He instalado sensores de ángulo muerto en Hyundai Tucson N-Line 2023 y amortiguadores de capó.

Aitor_Nline

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes a todos que tal???

Acabo de terminar de instalar sensores de ángulo muerto en mi Hyundai Tucson N-Line HEV y quería enseñároslo! La instalación es tediosa, lleva muchísimo trabajo, os voy a dejar el enlace donde lo compré, pero os recomiendo que si no tenéis experiencia lo haga un profesional. Yo trabajé en Hyundai 9 años de mecánico y aunque hace mucho que ya no soy mecánico sabía lo que hacía. También he puesto amortiguadores de capó.

Espero que os guste! Yo estoy muy ilusionado!! Un saludo grupo!!!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
188,01€ 37%de DESCUENTO | Sistema de Monitoreo de punto ciego para espejo retrovisor de coche, Radar BSD BSA BSM, Sensor de estacionamiento, asistencia para cambio de carril para Hyundai Tucson 2021-2023

Aunque pone que no enviando a España, si escribís al vendedor si lo hará!
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Creo que aquí adjunto el vídeo, no se muy bien cómo se hace esto!
Chulisimo
Pero no se integra con las cámaras como los originales no?
Puedes poner el link
Que ha sido lo mas complicado montar los sensores o los espejos
Tienes el manual de instalación
No se ha subido como video pero si como fotos, pero se ve
 

Aitor_Nline

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
Chulisimo
Pero no se integra con las cámaras como los originales no?
Puedes poner el link
Que ha sido lo mas complicado montar los sensores o los espejos
Tienes el manual de instalación
No se ha subido como video pero si como fotos, pero se ve
Buenas que tal? El link está en el primer mensaje, es de Ali.