Salida de escape doble

si, esta recortado, y si es el mismo tono que el lateral y frontal

25-01-20184t3swc.jpg

Le queda muy bien la salida de escape, podrías poner el enlace de compra?
Has tenido que modificar algo (soldar, cortar) el escape original?

Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
como llevas el tema del escape izquierdo en modo estetico @G84 ?
oye yo me apuntaria a lo ke comentabas en unos post mas atras.

Le queda muy bien la salida de escape, podrías poner el enlace de compra?
Has tenido que modificar algo (soldar, cortar) el escape original?
es en una tienda de escapes de madrid, lo que te ouedo pasar direccion de la tienda

Yo hago una pregunta sobre la salida doble del tubo de escape, habeis puesto que solo sale en los 2.0, pero yo he comprado un go! Tgdi 1.6 177 cv y el del concesionario me dijo que si tenia la salida doble, estoy esperando que me lo entreguen esta semana. Y ahora tengo dudas si lo lleva. Alguien tiene el mismo modelo.

Hola Josevi
Yo lo tengo ese modelo desde finales de enero si lo lleva el escape doble de fabrica.

saludos

Yo hago una pregunta sobre la salida doble del tubo de escape, habeis puesto que solo sale en los 2.0, pero yo he comprado un go! Tgdi 1.6 177 cv y el del concesionario me dijo que si tenia la salida doble, estoy esperando que me lo entreguen esta semana. Y ahora tengo dudas si lo lleva. Alguien tiene el mismo modelo.

Hola

Si lo lleva

Uf gracias me habeis alegrado la tarde. Porque estaba en la duda. Y la verdad que queda muy guapo con la doble salida.

Hola, otra pregunta, estoy esperando un 1.7 GO de 141 cv diésel. Me gustaría saber si también tiene doble escape.
Gracias.

Uf gracias me habeis alegrado la tarde. Porque estaba en la duda. Y la verdad que queda muy guapo con la doble salida.

Entiendo que cuando dices doble salida es en el mismo lado, porque en ambos lados no hay ningún modelo de Tucson que lo traiga de fábrica

Si son dos salidas en el lado derecho

Hola buenas a todos nose si en esta sección me pueden ayudar pero es sobre el escape por debajo a ver si ustedes me pueden decir algo sobre como se me está poniendo gracias.20180606_122851.jpg 20180606_122847.jpg

Alguno le ha pasado en diesel,o solo a los gasolina?

Volver