Salida de escape doble

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Alguno le ha pasado en diesel,o solo a los gasolina?
El mío es el 1.7 CRDi, es muy poco lo que se nota pero soy muy maniático para el coche.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ok gracias, Erperdi yo llevo un 2.0 con 16000km y de momento no lo noto por eso mi pregunta ,espero que siga asi ya que afea mucho la trasera del coche.
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Gracias Erpedi es que con un año y 13.000km me parece horrible como se pone ese escape y el mío es gasolina vaya vaya con los materiales de Hyundai.
 

Aryslan

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Hola, me acabo de comprar un Tucson y os quería preguntar por el tema de instalación y homologación. Por AliExpress te puedes comprar estriberas y todo, la cosa es. Que es necesario para no tener que quitarlo para la itv? Solo llevar el coche y las partes a un taller oficial y pagar la instalación? Pregunto desde el desconocimiento.
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Hola, me acabo de comprar un Tucson y os quería preguntar por el tema de instalación y homologación. Por AliExpress te puedes comprar estriberas y todo, la cosa es. Que es necesario para no tener que quitarlo para la itv? Solo llevar el coche y las partes a un taller oficial y pagar la instalación? Pregunto desde el desconocimiento.
Las de ali express no pasan la itv. A menos q hagas proyecto de homologacion etc. Vaya q entre proyecto, aduanas, (si o si te van a clavar), certificafo de instalcion del taller etc. Mejor te conpras la originales y te las montan ellos y alvunos talleres como el mio en esteponA te pasan la itv.
 

Edu Rico

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Yo he estado viendo el doble de alixpress, alguno sabe si hay que recortar el paragolpes para ponerlo?
 

chapu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
buenas, retomo este tema porque estoy muy interesado en darle un cambio a la trasera de mi tucson, y quisiera saber si alguien ha conseguido el difusor de los tucson de venta en malasia(es el que mas me gusta) o hay alguna opcion por el estilo.

saludos
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Tiene buena pinta pero no será barato
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es ist schōn, Prima! Aber zu Teuer!!!
 
Arriba