Salida de escape doble

594163

Forero Experto
Ni teniendo este modelo ni ningun otro ,lo de las custro salidss es mas estetica que otra cosa, no creo que el coche gane nada con ellas, por eso digo de hacerla no funcional ,si total psra cuatro o cinco años que me va a durar este coche ,
Son gustos. A mi me gusta tenerlo con 4 salidas funcionales y tampoco voy a privarme para los 4-5 años que voy a disfrutar el coche jejeje
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues a mi, salvo causa de fuerza mayor o avería importante, yo creo q mi tucson me entierra a mi....:D
 

larchi

Forero Activo
Ubicación
el puente del arzobispo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Son gustos. A mi me gusta tenerlo con 4 salidas funcionales y tampoco voy a privarme para los 4-5 años que voy a disfrutar el coche jejeje
Por supuesto para gustos los colores pero como dice kike cada cual se compra lo que quiere, puede o necesita ,yo con el 1.7 crdi tecno 115cv tengo mas que de sobra ,conduccion tranquila con familia , no me hace falta correr ni tener 300cv por si acaso, y yo tengo ganas de ver tu coche con las nuevas llantas y el escape cuadruple ,y entiendo que para ti sea necesario y si te lo puedes permitir , yo que me alegro
Pues a mi, salvo causa de fuerza mayor o avería importante, yo creo q mi tucson me entierra a mi....:D
Eso pensaba yo del anterior coche y hago muchos km y tengo que cambiarlo
Ese mola no lo pediste ,o estoy equivocado saludos
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Por supuesto para gustos los colores pero como dice kike cada cual se compra lo que quiere, puede o necesita ,yo con el 1.7 crdi tecno 115cv tengo mas que de sobra ,conduccion tranquila con familia , no me hace falta correr ni tener 300cv por si acaso, y yo tengo ganas de ver tu coche con las nuevas llantas y el escape cuadruple ,y entiendo que para ti sea necesario y si te lo puedes permitir , yo que me alegro

Eso pensaba yo del anterior coche y hago muchos km y tengo que cambiarlo

Ese mola no lo pediste ,o estoy equivocado saludos
Ese no encuentro forma de pedirlo, pero vaya pagaría 1.000 euros si me lo traen a casa, jejejeje
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Pues a mi, salvo causa de fuerza mayor o avería importante, yo creo q mi tucson me entierra a mi....:D
ya somos dos, si me sale igual que el otro de buenos de 10 años para arriba y que dure mucho mas!
 

594163

Forero Experto
Por supuesto para gustos los colores pero como dice kike cada cual se compra lo que quiere, puede o necesita ,yo con el 1.7 crdi tecno 115cv tengo mas que de sobra ,conduccion tranquila con familia , no me hace falta correr ni tener 300cv por si acaso, y yo tengo ganas de ver tu coche con las nuevas llantas y el escape cuadruple ,y entiendo que para ti sea necesario y si te lo puedes permitir , yo que me alegro
Hombre, el tema de llantas y escape es por gusto, no por necesidad. El que tenga 184Cv para mi si era un requisito, al igual que mire el Evoque Dynamic 185Cv. Para estos coches tan pesados, y despues de hacer mis calculos, vi que era el motor mas adecuado, desde mi punto de vista.

Lo dicho, a disfrutal de nuestra preciosa maquina. Que nuestro trabajito nos cuesta jejeje
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hombre, el tema de llantas y escape es por gusto, no por necesidad. El que tenga 184Cv para mi si era un requisito, al igual que mire el Evoque Dynamic 185Cv. Para estos coches tan pesados, y despues de hacer mis calculos, vi que era el motor mas adecuado, desde mi punto de vista.

Lo dicho, a disfrutal de nuestra preciosa maquina. Que nuestro trabajito nos cuesta jejeje
El tuyo pesa 200 kilos mas, 1400 y pico kilos no es nada para 115 caballos 16 válvulas y turbo, te lo digo yo, que llevo 40.000 kms con él, pero vaya, por eso hay tantas opciones para que todos estemos pensando que hemos acertado.
Un saludo.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
image.png Hola chic@s, alguien sabe si se puede poner este en el modelo essence y como se colocaría¿?
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero eso es decorativo no?? Nada funcional...Me refiero al sistema de escape
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Si, es un embellecedor con las dos salidas de escape.¿qué tal quedaría en un tucson essence color negro?alguno lo ha puesto, qué opináis vosotros?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Teléfono del muchacho de Lanzarote, es muy apañao.
 

594163

Forero Experto
La verdad es que se queda wapo...El q no entienda mucho no sabe si es embellecedor o escapes reales...Muy conseguido sinceramente.
Yo lo he visto aqui montado, y se nota bastante que es embellecedor. Le pasa lo mismo que a muchos Mercedes y similares, se ve a leguas que es embellecedor, y es una pena...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
O no, depende, hay clientes para todos los productos, si fuésemos todos iguales el mundo sería más aburrido.

A mí los coches blancos me parecen taxis, por ejemplo, esa moda del blanco no acabo de verlo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba