Me puedo poner un escape con salida doble en mi tucson?

Tucson_Vlc

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Buenas noches gente, me acabo de comprar un Hyndai Tucson Sle 1600 gasolina 131 cv.

No he podido gastarlo mucho ya que lo tengo hace días pero va muy fino y estoy muy contento.

Haré fotos y subiré una buena presentación.

Tengo una duda, este modelo sale con una salida de escape y me gustaría comprarme alguna cola de escape con doble salida para darle un toque más racing, de esas que van con tornillos y que puedes quitar y poner fácilmente para la itv. Sabéis porfavor donde puedo comprarla y cual me adapta sin problemas? Os subo una foto de un ejemplo de doble salida para que me entendáis lo que quiero decir. También me gustaría que me recomendéis si queda mejor una salida redonda o cuadrada, cuales suelen llevar los tucson?

Gracias y un saludo
 

Adjuntos

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El modelo Style lleva una salida doble cuadrada que le da un toque elegante a la par que deportivo (qué cursi me ha quedado ...)
Lo que debes tener en cuenta con este tipo de colas es que se calientan, por lo que no deben rozar la parte inferior del parachoques del Tucson, si quieres evitar problemas, y mantener al menos un par de centímetros de distancia con este.
Aparte está la orientación del codo de la cola, por ejemplo, la que pones tu no tiene codo, es recta, por lo que apuntará en la misma dirección que lo haga actualmente tu escape, pero hay otras colas que sí tienen codo.
Otra cosa a tener en cuenta es que la cola no sobresalga del parachoques o, si lo hace, que no sea mucho, porque de lo contrario es lo primero que se va a llegar un golpe cuando alguien aparque por detrás tuyo y lo haga de oído, que hay gente para todo ...
De todas formas, todo esto que te digo está en otros hilos del foro, míralos ...
 

Tucson_Vlc

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
El modelo Style lleva una salida doble cuadrada que le da un toque elegante a la par que deportivo (qué cursi me ha quedado ...)
Lo que debes tener en cuenta con este tipo de colas es que se calientan, por lo que no deben rozar la parte inferior del parachoques del Tucson, si quieres evitar problemas, y mantener al menos un par de centímetros de distancia con este.
Aparte está la orientación del codo de la cola, por ejemplo, la que pones tu no tiene codo, es recta, por lo que apuntará en la misma dirección que lo haga actualmente tu escape, pero hay otras colas que sí tienen codo.
Otra cosa a tener en cuenta es que la cola no sobresalga del parachoques o, si lo hace, que no sea mucho, porque de lo contrario es lo primero que se va a llegar un golpe cuando alguien aparque por detrás tuyo y lo haga de oído, que hay gente para todo ...
De todas formas, todo esto que te digo está en otros hilos del foro, míralos ...
Primero gracias por tu consejo. Queda muy bonita esa salida, lo que nose es donde comprarla y que medida debo coger para que quede bien y que no salga del paragolpes y que acople perfectamente.

Todo lo que veo es de Internet y no puedes saber cómo queda hasta que lo traen, sabéis de alguna tienda española que vendan estas piezas?

He preguntado a algunos en Amazon y me preguntan que les dogs diámetro de mi escape para que me digan si valen pero cada una tiene una medida de largo diferente y nose si se pueden adaptar a tu gusto o tienes que guiarte por la medida.

Gracias de nuevo
 
Arriba