Sistema ángulo muerto retrovisores

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
Cuanto puede costar si te lo hacen en la casa o en un taller, mas o menos????
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Pues ni idea, supongo que hyundai no lo instalará, lo único montarlo nosotros y será parecido a montar los otros kit universales que venden
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola buenas tardes, alguien sabe si podríamos montar esto en nuestro tucson o es simplemente un recambio y hace falta más piezas? Gracias
Sale caro no?
Y eso sin contar mano de obra, aunque igual si se lo coloca uno ni tan mal pero me parece caro ese kit
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo también lo veo caro, pero me gusta la idea de que todo lo que ponga quede lo más original posible, por eso estoy interesado en saber si se podría conectar de alguna manera tanto esto como los sensores de parking delanteros en los dichosos botones originales de nuestro tucson
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Difícil no será, pero es muy laborioso, hay que desmontar paragolpes, guarnecidos, pasar bien los cables... unas horas se lleva, a ver si hay alguien que lo haya hecho y nos cuente
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
No puedo entender qué puede motivar a empezar a desmontar un coche de más de 25.000 € nuevo y en garantía.
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Muy fácil,si tu coche no tiene algo que te gustaría tener y por el motivo x no lo compraste con ese extra con estas cosas tienes la opción de instalarlo y ya está, creo que nadie en su sano juicio si piensa que no puede instalarlo el mismo se pondrá a desmontar medio coche para destrozarlo, yo soy partidario de que lo que se monte en el coche quede lo más parecido a como sale de fábrica por eso por ejemplo el sistema que comenta Víctor666 no me convence demasiado porque ya no queda igual, pero es otra opción y totalmente entendible. Ademas creo que tu pusiste los sensores delanteros de tu coche que no venían de serie no? Para eso tienen que desmontar partes del coche, jjjjj
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
No puedo entender qué puede motivar a empezar a desmontar un coche de más de 25.000 € nuevo y en garantía.
El placer de tener amenidades que de serie no vienen instaladas. En mi caso, a la semana de tener mi Tucson ya se le habían desmontado muchos plásticos para empezar la personalización/upgrades :)
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Ademas creo que tu pusiste los sensores delanteros de tu coche que no venían de serie no? Para eso tienen que desmontar partes del coche, jjjjj
Cierto, pero lo hicieron antes de sacar el coche del concesionario, recién comprado. Aunque si llego a saber la mierda de funcionamiento que tienen y que los enciendes con la rodilla al entrar y salir del coche, casi que hubiera pagado porque no llevara sensores delanteros :roflmao:
Volviendo al tema de algunas modificaciones posteriores, realizadas por cuenta del propietario, sigo opinando que mientras el coche está en garantía es bastante aventurado.
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Jjjjj por eso yo sigo emperrado en que lo que instale yo en mi coche quede lo más parecido a como viene de fábrica, para que luego no pasen cosas así, pero bueno ya se verá poco a poco
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Jjjjj por eso yo sigo emperrado en que lo que instale yo en mi coche quede lo más parecido a como viene de fábrica, para que luego no pasen cosas así, pero bueno ya se verá poco a poco
Hacerse se puede hacer, teniendo unas pequeñas nociones y con mucha paciencia, será que yo he instalado muchos accesorios y por eso yo lo veo fácil
También es verdad que todavía me da "cosa" ya que no he tenido acceso al manual de taller de este modelo,. Pero digo lo de siempre, en un taller de confianza....
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Jjjj pues nada si alguna vez te animas a instalarlo o te enteras como puedo conectarlo con los mismos botones de fábrica para poder usarlo seré todo oídos, jjjj gracias
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
No puedo entender qué puede motivar a empezar a desmontar un coche de más de 25.000 € nuevo y en garantía.
Pues te animo a que empieces por montar el módulo de las ventanillas que es todo un lujazo, solo vale 30€ y es súper fácil ponerlo.

y si te pueden joder la garantía si se estropea algo que tenga que ver con eso, bueno.... lo asumo, viviré con ello.
Pero mientras lo disfruto.
 

Poto

Forero Activo
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
Pues te animo a que empieces por montar el módulo de las ventanillas que es todo un lujazo, solo vale 30€ y es súper fácil ponerlo.

y si te pueden joder la garantía si se estropea algo que tenga que ver con eso, bueno.... lo asumo, viviré con ello.
Pero mientras lo disfruto.
Que es lo que hace el módulo de ventanillas y donde lo compraste?
 
Arriba