Salida de escape doble

axvalue

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a todos,

Sabéis si en el restyling, solamente lleva el escape doble de serie el motor TGDI de 177cv ?. Gracias !!
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola Jpm ,esta muy chulo.las luces antinieblas traseras las tienes cambiadas verdad?
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas tardes. Chicos, me gustaría poner solo la cola de escape doble. He visto el del motor 4wd que lo lleva doble, así como rectangular. Alguna idea?. Habría que reformar algo en el 1.6?. Muchas gracias
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo le puse los cuadrados rectos y solo tuve que atornillarlos con las tuercas que lleva de presión.
En la foto estaba un poco torcido porque estaba sin ajustar.
Donde has pillado estos embellecedores de escape???
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Acuérdate de quitarlos para itv.
Yo he estado 16 años llevando un Daewoo Lanos con una cola similar en el escape y no me han dicho nunca nada. Mientras no les impida realizar sus mediciones no tienen por qué. Es algo simplemente estético, no afecta a las prestaciones o comportamiento del coche, y tampoco es algo que pueda generar riesgo alguno, salvo que lo atornilles mal, pero eso también te puede ocurrir si pones mal las barras del techo (que sí, que ya sé que esas deben estar homologadas)
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo he estado 16 años llevando un Daewoo Lanos con una cola similar en el escape y no me han dicho nunca nada. Mientras no les impida realizar sus mediciones no tienen por qué. Es algo simplemente estético, no afecta a las prestaciones o comportamiento del coche, y tampoco es algo que pueda generar riesgo alguno, salvo que lo atornilles mal, pero eso también te puede ocurrir si pones mal las barras del techo (que sí, que ya sé que esas deben estar homologadas)
Tambien son estéticas unas estriberas. Cada itv es un mundo. Pero son 5 min en quitarlo y te curas en salud.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
En Aliexpress tienes muchas para elegir, yo puse estas rectas porque midiendo son las que me cuadraban, por ahí dicen que han puesto las acodadas pero han tenido que cortar paragolpes, a mi no me hizo falta tanta historia (pero sobre todo medir y ver que os va mejor):
€ 35.87 13% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Acero inoxidable coche cola silenciador de escape para Nissan Skoda Volkswagen KIA Chevrolet Benz Ford BMW codo recto doble tubo de Silenciadores fiable proveedores en QYAutoPart Store

Pero estas que he descubierto nuevas tienen una pinta fantástica :

€ 42.41 |Aliexpress.com: Comprar Universal Auto Akrapovic doble punta de escape de borde recto de fibra de carbono + Acero inoxidable doble final tubería para accesorios de coche de Silenciadores fiable proveedores en Kipalm Autoparts Store
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas.

Esto es lo que dice la ITV

Art.2.6: Modificacion o sustitución de las características del sistema de escape disposición, volumen total , silenciadores , catalizador , tramo de salida.

  • SUSTITUCIÓN DE SILENCIOSOS por otros de cualquier marca y origen que cumplan la directiva 96/20/CE.
  • Junto con el silencioso se suministrará la documentación necesaria de homologación, para no tener problemas en la ITV.
  • NOTA: Si el silencioso original va en una pieza con el tramo intermedio,se puede cortar el tubo y colocar solamente el silencioso trasero.
  • CATALIZADORES: Se pueden sustituir por otros que cumplan la directiva 98/77/CE
  • COLAS DE ESCAPE: EMBELLECEDORES: el embellecedor se puede atornillar , soldar etc. y no debe de salir de la linea de referencia del vehículo , es decir , no puede ser mas larga que la parte mas saliente del parachoques.
Saludos
 
Arriba