectar un obstaculo (persona, bicicleta, etc...) que alguien os lance un balón de playa grande delante del coche cuando vais a poca velocidad y a ver si frena.
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
yo queria probar con unas cajas de carton, pero, el manual dice que igual no detecta la silueta ,
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
El mio 230HEV TecnoSky confirmo que tampoco trae lo del ángulo muerto...
Lo que ya no estoy seguro es del sensor cuando se cruza algún peatón o bicicleta, si alguien lo sabe que confirme si funciona
Exacto, es que ademas no sabes si funciona porque no lo pone en la pantalla, avisa solo si no lo llevas puesto ...o si tiene alguna anomalia...segun el manual
 

Albert Martinez

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
La verdad es que no saben lo que venden y tienen muy poca información de la marca, el otro dia me acerque a mi concesionario, y comentando sobre estos temas con el vendedor, va y me suelta, ves el tuyo HEV Tecno Sky tiene la salida doble tubo de escape en la parte trasera derecha ... Si claro conteste, a lo que el replico, pues havere si me puedes explicar porque el que tengo en la exposicion tambien HEV Tecno Sky, no lleva Salida tubo escape en la parte trasera....., !!!, No sabemos que nos envian porque una version esto , o lo otro, nos falta muchisima informacion
 

mench

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Bdias, el ángulo muerto solo lo tiene la versión Tecno de los de 48v. El de HEV no tiene ángulo muerto confirmado con el concesionario y verificado por mi que ayer recogí el coche y no lo tiene.
Indicar que dejan de fabricar el 4x4 de 230Cv. Y se puede comprar ya el modelo 4x2 con acabado STYLE eso me indicaron en el concesionario. Yo estoy pensando en devolverlo y pagar la diferencia y llevarme el STYLE.
Hola!!! Y podrías devolverlo?? Me ha pasado exactamente lo mismo con el Tecno sky híbrido....
 

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
La verdad es que no saben lo que venden y tienen muy poca información de la marca, el otro dia me acerque a mi concesionario, y comentando sobre estos temas con el vendedor, va y me suelta, ves el tuyo HEV Tecno Sky tiene la salida doble tubo de escape en la parte trasera derecha ... Si claro conteste, a lo que el replico, pues havere si me puedes explicar porque el que tengo en la exposicion tambien HEV Tecno Sky, no lleva Salida tubo escape en la parte trasera....., !!!, No sabemos que nos envian porque una version esto , o lo otro, nos falta muchisima informacion
Creo que es lógico que estén despistados, nunca el Tucson tuvo tantas motorizaciones y tantos equipamientos distintos
 

Octavius

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes.
Lo primero es agradeceros a todos los comentarios.
A mediados de febrero está previsto que me entreguen el TUCSON AUTOMÁTICO 1.6 TGDI 230 CV HEV 4x2 TECNO 2C pero viendo vuestros comentarios pasado mañana estoy en el concesionario a parar la compra porque para mi es imprescindible contar con el "Sistema de detección de ángulos muertos y alerta de tráfico trasero".
A finales de noviembre tenía firmado contrato para el TUCSON MICROHÍBRIDO AUTOMÁTICO 1.6 TGDI 150 CV 48 V 4x2 TECNO 2C que sí contaba con ese sistema, algo en lo que le insistí reiteradamente al comercial.
Después decidí dejar el microhíbrido y pasarme al hibrido de 230 Cv. también con terminación Tecno sin que el comercial me advirtiera en ningún momento de que el híbrido, a pesar de llevar el mismo acabado Tecno, no incorporaba ese sistema precisamente el que más me interesa y en el que más le había insistido. Espero que no me ponga pegas porque yo prefería el híbrido de 230 Cv. pero con ese sistema.
Por eso mi agradecimiento por vuestros comentarios porque sin ellos me hubiera "comido" un híbrido que sin ese sistema no me interesa.
Gracias.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
La verdad es que no saben lo que venden y tienen muy poca información de la marca, el otro dia me acerque a mi concesionario, y comentando sobre estos temas con el vendedor, va y me suelta, ves el tuyo HEV Tecno Sky tiene la salida doble tubo de escape en la parte trasera derecha ... Si claro conteste, a lo que el replico, pues havere si me puedes explicar porque el que tengo en la exposicion tambien HEV Tecno Sky, no lleva Salida tubo escape en la parte trasera....., !!!, No sabemos que nos envian porque una version esto , o lo otro, nos falta muchisima informacion
Para informarte sobre precios y financiacion si que no fallan ni una, yo pienso que el que es buen comercial y se preocupa por su trabajo no se le escapa casi nada o nada y menos una salida de escape.
Esta claro que fallan pero no porque sean modelos nuevos sino porque son muy buenos banqueros metidos a vender coches.
Apuntar que los modelos ademas vienen sin opcionales, osea cerrados( modelo y color) mucho mas facil y encima andan asi, que estudien y se preocupen en el trato al comprador y en lo que lleva el coche, alguno no sabe que ni lo que vende,..
 
Arriba