rubentucson
Forero Activo
No pasa nada compańeros a disfrutar de nuestros coches , con cada uno el suyo y.a seguir comentando jejeje no ahí problema x mi parte tampoco abrazo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si, esta recortado, y si es el mismo tono que el lateral y frontal
![]()
como llevas el tema del escape izquierdo en modo estetico @G84 ?
oye yo me apuntaria a lo ke comentabas en unos post mas atras.
es en una tienda de escapes de madrid, lo que te ouedo pasar direccion de la tiendaLe queda muy bien la salida de escape, podrías poner el enlace de compra?
Has tenido que modificar algo (soldar, cortar) el escape original?
Una pregunta, para montar los parachoques lo puede hacer uno mismo o hace falta llevarlo a u taller??Solo inclinar el escape de fábrica hacia bajo para no quemar el parachoques
Mira lo que he encontrado en AliExpress
De alta calidad de plástico ABS Cromado Delantero y trasero Parachoques Skid Protector Molding 2 unids Para 2016 Hyundai Tucson (frente + back) en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo hago una pregunta sobre la salida doble del tubo de escape, habeis puesto que solo sale en los 2.0, pero yo he comprado un go! Tgdi 1.6 177 cv y el del concesionario me dijo que si tenia la salida doble, estoy esperando que me lo entreguen esta semana. Y ahora tengo dudas si lo lleva. Alguien tiene el mismo modelo.
Uf gracias me habeis alegrado la tarde. Porque estaba en la duda. Y la verdad que queda muy guapo con la doble salida.
Me refería de serie... eso es doping
Hola buenas a todos nose si en esta sección me pueden ayudar pero es sobre el escape por debajo a ver si ustedes me pueden decir algo sobre como se me está poniendo gracias.Ver el archivo adjunto 8585 Ver el archivo adjunto 8586