Señores acabo de salir de hyundai.Me han montado dos faros nuevos bravo por hyundai y con respecto a lo del ruido...me ha dicho el jefe taller lo siguiente:todos los tucson lo hacen..unos mas u otros menos pero todos lo hacen.No sabremos que hara hyundai pero aunque lo ajustemos suena...es la sirga q se estira y contrae...un cable de acero que suena segun condiciones climatologicas y demas...total que no me ha dicho de arreglarlo.Me han tensado mas el freno de mano y ahora tiene menos recorrido.Y esta mas durito al subirlo pero sigue sonando.Como no hagamos fuerza entre todos no habra campaña.Y nos tendremos que joder con los chirridos a cama vieja.Una jodienda señores.....
A mi también me ocurre. En el concesionario dicen que con el tiempo debe de desaparecer. Al parecer es por estar todo tan nuevo.
El jefe taller me ha dicho hoy que no desaparecera nunca.todos suenan y hyundai lo sabe.Ya es hacer fuerza y conseguir que lo llamen a campaña.El mio suena brutal...en fin...hay que enviar un correo a
cliente@hyundai.es y ellos te contestan.Si lo mandas tu tambien ua somos unos pocos...mira te copio el que yo he mandado....
Hola buenos días,os escribo este correo porque ya es algo que nos sucede a muchos usuarios.
Hay muchos Hyundai Tucsons,y cuando digo muchos son muchos,que tienen un ruido como a cama antigua cuando tiene el freno de mano puesto.Es un ruido propio de un coche antigu

s adjunto un video colgado en youtube por un amigo propietario de un tucson que define a la perfección lo que os relato en este email.El mio hace exactamente lo mismo,o incluso más si cabe.
Sin más me despido esperando una respuesta para ver como Hyundai soluciona este problema mediante llamada a campaña o si tenemos que poner una reclamación en nuestros concesionarios oficiales si lo consideran ustedes necesario.En Zaragoza SEULCAR me dicen que es un problema del cable del freno de mano,pero que es normal....
No señores.Normal no es para nada en un coche con 15.000 kms y menos de un año haga esos ruidos y chirridos tan enormemente molestos, hasta cuando sube gente al coche...no solo moviendolo con la mano.Tambien cuando suben personas.Porfavor espero una respuesta a esta incidencia a la mayor brevedad posible.Muchas gracias.
Francisco Javier Mayayo Blanco