Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debiste comprarlo negro.Personalizando el mio Ver el archivo adjunto 9721 Ver el archivo adjunto 9722
En Aliexpres seguro que las hay mas baratas.
Donde has pillado estos embellecedores de escape???Yo le puse los cuadrados rectos y solo tuve que atornillarlos con las tuercas que lleva de presión.
En la foto estaba un poco torcido porque estaba sin ajustar.
Acuérdate de quitarlos para itv.Donde has pillado estos embellecedores de escape???
Yo he estado 16 años llevando un Daewoo Lanos con una cola similar en el escape y no me han dicho nunca nada. Mientras no les impida realizar sus mediciones no tienen por qué. Es algo simplemente estético, no afecta a las prestaciones o comportamiento del coche, y tampoco es algo que pueda generar riesgo alguno, salvo que lo atornilles mal, pero eso también te puede ocurrir si pones mal las barras del techo (que sí, que ya sé que esas deben estar homologadas)Acuérdate de quitarlos para itv.
Yo he estado 16 años llevando un Daewoo Lanos con una cola similar en el escape y no me han dicho nunca nada. Mientras no les impida realizar sus mediciones no tienen por qué. Es algo simplemente estético, no afecta a las prestaciones o comportamiento del coche, y tampoco es algo que pueda generar riesgo alguno, salvo que lo atornilles mal, pero eso también te puede ocurrir si pones mal las barras del techo (que sí, que ya sé que esas deben estar homologadas)