Seguridad de ángulo muerto en el Tecno

jaggud

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Buenas a todos.

Soy el que abrió este hilo y quería contaros lo que ha pasado desde entonces con mi pelea. He ido siguiendo vuestros comentarios que , por cierto , os agradezco , y os quería poner al corriente. Después de hablar con el comercial que me vendió el coche , he llegado a un acuerdo con el y he cogido el Tucson HEV 1.6 TGDI 230 CV 4X2 STYLE que se acaba de poner a la venta. Entra en fabricación a mediados de Febrero y en teoría me lo entregan en la primera o segunda semana de Marzo. La oferta que he aceptado me sale por 4950 euros más e incluye : un Hyundai Kona híbrido durante el tiempo que tenga que esperar (les devuelvo el Tucson la semana que viene) , el bono de las cinco primeras revisiones gratuito y un juego de tornillos antirrobo. Y por supuesto lo que gano con el cambio : asientos delanteros con reglajes eléctricos de cuero con calefacción y ventilación , memoria en el del conductor , techo solar , seguridad de ángulo muerto , cámaras en los retrovisores y visión 360º y climatización trizona.
Pago más pero me quedo contento. Creo que se han portado bien y estoy conforme con el regateo aunque siempre te queda la impresión que podrías haber sacado más.

Lo que me llama la atención y no conseguí que me respondieran , no sé si por desconocimiento y por otro motivo oculto , es el porqué un coche nuevo que acabas de sacar al mercado y que tiene dos meses de vida , dejas de fabricar la versión más cara (4x4) de la noche a la mañana. Supongo que nos enteraremos.

Un saludo foreros.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas a todos.

Soy el que abrió este hilo y quería contaros lo que ha pasado desde entonces con mi pelea. He ido siguiendo vuestros comentarios que , por cierto , os agradezco , y os quería poner al corriente. Después de hablar con el comercial que me vendió el coche , he llegado a un acuerdo con el y he cogido el Tucson HEV 1.6 TGDI 230 CV 4X2 STYLE que se acaba de poner a la venta. Entra en fabricación a mediados de Febrero y en teoría me lo entregan en la primera o segunda semana de Marzo. La oferta que he aceptado me sale por 4950 euros más e incluye : un Hyundai Kona híbrido durante el tiempo que tenga que esperar (les devuelvo el Tucson la semana que viene) , el bono de las cinco primeras revisiones gratuito y un juego de tornillos antirrobo. Y por supuesto lo que gano con el cambio : asientos delanteros con reglajes eléctricos de cuero con calefacción y ventilación , memoria en el del conductor , techo solar , seguridad de ángulo muerto , cámaras en los retrovisores y visión 360º y climatización trizona.
Pago más pero me quedo contento. Creo que se han portado bien y estoy conforme con el regateo aunque siempre te queda la impresión que podrías haber sacado más.

Lo que me llama la atención y no conseguí que me respondieran , no sé si por desconocimiento y por otro motivo oculto , es el porqué un coche nuevo que acabas de sacar al mercado y que tiene dos meses de vida , dejas de fabricar la versión más cara (4x4) de la noche a la mañana. Supongo que nos enteraremos.

Un saludo foreros.
me alegro que lo hayas solucionado. Creo que por 5000 euros más ganas bastante.
En algún otro hilo comentan que lo del 4x4 es por tema emisiones, cómo sube tanto el impuesto pues ya no sale a cuenta por precio respecto al híbrido enchufable que saldrá en breve.
Con el tiempo lo sabremos.
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
creo que el 4x4 Style se deja de fabricar porque el Híbrido enchufable saldrá por ese precio o un poco más.
también saldrá la versión Nline.

Son formas de ajustar la capacidad de producción a la demanda prevista del mercado
 

Albert Martinez

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
En descarga de los vededores he de decir que se quejan porque ahora la formación con el tema del COVID la hacen on-line y no tienen conversacion sino que solo toman nota de lo que les explican en los videos, tiempo atras les hacian una formacion de una semana presencial cuando salia un nuevo modelo.....
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenas a todos.

Soy el que abrió este hilo y quería contaros lo que ha pasado desde entonces con mi pelea. He ido siguiendo vuestros comentarios que , por cierto , os agradezco , y os quería poner al corriente. Después de hablar con el comercial que me vendió el coche , he llegado a un acuerdo con el y he cogido el Tucson HEV 1.6 TGDI 230 CV 4X2 STYLE que se acaba de poner a la venta. Entra en fabricación a mediados de Febrero y en teoría me lo entregan en la primera o segunda semana de Marzo. La oferta que he aceptado me sale por 4950 euros más e incluye : un Hyundai Kona híbrido durante el tiempo que tenga que esperar (les devuelvo el Tucson la semana que viene) , el bono de las cinco primeras revisiones gratuito y un juego de tornillos antirrobo. Y por supuesto lo que gano con el cambio : asientos delanteros con reglajes eléctricos de cuero con calefacción y ventilación , memoria en el del conductor , techo solar , seguridad de ángulo muerto , cámaras en los retrovisores y visión 360º y climatización trizona.
Pago más pero me quedo contento. Creo que se han portado bien y estoy conforme con el regateo aunque siempre te queda la impresión que podrías haber sacado más.

