Salida de escape doble

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas.

Esto es lo que dice la ITV

Art.2.6: Modificacion o sustitución de las características del sistema de escape disposición, volumen total , silenciadores , catalizador , tramo de salida.

  • SUSTITUCIÓN DE SILENCIOSOS por otros de cualquier marca y origen que cumplan la directiva 96/20/CE.
  • Junto con el silencioso se suministrará la documentación necesaria de homologación, para no tener problemas en la ITV.
  • NOTA: Si el silencioso original va en una pieza con el tramo intermedio,se puede cortar el tubo y colocar solamente el silencioso trasero.
  • CATALIZADORES: Se pueden sustituir por otros que cumplan la directiva 98/77/CE
  • COLAS DE ESCAPE: EMBELLECEDORES: el embellecedor se puede atornillar , soldar etc. y no debe de salir de la linea de referencia del vehículo , es decir , no puede ser mas larga que la parte mas saliente del parachoques.
Saludos
Pues hay coches con colas de escape de cada sobresalen un poco de la línea de paragolpes...mirad algunos del grupo VAG.
 

Acaymo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas, alguien sabe donde pillar una cola de escape igual k la de serie??
 

vigaray_13

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Buenos dias, muy bonita la cola de escape, podrias poner fotos de mas cerca?? Como te cortaron el parachoques??
Pues me lo recortaron con una pieza que va comiendo, no se el nombre tecnico. El tubo que sale del silencioso sale a 90 grados la curva y se inclina al suelo lo cortaron y lo pusieron recto para que qedaran las colas mas altas y no por debajo del paragolpes. Tiene instagram por si quereis ver sus trabajos. @escapesduramas
 

Adjuntos

Acaymo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La verdad la dejaron muy bien, precio de las coletas y el montaje??
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
La primera pega!! Jaja se abre la veda
No me digas que siendo un sitio especializado en tubos de escape, eso está bien hecho, debería ser un cordón uniforme y luego pulido si está hecho en inox, si te valen los 4 pegotes que le han hecho con la eléctrica y un poco de galvanizado en spray, por mí perfecto.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No me digas que siendo un sitio especializado en tubos de escape, eso está bien hecho, debería ser un cordón uniforme y luego pulido si está hecho en inox, si te valen los 4 pegotes que le han hecho con la eléctrica y un poco de galvanizado en spray, por mí perfecto.
¿De qué foto habláis?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Paso de criticas y crear polimica aqui estamos para ayudar no para criticar trabajos de nadie
Ya estamos con el discursito fácil ... estamos para ayudar y no debemos criticar el trabajo de nadie, pero luego ponemos verdes a los concesionarios porque no nos cambian lo que queremos en garantía ... en qué quedamos ??? Blanco ? Negro ? o Gris ?
Como profesional te he dado mi opinión de un trabajo, por el que has pagado y que debe tener unos mínimos de calidad y garantía, y además, te informo de que posiblemente no pases la ITV con eso así, las colas han de ir atornilladas, no soldadas, o bien homologar el tubo completo.
 

vigaray_13

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Ya estamos con el discursito fácil ... estamos para ayudar y no debemos criticar el trabajo de nadie, pero luego ponemos verdes a los concesionarios porque no nos cambian lo que queremos en garantía ... en qué quedamos ??? Blanco ? Negro ? o Gris ?
Como profesional te he dado mi opinión de un trabajo, por el que has pagado y que debe tener unos mínimos de calidad y garantía, y además, te informo de que posiblemente no pases la ITV con eso así, las colas han de ir atornilladas, no soldadas, o bien homologar el tubo completo.
Ok. En mi anterior coche la pasé y si en este por normativa nueva no la pasa pago la homologacion
 

vigaray_13

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Ya estamos con el discursito fácil ... estamos para ayudar y no debemos criticar el trabajo de nadie, pero luego ponemos verdes a los concesionarios porque no nos cambian lo que queremos en garantía ... en qué quedamos ??? Blanco ? Negro ? o Gris ?
Como profesional te he dado mi opinión de un trabajo, por el que has pagado y que debe tener unos mínimos de calidad y garantía, y además, te informo de que posiblemente no pases la ITV con eso así, las colas han de ir atornilladas, no soldadas, o bien homologar el tubo completo.
Y por garantía ya me informé que si se pica por ahí no lo cubre
 

Acaymo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si te digo la verdad, ni me habia fijado en las soldaduras, solo me fije en como se habia quedado las coletas, la posision, el recorte del parachoque...la verdad que la soldadura podian habersela currado mas viendo las fotos ahora
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Bien ? Lo siento mucho, pero esas soldaduras me hacen sangrar los ojos ...
Dónde veis las soldaduras? yo solo veo las salidas, a no ser que estéis hablando de otro que no sea vigaray_13
 
Arriba