Salida de escape doble

Buenas.

Esto es lo que dice la ITV

Art.2.6: Modificacion o sustitución de las características del sistema de escape disposición, volumen total , silenciadores , catalizador , tramo de salida.

• SUSTITUCIÓN DE SILENCIOSOS por otros de cualquier marca y origen que cumplan la directiva 96/20/CE.
  • Junto con el silencioso se suministrará la documentación necesaria de homologación, para no tener problemas en la ITV.
  • NOTA: Si el silencioso original va en una pieza con el tramo intermedio,se puede cortar el tubo y colocar solamente el silencioso trasero.
  • CATALIZADORES: Se pueden sustituir por otros que cumplan la directiva 98/77/CE
  • COLAS DE ESCAPE: EMBELLECEDORES: el embellecedor se puede atornillar , soldar etc. y no debe de salir de la linea de referencia del vehículo , es decir , no puede ser mas larga que la parte mas saliente del parachoques.
Saludos
Pues hay coches con colas de escape de cada sobresalen un poco de la línea de paragolpes...mirad algunos del grupo VAG.

Buenas, alguien sabe donde pillar una cola de escape igual k la de serie??

Buenas hoy en un centro Duramás de mi pueblo me an instalado esta cola.

Adjuntos

• 20190618_202754.jpg
    20190618_202754.jpg
    119,9 KB · Visitas: 230
  • 20190618_202627.jpg
    20190618_202627.jpg
    130,4 KB · Visitas: 242
  • 20190618_202640.jpg
    20190618_202640.jpg
    117,1 KB · Visitas: 238
Hola compis sobre estos añadidos sabéis algo quedarían muy bien con la doble salida lo que no se si están homologados ni dónde se podrían comprar e visto las fotos por internet un saludo

Adjuntos

• Screenshot_20190612-005249.png
    Screenshot_20190612-005249.png
    492,2 KB · Visitas: 228
  • Screenshot_20190612-005116.png
    Screenshot_20190612-005116.png
    448,5 KB · Visitas: 220
Buenos dias, muy bonita la cola de escape, podrias poner fotos de mas cerca?? Como te cortaron el parachoques??
Pues me lo recortaron con una pieza que va comiendo, no se el nombre tecnico. El tubo que sale del silencioso sale a 90 grados la curva y se inclina al suelo lo cortaron y lo pusieron recto para que qedaran las colas mas altas y no por debajo del paragolpes. Tiene instagram por si quereis ver sus trabajos. @escapesduramas

Adjuntos

• 20190619_194008.jpg
    20190619_194008.jpg
    108,7 KB · Visitas: 214
La verdad la dejaron muy bien, precio de las coletas y el montaje??

La primera pega!! Jaja se abre la veda
No me digas que siendo un sitio especializado en tubos de escape, eso está bien hecho, debería ser un cordón uniforme y luego pulido si está hecho en inox, si te valen los 4 pegotes que le han hecho con la eléctrica y un poco de galvanizado en spray, por mí perfecto.

No me digas que siendo un sitio especializado en tubos de escape, eso está bien hecho, debería ser un cordón uniforme y luego pulido si está hecho en inox, si te valen los 4 pegotes que le han hecho con la eléctrica y un poco de galvanizado en spray, por mí perfecto.
¿De qué foto habláis?

Paso de criticas y crear polimica aqui estamos para ayudar no para criticar trabajos de nadie
Ya estamos con el discursito fácil ... estamos para ayudar y no debemos criticar el trabajo de nadie, pero luego ponemos verdes a los concesionarios porque no nos cambian lo que queremos en garantía ... en qué quedamos ??? Blanco ? Negro ? o Gris ?
Como profesional te he dado mi opinión de un trabajo, por el que has pagado y que debe tener unos mínimos de calidad y garantía, y además, te informo de que posiblemente no pases la ITV con eso así, las colas han de ir atornilladas, no soldadas, o bien homologar el tubo completo.

Ya estamos con el discursito fácil ... estamos para ayudar y no debemos criticar el trabajo de nadie, pero luego ponemos verdes a los concesionarios porque no nos cambian lo que queremos en garantía ... en qué quedamos ??? Blanco ? Negro ? o Gris ?
Como profesional te he dado mi opinión de un trabajo, por el que has pagado y que debe tener unos mínimos de calidad y garantía, y además, te informo de que posiblemente no pases la ITV con eso así, las colas han de ir atornilladas, no soldadas, o bien homologar el tubo completo.
Ok. En mi anterior coche la pasé y si en este por normativa nueva no la pasa pago la homologacion

Y por garantía ya me informé que si se pica por ahí no lo cubre

Si te digo la verdad, ni me habia fijado en las soldaduras, solo me fije en como se habia quedado las coletas, la posision, el recorte del parachoque...la verdad que la soldadura podian habersela currado mas viendo las fotos ahora

Volver