Salida de escape doble

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Ese estéticamente queda muy bonito, pon enlace y precio, merci.
 

rubentucson

Forero Activo
Ubicación
Las palmas de gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Última edición por un moderador:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero es solo estético no?? Es decir, los escapes izquierdos no son funcionales...con el tiempo se pondrá el lado derecho "negro" de los gases y el izquierdo se verá limpio....queda bonito pero el que entienda un poco sabrá que son escapes estéticos...a pesar de eso tiene muy buena pinta...
 

594163

Forero Experto
Supongo que entre compra, envio y aduana habras pagado 300 euros. Yo, sinceramente, no me plantearia pagar la mitad por un sistema asi cuando tienes un sistema completamente homologado por 600 euros, y no viene de fuera de Europa. Ademas de la calidad del material (quien entienda un poquito de coches y tenga vista ve que son de pega), esteticamente no tiene comparacion, aunque esto es como todo, una opinion personal.

Un saludo
 
Última edición:

rubentucson

Forero Activo
Ubicación
Las palmas de gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si son estéticos , pero de verdad parecen reales créeme, y quedan de lujo . Y si del humo se te quema , pero yo le di al escape más inclinación para que no pasara nada

212€ me costó todo , gastos de envío 0€ y la duana la paso perfectamente
 
Última edición por un moderador:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Estoy con G84, tunear el coche así de esa manera tan exagerada y con materiales que dan el cante que no son de calidad, no me gusta nada.
 

594163

Forero Experto
Tu si no lo has visto en persona no puedes opinar , cada uno tiene sus gusto , es decir para gusto colores
Aqui en Marruecos los hay, y los he visto en persona, ademas varios modelos, no solo ese. Y sinceramente compañero, no me gasto 200 o 300 euros en plastico y material de dudosa calidad, pero eso soy yo, cada uno que haga lo que crea y quiera.
 

rubentucson

Forero Activo
Ubicación
Las palmas de gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es que es eso para gusto colores , las llantas que tienes ami me parecen ridiculas y no digo nada . Por qué si t gusta ati no tiene que gustarle a nadie más .
 

594163

Forero Experto
Es que es eso para gusto colores , las llantas que tienes ami me parecen ridiculas y no digo nada . Por qué si t gusta ati no tiene que gustarle a nadie más .
Hombre, ¿no crees que seria mas adecuado dar tu opinion indicando que no te gustan mis llantas o que tu no te gastarias ese dinero en esas llantas como he indicado yo con tus escapes falsos?, tildar de “ridiculas”, no creo que sea lo mas acertado.

Eso si, yo si pago es por un material de calidad (INOX). No quiero problemas futuros con el coche.

Un saludo
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es que es eso para gusto colores , las llantas que tienes ami me parecen ridiculas y no digo nada . Por qué si t gusta ati no tiene que gustarle a nadie más .
Son cosas diferentes, las llantas te pueden no gustar, a mi tampoco, pero lo que le has puesto no creo que sea cuestion de gustos sino de calidad. Ponerle esas cosas chinas a un coche caro no pega nada. Un escape falso de plástico de aliexpress??? Un colín de acero se acepta pero esa brutalidad? Quizás lo entiendas con otro ejemplo, crees que alguien con un Jaguar o Porsche se lo pondría? No convitarmos este coche, además de muy común una horterada.
No tardarás en quitarlo
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No os pongáis a la defensiva. Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

El acabado de la parte trasera a mi me gusta, no me parece tan exagerada, y seguro que en persona mejora. Si es cierto que es una solución estética y que los escapes no sean funcionales poca gente se dará cuenta.
No olvidemos que marcas reconocidas ponen decoraciones no funcionales de serie y nadie se da cuenta. Mercedes monta la doble salida en el E350d y si te fijas por debajo, es un fake como la copa de un pino!!!
Echarle un ojo a este vídeo.

Yo tengo montadas las mismas llantas que G84 en negro, y me parece que mejora la estética, mas cuando nadie mas las tiene y le da ese carácter que no tiene nadie mas.
Lo bueno es la diversidad de transformaciones, algunas nos gustará más otras menos pero los juicios siempre con respeto para no llegar a ofender.
 

594163

Forero Experto
No os pongáis a la defensiva. Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

El acabado de la parte trasera a mi me gusta, no me parece tan exagerada, y seguro que en persona mejora. Si es cierto que es una solución estética y que los escapes no sean funcionales poca gente se dará cuenta.
No olvidemos que marcas reconocidas ponen decoraciones no funcionales de serie y nadie se da cuenta. Mercedes monta la doble salida en el E350d y si te fijas por debajo, es un fake como la copa de un pino!!!
Echarle un ojo a este vídeo.

Yo tengo montadas las mismas llantas que G84 en negro, y me parece que mejora la estética, mas cuando nadie mas las tiene y le da ese carácter que no tiene nadie mas.
Lo bueno es la diversidad de transformaciones, algunas nos gustará más otras menos pero los juicios siempre con respeto para no llegar a ofender.
Suelo estar bastante de acuerdo contigo, la verdad, pero he de decir que en persona, tanto el Mercedes, como ese de Hyundai Aliexpress, como otros, se notan bastante que son plásticos Y escapes estéticos (de dudosa calidad). Joder, que aqui nos gustan los coches, y no me creo que veas el Mercedes y no caigas es que son fake...

Yo el tema llantas es algo muy personal, y entiendo que puedan o no gustar, pero nunca lo juzgaría como ha hecho el compañero @rubentucson. Al contrario, lo único que comente es que yo para gastarme 200-300 euros, prefería un sistema de escape funcional, homologado y de calidad (INOX) pagando 600 euros, en ningún momento he valorado si es "una mierda" o no, ya que para gustos, colores...

Un abrazo compañeros, y por mi parte no hay ningún tipo de problema, solo que creo que las cosas se pueden decir de otra forma...
 
Última edición:

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No me había fijado nunca en el culo de los Mercedes y menos caer en que no eran mas que un embellecedor. Cuando me lo enseñaron me lleve una gran decepción. Que te cobren lo que vale por "embellecer" el culo del coche...ejem...

El del compañero no me desagrada, me gusta como queda. Pero no tengo pensado montarlo en mi coche, no va con mi estilo.

...y he de reconocer que los dientes largos me los pone los cambios del tuyo, G84. Sutil y de muy buen gusto, tanto exterior como interior, pero macho, es una pasta.
 

594163

Forero Experto
No me había fijado nunca en el culo de los Mercedes y menos caer en que no eran mas que un embellecedor. Cuando me lo enseñaron me lleve una gran decepción. Que te cobren lo que vale por "embellecer" el culo del coche...ejem...

El del compañero no me desagrada, me gusta como queda. Pero no tengo pensado montarlo en mi coche, no va con mi estilo.

...y he de reconocer que los dientes largos me los pone los cambios del tuyo, @G84. Sutil y de muy buen gusto, tanto exterior como interior, pero macho, es una pasta.
Yo los empece a ver, y han sido una plaga, por cierto de muy mal gusto. Recuerdo aquellos Mercedes AMG con sus 4 salidas preciosas. Poco a poco se están cargando la estética del sistema de escape y las traseras de los coches bonitos.

El otro dia, viendo un E-Pace aquí descubrí en el segundo vistazo que las salidas son "funcionales" pero el exterior es un embellecedor, es decir, no están conectados, y medio dan el pego. El de los Mercedes es una tomadura de pelo.

Lo que están haciendo es una vergüenza, sobre todo cuando te gastas un dineral en Marcas premium...

PD: Las tuyas negras las estuve valorando, aunque preferí una mezcla entre negro/metal, ya que intento que mi coche tenga algún toque mío, sin ser estilo tuneado ni similar.
 

El luigi

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
vengo de instalarle el kit de escape con salidas dobles, y queda muy chulo. No vimos la forma de poner la fascia incluida en el kit, porque no visualizamos cóomo remover la original, asi que se cortó el plástico original para acomodar las colillas de los escapes. Hasta el momento ningún problema en cuanto a la mecánica o performance del coche, y seguiré evaluando el accesorio. Dejo unas fotos del trabajo...



la pieza de plástico que no fue posible instalar


efectivamente Isidoro, se hizo una plantilla del parachoques trasero del kit, y se recortó el existente; el del lado derecho quedó perfecto, pero el del lado izquierdo hubo que hacer un pequeño ajuste para que quedaran simétricas las terminales, por lo que sugiero ir de a poco con el corte hasta que quede a la medida. Debo decir que si resuelvo cómo remover el parachoques original, voy a poner el del kit, que es como que mas deportivo y agresivo a la vista. . . aqui dejo una fotos del momento de estar haciendo los recortes:


No puedo ver las fotos. Me las puedes mandar?
 
Última edición por un moderador:
Arriba