No te mosquees, se quedo muy guapo el coche ehBorré la foto por zanjar el tema

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te mosquees, se quedo muy guapo el coche ehBorré la foto por zanjar el tema
Se quedo muy wapo!!! Oye, podrias colgar la plantilla del hueco del parachoque que recortaste?? Seria de gran ayuda!!efectivamente Isidoro, se hizo una plantilla del parachoques trasero del kit, y se recortó el existente; el del lado derecho quedó perfecto, pero el del lado izquierdo hubo que hacer un pequeño ajuste para que quedaran simétricas las terminales, por lo que sugiero ir de a poco con el corte hasta que quede a la medida. Debo decir que si resuelvo cómo remover el parachoques original, voy a poner el del kit, que es como que mas deportivo y agresivo a la vista. . . aqui dejo una fotos del momento de estar haciendo los recortes:
![]()
![]()
![]()
En el concesionarioBuenas noches, me encantaria comprar el labio inferior inox del parachoque, donde puedo conseguir el original??
¿puedes compartir un link para echar una mirada?Ver el archivo adjunto 10649 Ver el archivo adjunto 10650 Ver el archivo adjunto 10649 Ver el archivo adjunto 10650 Yo le puse una cuadrada, pero tuve un problemita y al final he decidido ponerle el sistema completo de 4 colas de la marca tenis. He realizado un vídeo tutorías explicándolo todo, pero tengo que editarlo.
Os pongo un par de fotos para que veáis el resultado final.
No quedé contento con este escape, de hecho, terminé quitándolo, pero la idea de tener salida de escape doble con terminales siguió rondando por mi cabeza, y claro tenía con este resultado fallido que debía ser escape de la casa, asi que por fin pude conseguir el escape que montan los Tucson aqui en México, actualización que llegó con los modelos 2019 de gama alta... a ver que tal va en esta ocasión el upgrade, dejo fotos del escape, que debería ser como el que montan sus Tucson.vengo de instalarle el kit de escape con salidas dobles, y queda muy chulo. No vimos la forma de poner la fascia incluida en el kit, porque no visualizamos cóomo remover la original, asi que se cortó el plástico original para acomodar las colillas de los escapes. Hasta el momento ningún problema en cuanto a la mecánica o performance del coche, y seguiré evaluando el accesorio. Dejo unas fotos del trabajo...
No traía plantilla, se hizo el recorte a "prueba y error". . .Se quedo muy wapo!!! Oye, podrias colgar la plantilla del hueco del parachoque que recortaste?? Seria de gran ayuda!!
te comparto una foto de los datos que trae el escape, con esos datos lo busqué por internet, y lo encontré de desguace en un sitio de ebay de Alemania, lamentablemente era imposible que me lo enviarán, así que lo compré nuevo en el conce; espero te sea de ayuda para tu búsqueda...Buenas noches, sigo buscando donde poder conseguir el escape original con las colas de escape, desguace, paginas web....pero aun no he conseguido nada...alguien venderia el escape que lo haya cambiado para comprar otro?? Alguien sabe la referencia al menos?? Un saludo y gracias x la ayuda
10585 pesos mexicanos... en el sitio de ebay Alemania lo vi en el equivalente de 3000 pesos mexicanos, claro, era de una unidad siniestrada. . .Se puede saber cuanto te costo nuevo en el conce??
Se instaló el silenciador del modelo 2019 en mi Tucson, y te comparto el número de parte para tu búsqueda:Buenas noches, sigo buscando donde poder conseguir el escape original con las colas de escape, desguace, paginas web....pero aun no he conseguido nada...alguien venderia el escape que lo haya cambiado para comprar otro?? Alguien sabe la referencia al menos?? Un saludo y gracias x la ayuda