Seguridad de ángulo muerto en el Tecno

jac72

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Yo tengo el híbrido HEV acabado Maxx, tampoco lo tiene y en mi caso sí me informaron al respecto. Aún así tengo 2 dudas..se puede instalar el detector de ángulo muerto en la casa o fuera de ella? La otra es, se puede instalar la opción de que al dar al intermitente se pueda ver en el cuenta kilómetros el exterior? Gracias
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Lo que comentáis es una queja general que ha habido con los tecno en motorización más alta tipo hev y phev y efectivamente no traían sensor de ángulo muerto cuando algunos micro híbridos si.
Para los modelos fabricados en 2022 ya si lo iban a incorporar, razón por la que los que estamos a la espera de entrega de uno de estos vehículos, sobre todo phev tecno Sky tenemos una demora de entrega bastante considerable ya que según comentan pararon la producción a final de año para incorporar estos cambios
Ahora en el configurador de Hyundai si aparece esa opción incluida en el modelo
 

carlosjm91

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenos días,

Este ha sido el tema principal que me ha llevado a registrarme en el foro.

El pasado jueves hicimos el pedido de un Tucson HEV 230cv, acabado Tecno, y viendo estos días vídeos y pruebas varias, lo del ángulo muerto en estas versiones, ha sido algo de lo que más me ha llamado la atención.

Precisamente el tema del ángulo muerto ha sido uno de los motivos principales de decantarnos por el Tecno (el comercial insistía bastante más en el Maxx, a pesar de ser más barato… suponemos que porque tendrían ya pedidos varios y querrían darle salida).

Como bien decís, ya en el configurador de Hyundai ya sale este equipamiento como parte del acabado Tecno. El tiempo que nos han dado de entrega estimado es alrededor de 1 mes… por lo que a ver qué nos llega, jeje.

Será una de las primeras cosas en la que nos fijemos en cuanto nos lo entreguen.

Saludos a todos
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenos días,

Este ha sido el tema principal que me ha llevado a registrarme en el foro.

El pasado jueves hicimos el pedido de un Tucson HEV 230cv, acabado Tecno, y viendo estos días vídeos y pruebas varias, lo del ángulo muerto en estas versiones, ha sido algo de lo que más me ha llamado la atención.

Precisamente el tema del ángulo muerto ha sido uno de los motivos principales de decantarnos por el Tecno (el comercial insistía bastante más en el Maxx, a pesar de ser más barato… suponemos que porque tendrían ya pedidos varios y querrían darle salida).

Como bien decís, ya en el configurador de Hyundai ya sale este equipamiento como parte del acabado Tecno. El tiempo que nos han dado de entrega estimado es alrededor de 1 mes… por lo que a ver qué nos llega, jeje.

Será una de las primeras cosas en la que nos fijemos en cuanto nos lo entreguen.

Saludos a todos
Pues lo tienes claro: si es de fabricación en 2022 lo tendrá y si es de los que ya estaban fabricados o lo tenía cualquier otro concesionario pues no lo tendrá.
Desde luego si es pedido a fábrica lo tiene que tener, pero si te han dado un plazo solo de un mes o está ya en Tarragona o es complicado que venga directo desde fábrica
 

carlosjm91

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Gracias por la respuesta!

Desde luego en el contrato firmado de pedido, entre el equipamiento incluido está el tema del ángulo muerto… así que como llegue y no lo tenga, me da que tendremos jaleo con el comercial :(

Hemos elegido como lo hemos querido de color y demás, pero sí que nos comentó el comercial que debía estar ya en el barco o llegando (de ahí el plazo del mes de entrega…). En fin, ya veremos, de momento solo queda elucubrar.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Gracias por la respuesta!

Desde luego en el contrato firmado de pedido, entre el equipamiento incluido está el tema del ángulo muerto… así que como llegue y no lo tenga, me da que tendremos jaleo con el comercial :(

Hemos elegido como lo hemos querido de color y demás, pero sí que nos comentó el comercial que debía estar ya en el barco o llegando (de ahí el plazo del mes de entrega…). En fin, ya veremos, de momento solo queda elucubrar.
Yo llevo esperando un phev tecno sky desde noviembre así que......
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Como se puede saber en que año se ha fabricado! Supuestamente el mio estaba también en Tarragona, y una vez hice el pedido, ya estaba en preparación.. Que suelen estar ahí los coches meses?. Ay Dios
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Como se puede saber en que año se ha fabricado! Supuestamente el mio estaba también en Tarragona, y una vez hice el pedido, ya estaba en preparación.. Que suelen estar ahí los coches meses?. Ay Dios
Cuando te entregan el coche te tienen que dar un documento de la Uunióm Europea que certifica todos los datos del coche con su fecha de fabricación
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Gracias compañero, espero que por lo menos se haya fabricado este año.
 

Perruno

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Cuando te entregan el coche te tienen que dar un documento de la Uunióm Europea que certifica todos los datos del coche con su fecha de fabricación
También lo puedes comprobar en el propio coche. En la típica pegatina del marco de acceso del conductor, donde te vienen la presión recomendada de las ruedas, podrás ver también la fecha de fabricación.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ah si? Ahi tambien viene la fecha de fabricación? No sabía. Pero en este modelo o marca? En concreto? O en todas? Pues es una información interesante.
 

franjapas

Forero Novato
Ubicación
Bizkaia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Asi es yo acabo de adquirir el 150cv microH 48V acabado tecno sky y trae el aviso con los triangulitos en los retrovisores...y funciona perfecto.
Parece una tonteria pero hace falta como seguridad
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
La verdad que es una ayuda en la seguridad que deberían de implementar de serie ya en todos los modelos igual que han dejado de serie la asistencia de carril
 
Arriba