tomas de mechero en plazas traseras

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Posiblemente el Sportage tenga la misma tobera que el nuestro, pero el tapizado es diferente y las conexiones traseras están orientadas hacia abajo y no perpendiculares como deberíamos montar las nuestras y no tener juego para montarlas, con la tubería interior.
Por eso van bien los planos del taller para evitar meter la pata o encontrarnos alguna sorpresa.
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No es un accesorio que tengan para poner. Hablé directamente con el mecánico del taller sobre la posibilidad de colocarlas y dijo que sin ningún problema. Las tomas de mechero las compré yo en Amazon aunque posiblemente ellos las tengan a mano. Concretamente pillé estas:
Cigarrillo 120w De Metal Mas Ligero Toma De Enchufe De Toma De Corriente Para Coche Moto 12v: Amazon.es: Electrónica

La salida de ventilación no tiene cromado (que yo recuerde, no la suelo mirar). Debe ser un efecto del flash o de las luces blancas del interior. Yo no he puesto cromados adicionales al interior del coche. Y sí, la foto que tengo del perfil es de semana santa del año pasado, algo antes de instalar las estriberas ;)
Confirmo que la salida de ventilación trasera sí tiene cromado mate (igual a los del salpicadero).
Ayer cuando leí este post tenía dudas pero hoy lo he mirado a propósito.
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Muy buenas, estoy bastante interesado en este tema pero antes quería comentar alguna cosa.
JKD, en la perforación no toca nada en la salida del aire?, es decir, la toma del mechero estando a ras no toca la parte trasera con la salida?
¿Sabes de donde se coge?. Es por saber si te desmontan más cosas o no.

Gracias ;)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muy buenas, estoy bastante interesado en este tema pero antes quería comentar alguna cosa.
JKD, en la perforación no toca nada en la salida del aire?, es decir, la toma del mechero estando a ras no toca la parte trasera con la salida?
¿Sabes de donde se coge?. Es por saber si te desmontan más cosas o no.

Gracias ;)
El mecánico se aseguró de que no se viera afectado el conducto de la salida de aire. Por eso tuvo que colocar las tomas más abajo de lo que queríamos en un principio.

Hizo conexión en paralelo con las tomas delanteras así que seguramente (no vi el proceso) tuvo que desmontar el panel de las delanteras.
 

Oscar L.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
El mecánico se aseguró de que no se viera afectado el conducto de la salida de aire. Por eso tuvo que colocar las tomas más abajo de lo que queríamos en un principio.

Hizo conexión en paralelo con las tomas delanteras así que seguramente (no vi el proceso) tuvo que desmontar el panel de las delanteras.
Hola de nuevo ;-)

El taller Hyundai dónde te lo hicieron, de dónde es?

He preguntado en el mío y aún sin respuesta...

Graciasss!!
Óscar L.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estoy pensando que igual deberíamos juntarnos por ciudades e ir al concesionario para que nos dieran presupuesto.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Pregunté en el taller tras hacer la revisión este asunto. Se quedó bastante extrañado con la pregunta. Me dijo que iba a consultar si existia este tipo de accesorio en la casa y que me decía. Aun sigo esperando una respuesta. Creo que la idea es llamar por telefono a los talleres oficiales más cercanos y preguntar. La semana que viene llamaré al taller por si han podido averiguar algo.
 

Oscar L.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Yo por mi parte se lo he dicho a la comercial a la que se lo compré y hoy mismo me ha respondido que también lo está gestionando...

Os mantendré informados. En este caso es Gamboa Conde de Casal donde estoy consultando.
 
Última edición:

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
JAJAJa en seulcar de Zaragoza piden 145 euros por hacer eso!!! Increible.

Jonathan... donde está el taller dónde te las pusieron? vamos a ir allí unos cuantos.
 
Arriba