Salida de escape doble

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
A mí los coches blancos me parecen taxis, por ejemplo, esa moda del blanco no acabo de verlo.
bueno no tengo ese problema aki en barna... los taxis son negros y amarillos jejejeje
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Tras una campaña fuerte ,todos con el coche blanco cuando antes no los quería nadie, Jejejeje
Por eso digo que para gustos........
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hay coches en blanco que son bonitos, otros son horribles, pero como dices, para gustos...
el Tucson en blanco ... es espatarrante....tuve dos semanas el negro que me dejaron de prueba... y la virgen... sucio como la renault gran scenic que tenia... no me compro un coche oscuro ... en la vida jajajaja... WHITE AL PODER !!!!!

Y si hacemos un censo forero de el porcentaje de colores ??.. estaria bien saber que color gana ?? jijijijiji
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ya hay uno, a mi no me gusta ni regalado, para mí gusto le quita todos los matices que da un buen color metalizado, pero es otra prueba más de que para gustos los colores, nunca mejor dicho.
PD He de reconocer que a algunos coches le queda bien, a otros los mata del todo y a otros les resta matices, simplemente.
 

594163

Forero Experto
Ya hay uno, a mi no me gusta ni regalado, para mí gusto le quita todos los matices que da un buen color metalizado, pero es otra prueba más de que para gustos los colores, nunca mejor dicho.
PD He de reconocer que a algunos coches le queda bien, a otros los mata del todo y a otros les resta matices, simplemente.
He de reconocer que no soy de blancos, soy de negros y azules oscuras metalizados, pero lo vi en blanco, y me entro, y a la señora también, así que es el primer blanquito jajaja
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo, en mi caso, elegí el modelo y mi mujer el color y la verdad q acertó...El White Sand (o champán como le digo yo vulgarmente) le sienta al Tucson fenomenal...Y además no es un color muy sucio y cambié ya que mi anterior a3 era blanco.
 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Jajajajajaja,el blanco es más barato,las salidas de escape si se nota mucho que son de pega no quedarán nada bien aunque la parte de alante se ve de miedo
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
bueno despues de muchos meses desaparecido entro por aqui a poner una foto que me anime hacerle el escape, ya que tenia pintado el paragolpes trasero pintado por la casa aqui pongo una foto

 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
bueno despues de muchos meses desaparecido entro por aqui a poner una foto que me anime hacerle el escape, ya que tenia pintado el paragolpes trasero pintado por la casa aqui pongo una foto

No recortaste el parachoques?
El tono del gris es el mismo q el de los laterales?
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
si, esta recortado, y si es el mismo tono que el lateral y frontal

 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Ten cuidado porque quemarás el plástico esta pegando en el
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
pues he venido de madrid y ningun ruido molesto, y calentarse ni se calienta
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero tú modelo al ser un 2.0 136 CV como es que no trae la doble salida que trae el mío?? El acabado kosmo, pese a ser ese motor, no lo trae???
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
eso quisiera yo saber tio, aque el tuyo trae rueda de respuesto? pues el mio no, y segun el conce no las traen, y el escape es igual, que dice que a ser edicion "especial" no las traen

Es escape o solo es la cola de escape.
cola, silencioso para que, para lo que iva a ganar para que
 
Última edición por un moderador:

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
por eso, y se me iva aquedar igual que como esta, aparte que el tio del taller no quiso cortarmelo mas por lo que pudiera pasar
 
Arriba