Molinero88
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Serenity White
Buenos días, hace poco mas de un mes que me compre un tucson en Galicia, yo soy de Barcelona, 1300 kms de vieaje y las dos semanas fui a Guadalajara otros 1000 kms y en estos viajes note que el sensor de ángulo muerto en ambos lados fallaba sobretodo el izquierdo no detectando los vehículos y no encendiéndose el piloto del retrovisor, otro fallo que me hizo fue con la velocidad de a 120 por autovia y autopista en ocasiones el coche se frenaba unos 20/30 kms/h con el peligro que ello conlleva sin haber coches delante ni señales de menor velocidad, otro fallo que se reproduce a veces es que me pitan los cinturones traseros sin haber nadie atrás, pedí cita en el taller y lo lleve y a los dos días me llamaron y me dijeron que a ellos no les falla y que el problema que ellos veian era que la batería estaba descargada era que el start/stop no actuaba por ello (cuando esto funcionaba perfectamente) y que le habían hecho una recarga y que con eso ya estaba solucionado. Me lleve el coche para casa y al día siguiente lo use en autopista y mismos problemas, me presente allí con videos y me dijeron que no podía ser que lo volviera a traer y que yo vaya a hacer una prueba con ellos, cuando yo ya les avise que yo no creía que ese fuera el motivo de fallo (lo consulte con mi mecanico de confianza) y ahora desde que ellos han tocado el start/stop a veces no actua y circulando solo por carretera a veces me salta el aviso de colision, no solo no me lo han reparado si jo que ahora tiene mas fallos…
El coche tiene menos de un año y 4000kms… por lo demas de momento el coche genial pero yo me he sentido engañado con la respuesta que me dieron de los fallos y ademas les pedí informe de los trabajo que habian hecho, porque no me lo daban, y tuve la sensación de que me lo daban de mala gana. Estoy un poco decepcionado con el servicio recibido con un coche nuevo y encima no me dieron vehículo sustitución, si lo quería tenia que pagar yo 35€ por día, la verdad que muy decepcionado
El coche tiene menos de un año y 4000kms… por lo demas de momento el coche genial pero yo me he sentido engañado con la respuesta que me dieron de los fallos y ademas les pedí informe de los trabajo que habian hecho, porque no me lo daban, y tuve la sensación de que me lo daban de mala gana. Estoy un poco decepcionado con el servicio recibido con un coche nuevo y encima no me dieron vehículo sustitución, si lo quería tenia que pagar yo 35€ por día, la verdad que muy decepcionado