Toni&tucson25
Forero Activo
bueno no tengo ese problema aki en barna... los taxis son negros y amarillos jejejejeA mí los coches blancos me parecen taxis, por ejemplo, esa moda del blanco no acabo de verlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bueno no tengo ese problema aki en barna... los taxis son negros y amarillos jejejejeA mí los coches blancos me parecen taxis, por ejemplo, esa moda del blanco no acabo de verlo.
Tras una campaña fuerte ,todos con el coche blanco cuando antes no los quería nadie, Jejejeje
Por eso digo que para gustos........
el Tucson en blanco ... es espatarrante....tuve dos semanas el negro que me dejaron de prueba... y la virgen... sucio como la renault gran scenic que tenia... no me compro un coche oscuro ... en la vida jajajaja... WHITE AL PODER !!!!!Hay coches en blanco que son bonitos, otros son horribles, pero como dices, para gustos...
Ya hay uno, a mi no me gusta ni regalado, para mí gusto le quita todos los matices que da un buen color metalizado, pero es otra prueba más de que para gustos los colores, nunca mejor dicho.
PD He de reconocer que a algunos coches le queda bien, a otros los mata del todo y a otros les resta matices, simplemente.
No recortaste el parachoques?bueno despues de muchos meses desaparecido entro por aqui a poner una foto que me anime hacerle el escape, ya que tenia pintado el paragolpes trasero pintado por la casa aqui pongo una foto
![]()
Un amigo fue a recortarlo y le dijeron que no que iba a tener vibracionessi, esta recortado, y si es el mismo tono que el lateral y frontal
![]()
cola, silencioso para que, para lo que iva a ganar para queEs escape o solo es la cola de escape.