Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu si no lo has visto en persona no puedes opinar , cada uno tiene sus gusto , es decir para gusto colores
Es que es eso para gusto colores , las llantas que tienes ami me parecen ridiculas y no digo nada . Por qué si t gusta ati no tiene que gustarle a nadie más .
Son cosas diferentes, las llantas te pueden no gustar, a mi tampoco, pero lo que le has puesto no creo que sea cuestion de gustos sino de calidad. Ponerle esas cosas chinas a un coche caro no pega nada. Un escape falso de plástico de aliexpress??? Un colín de acero se acepta pero esa brutalidad? Quizás lo entiendas con otro ejemplo, crees que alguien con un Jaguar o Porsche se lo pondría? No convitarmos este coche, además de muy común una horterada.Es que es eso para gusto colores , las llantas que tienes ami me parecen ridiculas y no digo nada . Por qué si t gusta ati no tiene que gustarle a nadie más .
No os pongáis a la defensiva. Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
El acabado de la parte trasera a mi me gusta, no me parece tan exagerada, y seguro que en persona mejora. Si es cierto que es una solución estética y que los escapes no sean funcionales poca gente se dará cuenta.
No olvidemos que marcas reconocidas ponen decoraciones no funcionales de serie y nadie se da cuenta. Mercedes monta la doble salida en el E350d y si te fijas por debajo, es un fake como la copa de un pino!!!
Echarle un ojo a este vídeo.
Yo tengo montadas las mismas llantas que G84 en negro, y me parece que mejora la estética, mas cuando nadie mas las tiene y le da ese carácter que no tiene nadie mas.
Lo bueno es la diversidad de transformaciones, algunas nos gustará más otras menos pero los juicios siempre con respeto para no llegar a ofender.
No me había fijado nunca en el culo de los Mercedes y menos caer en que no eran mas que un embellecedor. Cuando me lo enseñaron me lleve una gran decepción. Que te cobren lo que vale por "embellecer" el culo del coche...ejem...
El del compañero no me desagrada, me gusta como queda. Pero no tengo pensado montarlo en mi coche, no va con mi estilo.
...y he de reconocer que los dientes largos me los pone los cambios del tuyo, @G84. Sutil y de muy buen gusto, tanto exterior como interior, pero macho, es una pasta.
vengo de instalarle el kit de escape con salidas dobles, y queda muy chulo. No vimos la forma de poner la fascia incluida en el kit, porque no visualizamos cóomo remover la original, asi que se cortó el plástico original para acomodar las colillas de los escapes. Hasta el momento ningún problema en cuanto a la mecánica o performance del coche, y seguiré evaluando el accesorio. Dejo unas fotos del trabajo...
![]()
![]()
![]()
la pieza de plástico que no fue posible instalar
![]()
![]()
![]()
No puedo ver las fotos. Me las puedes mandar?efectivamente Isidoro, se hizo una plantilla del parachoques trasero del kit, y se recortó el existente; el del lado derecho quedó perfecto, pero el del lado izquierdo hubo que hacer un pequeño ajuste para que quedaran simétricas las terminales, por lo que sugiero ir de a poco con el corte hasta que quede a la medida. Debo decir que si resuelvo cómo remover el parachoques original, voy a poner el del kit, que es como que mas deportivo y agresivo a la vista. . . aqui dejo una fotos del momento de estar haciendo los recortes:
![]()
![]()
![]()