Salida de escape doble

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
buena solución ;)
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
03C32740-3CF4-4648-925D-4BD62EE17927.jpeg 67D2D055-D438-4496-81BB-7679FA8A4369.jpeg 03C32740-3CF4-4648-925D-4BD62EE17927.jpeg 67D2D055-D438-4496-81BB-7679FA8A4369.jpeg Yo le puse una cuadrada, pero tuve un problemita y al final he decidido ponerle el sistema completo de 4 colas de la marca tenis. He realizado un vídeo tutorías explicándolo todo, pero tengo que editarlo.
Os pongo un par de fotos para que veáis el resultado final.
 

CARLOS J B

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Quedan muy bien.
Se parecen a las del Porsche Macan:thumbsup:IMG_20190812_215710.jpg
 

Acaymo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy bonito, podrias poner fotos del recorte del parachoque? Es que ando mirando para ponerle una coleta al mio y no se si pillar el bumper plateado o dejarlo asi k me gusta mas y recortarlo...me gustaria k se kedara lo mas parecido al plata el recorte
 

Acaymo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
efectivamente Isidoro, se hizo una plantilla del parachoques trasero del kit, y se recortó el existente; el del lado derecho quedó perfecto, pero el del lado izquierdo hubo que hacer un pequeño ajuste para que quedaran simétricas las terminales, por lo que sugiero ir de a poco con el corte hasta que quede a la medida. Debo decir que si resuelvo cómo remover el parachoques original, voy a poner el del kit, que es como que mas deportivo y agresivo a la vista. . . aqui dejo una fotos del momento de estar haciendo los recortes:


Se quedo muy wapo!!! Oye, podrias colgar la plantilla del hueco del parachoque que recortaste?? Seria de gran ayuda!!
 

Acaymo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas noches, me encantaria comprar el labio inferior inox del parachoque, donde puedo conseguir el original??
 

Tucson_Vlc

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Buenas gente, tengo un Hyndai Tucson Sle 1.600 gasolina 131 cv, en este modelo me puedo comprar una salida de escape con doble salida de esas que van con tornillos que se puede quitar y poner fácilmente? Gracias
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue

Acaymo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas noches, sigo buscando donde poder conseguir el escape original con las colas de escape, desguace, paginas web....pero aun no he conseguido nada...alguien venderia el escape que lo haya cambiado para comprar otro?? Alguien sabe la referencia al menos?? Un saludo y gracias x la ayuda
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
vengo de instalarle el kit de escape con salidas dobles, y queda muy chulo. No vimos la forma de poner la fascia incluida en el kit, porque no visualizamos cóomo remover la original, asi que se cortó el plástico original para acomodar las colillas de los escapes. Hasta el momento ningún problema en cuanto a la mecánica o performance del coche, y seguiré evaluando el accesorio. Dejo unas fotos del trabajo...
No quedé contento con este escape, de hecho, terminé quitándolo, pero la idea de tener salida de escape doble con terminales siguió rondando por mi cabeza, y claro tenía con este resultado fallido que debía ser escape de la casa, asi que por fin pude conseguir el escape que montan los Tucson aqui en México, actualización que llegó con los modelos 2019 de gama alta... a ver que tal va en esta ocasión el upgrade, dejo fotos del escape, que debería ser como el que montan sus Tucson.

 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Buenas noches, sigo buscando donde poder conseguir el escape original con las colas de escape, desguace, paginas web....pero aun no he conseguido nada...alguien venderia el escape que lo haya cambiado para comprar otro?? Alguien sabe la referencia al menos?? Un saludo y gracias x la ayuda
te comparto una foto de los datos que trae el escape, con esos datos lo busqué por internet, y lo encontré de desguace en un sitio de ebay de Alemania, lamentablemente era imposible que me lo enviarán, así que lo compré nuevo en el conce; espero te sea de ayuda para tu búsqueda...

 

Acaymo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Se puede saber cuanto te costo nuevo en el conce??
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
10.585 peso mexicano equivale a 496,36 euro
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Buenas noches, sigo buscando donde poder conseguir el escape original con las colas de escape, desguace, paginas web....pero aun no he conseguido nada...alguien venderia el escape que lo haya cambiado para comprar otro?? Alguien sabe la referencia al menos?? Un saludo y gracias x la ayuda
Se instaló el silenciador del modelo 2019 en mi Tucson, y te comparto el número de parte para tu búsqueda:

28710 D3560
MUFFLER ASSY - REAR

Saludos.
 
Última edición:

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
solo falta detallar un poco mas el recorte en el plático del paragolpe; hasta el momento, todo son buenas sensaciones, y luce genial...
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
q crack o manitas, fenomeno, y encima se te ve que disfrutas con lo que haces. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Arriba