Lo que me llama la atención y no conseguí que me respondieran , no sé si por desconocimiento y por otro motivo oculto , es el porqué un coche nuevo que acabas de sacar al mercado y que tiene dos meses de vida , dejas de fabricar la versión más cara (4x4) de la noche a la mañana. Supongo que nos enteraremos.

Un saludo foreros.
Dejan de fabricar el 4x4 por emisiones
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Yo estoy pensando en devolver el mio pero no sacar ninguno muchas pantallas pero el coche no avisa de nada mi anterior tucson el 141cv mucho mejor los sesores que este no me gusta nada no hace nada es una desilusión yo lo voy a entregar si puedo para volver al mio .saludos a todos
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Los 230cv no sé donde están
Btardes, yo he probado y si se notan los 230 CV lo que pasa que en los híbridos no son 230cv constante de por vida, ya que están sometidos a la carga que tenga la batería en el momento que aceleras. Si le das un pisotón fuerte al acelerador entra el motor eléctrico siempre y cuando tenga carga la batería y también sabe desactiva el motor eléctrico cuando ha alcanzado la velocidad que has demandado hasta que levantas levemente el acelerador. También hay que entender que hay que saber utilizar un híbrido no todo el mundo sabemos hacerlo, yo he ido subiendo una ligera pendiente y he conseguido hacer que el motor térmico siga las revoluciones a 0.
Pero bueno tengo claro que tenemos que aprender a llevar los híbridos ya que no se conducen igual que los atmosféricos.
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Gracias por enseñarme a conducir después de 32 años con carnet de coche y 28 años llevando camiones no tengo problema en recibir unas clases siempre todas las personas podemos aprender. De sobra se que lleva un motor eléctrico y uno de gasolina pero por el tipo de caja de cambios el incremento de velocidad es muy suave y lento yo he tenido un 180cv gasolina y eso vuela es muy diferente a este. Saludos a todos
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Gracias por enseñarme a conducir después de 32 años con carnet de coche y 28 años llevando camiones no tengo problema en recibir unas clases siempre todas las personas podemos aprender. De sobra se que lleva un motor eléctrico y uno de gasolina pero por el tipo de caja de cambios el incremento de velocidad es muy suave y lento yo he tenido un 180cv gasolina y eso vuela es muy diferente a este. Saludos a todos
Bdias, disculpa yo desconozco tu experiencia, entiendo que por tu CV sabes mucho. Disculpa por explicar algo que pudiera ser que alguien entienda. Mil disculpas.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues las cifras de aceleración/recuperación para el HEV 230 CV 4WD 6AT son bastante aceptables:
0-100 km/h: 7,6 s
0-140 km/h: 13,8 s
80-120 km/h: 4,5 s
70-140 km/h: 8,9 s

Bdias, entiendo que son en modo ECO??
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
No. Es en modo SPORT. Míralo en la parte inferior derecha del cuadro de instrumentos.
Se te hace raro porque el probador ha elegido una configuración distinta para el cuadro de relojes. En mi caso, esa configuración corresponde al modo ECO.
Ok, gracias. De todas formas un poco extraño porque habla de millas y de km/h y 18,3 seg de 0 a 100 me parece muchoo tiempo.
 

Chacal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
¿ Y cómo puede ser que yo no las tenga ? No entiendo que modelo de Tucson tengo. Supongo que tendrás la opción de activarlo/desactivarlo donde yo comentaba , dentro de "asistencia al conductor". A ver que me dicen ; estoy dentro del plazo de devolución del vehículo. Me hace preguntarme ¿ que más me puede faltar que ahora no controle ?
 

Chacal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
En el de 230cv se ve que no viene, el por qué no lo se, yo tengo el tecno sky de 230cv y no lo trae, habría que preguntárselo a Hyundai España ya que creo que ni los comerciales lo saben.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, los comerciales lo que han pensado todos es que los tecno son el mismo acabado en todos los tipos de motorizaciones
 

Chacal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola a todos,

Yo también lo estoy pensando. Pero con los números que me han dado en el concesionario me siguen saliendo 6.000 € más caro. Ya que pierdo descuentos por entregar coche, fidelización Hyundai y no tuve que pagar impuesto de matriculación.
Me costó el tecno sky color black Phantom 32.500 € y ahora en acabado Style 4x2 me subiría a 38.500 aprox..
.
Los 32500 financiando con ellos o al contado?
 
Arriba