Salida de escape doble

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Viendo la geometria del escape del 2.0 Crdi 137Cv Kosmo y viendo la del escape 2.0 Crdi 184Cv Style se puede saber si vas a tener algun incoveniente. Siendo piezas originales no tienes problema.
Esque es lo que te dije, me paso lo mismo que el compañero este, si hablará nos daría información, que nos vendría biien
 

larchi

Forero Activo
Ubicación
el puente del arzobispo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya te dije que en bricor xanadu la hay ,colocar la parte gris del trasero no es muy dificil pero hay que desmontar todo el paragolpes ,eso me dijo chuchi del concesionario ,pero tampoco desesperes que cada dia sale algo nuevo para ese " problema" y hay mas sitios donde conseguir el bumper , y en unos meses habra silenciosos con dos salidas en desguaces y seguro que mas baratos
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Esque cuando estuve hoy no había ningúno tio, estaban todos fuera, asique fui me lo metió pedro, me miro niveles y me fui, estoy haber si puedo montar el silencioso de @G84 cojo encargo a Diego el bumper y que me lo monten ellos, estamos por confirmar haber si vale. :(

Si el bumper en la casa no es caro, lo malo es adaptar que sean válidos y compatibles
 
Última edición por un moderador:

larchi

Forero Activo
Ubicación
el puente del arzobispo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues ya esta puesta , he cortado el tubo de escape un poco y el parachoques trasero ,como la cola tiene la entrada grande se coloca sin problemas ,para mi a quedado muy bien ,partiendo de la base que como la original no va a quedar, mas adelante le pondré el bumper trasero a ver que tal queda os pongo fotos saludos
IMG_20170811_172152.jpg IMG_20170811_180233.jpgIMG_20170811_181354.jpg IMG_20170811_181450.jpg IMG_20170811_181505.jpgIMG_20170811_181437.jpg
 

594163

Forero Experto
Grandisimo trabajo, enhorabuena.
Buena idea para los que tienen ese modelo. Yo no me gastaria el dinero en el parachoques original, la verdad. Ese recorte ha quedado muy bien.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Pues ya esta puesta , he cortado el tubo de escape un poco y el parachoques trasero ,como la cola tiene la entrada grande se coloca sin problemas ,para mi a quedado muy bien ,partiendo de la base que como la original no va a quedar, mas adelante le pondré el bumper trasero a ver que tal queda os pongo fotos saludos
Ver el archivo adjunto 6068 Ver el archivo adjunto 6069Ver el archivo adjunto 6070 Ver el archivo adjunto 6071 Ver el archivo adjunto 6072Ver el archivo adjunto 6073
Guuau, un trabajo excelente te ah quedado muy guapa, parece original
 

CARLOS J B

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Queda muy bien:thumbsup:
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues ya esta puesta , he cortado el tubo de escape un poco y el parachoques trasero ,como la cola tiene la entrada grande se coloca sin problemas ,para mi a quedado muy bien ,partiendo de la base que como la original no va a quedar, mas adelante le pondré el bumper trasero a ver que tal queda os pongo fotos saludos
Ver el archivo adjunto 6068 Ver el archivo adjunto 6069Ver el archivo adjunto 6070 Ver el archivo adjunto 6071 Ver el archivo adjunto 6072Ver el archivo adjunto 6073
Te ha quedado perfecto,yo no le pondría el del 4x4 para mi gusto , así está perfecto.
Enhorabuena
PD dice el enlace que tarda 60 días en llegar,han sido tantos,has pagado aduanas?
Gracias
 

larchi

Forero Activo
Ubicación
el puente del arzobispo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola kike tardo 15 dias y solo he pagado los gastos de envio y lo de la curva es por el tubo que trae el coche ,que apunta hacia abajo y asi queda recta ,el paquete es pequeño no pagas aduanas saludos
 

larchi

Forero Activo
Ubicación
el puente del arzobispo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
G84 de momento no le voy a poner otro bumper queda mejor de lo que esperaba ,estoy por pedir otra cola igual y ponerle 4 salidas ,claro que la otra no seria funcional solo estetica y ya he visto como ponerla y no seria dificil
 

594163

Forero Experto
G84 de momento no le voy a poner otro bumper queda mejor de lo que esperaba ,estoy por pedir otra cola igual y ponerle 4 salidas ,claro que la otra no seria funcional solo estetica y ya he visto como ponerla y no seria dificil
A la espera quedamos. Ha quedado genial, yo no me gastaría mas teniendo ese modelo, la verdad.

PD: A mi me gustan las colas funcionales, pero entiendo el engorro y el dinero que cuentan...
 

larchi

Forero Activo
Ubicación
el puente del arzobispo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ni teniendo este modelo ni ningun otro ,lo de las custro salidss es mas estetica que otra cosa, no creo que el coche gane nada con ellas, por eso digo de hacerla no funcional ,si total psra cuatro o cinco años que me va a durar este coche ,
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ni teniendo este modelo ni ningun otro ,lo de las custro salidss es mas estetica que otra cosa, no creo que el coche gane nada con ellas, por eso digo de hacerla no funcional ,si total psra cuatro o cinco años que me va a durar este coche ,
Totalmente de acuerdo, por fuera no hay apenas diferencias, también me decían al ponerle las llantas, podrías haberte comprado otro modelo, no quiero otro modelo, ni otros consumos, ni 4x4, ni asientos de piel, ni techo de cristal quiero el mío,con esas llantas y todo lo que le quiera poner y gastarme en él, nadie te va a pagar más dinero el día de mañana por haberle puesto mas cositas al coche, eso lo tengo claro, de hecho en tres o cuatro años le cambiaré las llantas y las estriberas al ruby wine de mi mujer, que es Tecno también y el que quiera extras que los compre, como hice yo.
 
Arriba