Problema sensor cinturón plazas traseras

xarli17

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas, resulta que hoy hemos viajado por primera vez 4 personas en coche, y al arrancar no dejaba de sonar el aviso de cinturón de la plaza central ¿A alguien más me ha pasado esto?

Mencionar que las persona que iban atrás no eran muy grandes 60Kg, porque de primeras hemos pensado que podrían ir mal sentados y coger un poco de la plaza central, pero nada no ha habido manera...

Al final hemos tenido que enganchar el cinturón central porque no dejaba de sonar..
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
¿No llevarías un bolso o algún objeto en la plaza central? Por descartar.
 

xarli17

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
¿No llevarías un bolso o algún objeto en la plaza central? Por descartar.
Hola, nada no había nada, he pensado que debe ser o que el sensor es muy sensible o que se ha movido y no detecta bien...
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Buenas, resulta que hoy hemos viajado por primera vez 4 personas en coche, y al arrancar no dejaba de sonar el aviso de cinturón de la plaza central ¿A alguien más me ha pasado esto?

Mencionar que las persona que iban atrás no eran muy grandes 60Kg, porque de primeras hemos pensado que podrían ir mal sentados y coger un poco de la plaza central, pero nada no ha habido manera...

Al final hemos tenido que enganchar el cinturón central porque no dejaba de sonar..
Me paso una vez, con dos adulto atrás, pensé que no lo llevaba puesto, o que lo habían enganchado el extremo en el central así que pare el vehículo vi todo perfecto y segui, desaparecio el sonido tal cual, no se los motivos
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
A mi me solía pasar, observe que era porque una vez que se montaban no esperaba que su pusieran los cinturones me ponía en movimiento y sobre la marcha se lo ponían, y no paraba de sonar, así que si se montan se ponen el cinturón y arranca dejo de sonar
 
Arriba