Ruido al subir o bajar rueda trasera

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo ya me doy por vencido ya he ido unas pocas de veces al taller para las campañas y pars eso y de nada ha servido.De nada.
 

ferpina

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Claro que no es normal!! ya lo he dicho en mi post, lo que quiero decir es que no es un problema grabe pero repito que no es normal que coches tan nuevos chirrien como camas viejas!!
Estoy de acuerdo
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Aaaaaaajjajajajaja os cuento.......Me llaman hace media hora desde Madrid por la queja que puse y me dicen.....CABALLERO ES QUE DESDE AKI NO LE PODEMOS SOLUCIONAR NADA..TIENE USTED QUE LLEVARLO OTRA VEZ AL TALLER Y QUE SE LO VUELVAN A MIRAR...y le digo pero vamos a ver...para que me lo engrasen otra vez?????????y me dice la tia:pUES PARA LO QUE SEA...SEA PARA ESO O PARA MIRARLO MAS PROFUNDAMENTE..y le digo pero no teneis una solucion al problema????no voy a ir otra vez a q me lo engrasen..y me dice:YO DE AQUI NO PUEDO HACER NADA.LLEVELO AL TALLER.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buena respuesta :mad: suma y sigue, es para empotrarles todos los coches pero ern las oficinas de Madrid menudo servicio posventa nos espera!!!!
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
@Franito37 después de dos semanas de llevarlo al taller por lo del freno de mano, he de admitir que parece que lo han arreglado. Ni el mínimo ruido durante estas dos semanas. Me he puesto de pie en la puerta trasera para limpiar el techo y dando botes y no hacía el ruido.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Y que te han hecho guanchito???
No sé exactamente, engrasarlo y ajustarlo fue lo que dijeron. Pensé que sería como la otra vez que al día siguiente estaba igual pero me da que la otra vez no hicieron nada. Ya ha pasado un mes y ningún ruido.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo llevo desde Noviembre que pasé la revisión y cero ruidos. He movido o meneado el coche desde la parte trasera izquierda, como en el vídeo, y cero ruidos.
El freno de mano en el garaje no lo aprieto, lo subo con un dedo y creo que hace 3 clicks.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Yo lo llevé al taller por el mismo ruido,me dijeron que lo engrasaron y a la semana estamos igual, tendré que volver.Por cierto he comprobado cuantos clicks hace el freno de mano al subir, he contado nueve, nos os parecen muchos?habeis mirado vosotros cuantos clicks os hace?
 

ferpina

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Chicos, en mi caso ya he descubierto lo que pasa, no es la solución, digo que se lo que pasa:
Ahora que llega en buen tiempo y ya sabéis que Madrid es zona muy seca, pues ahora no chirría nada de nada, pero si llueve y hay humedad en el ambiente vuelve el chirrido, en mi caso es asi, ahora ya no chirría y yo no le he llevado al taller y no hay ninguna tensión del freno de mano ni nada, se a quitado solo con el calor...
Que la gente que vive en un ambiente sin humedad puede opinar y dar su versión pero en mi caso a sido así.
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo llevo un par de semanas con el dichoso ruido, con el freno de mano echado me suena al subirme y bajarme del coche y sin freno de mano no.
He probado meneándolo, con me hace y sin no, pero solo en el lado izquierdo.
Tengo cita para el miércoles y de paso que me actualicen el navegador, carguen batería, miren discos de freno.....
Vamos un completo.
 

TUC ONE

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas
En febrero me compré el coche y, gracias a este foro, fue de las primeras cosas que probé sin escuchar ningún ruido; a las 2 semanas si que apareció tal cual en los vídeos.

Lo lleve al conce y allí me dijeron que tenían una circular sobre el tema. 2 horas esperando y nunca más volvió a sonar.

Mi concesionario es el de Marbella, os lo digo xq al menos otro usuario de otro concesionario hizo que desde el suyo llamasen al mío para informarse de la solución...
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas
En febrero me compré el coche y, gracias a este foro, fue de las primeras cosas que probé sin escuchar ningún ruido; a las 2 semanas si que apareció tal cual en los vídeos.

Lo lleve al conce y allí me dijeron que tenían una circular sobre el tema. 2 horas esperando y nunca más volvió a sonar.

Mi concesionario es el de Marbella, os lo digo xq al menos otro usuario de otro concesionario hizo que desde el suyo llamasen al mío para informarse de la solución...
TUC

TUC ONE,
que explicaciones te dieron?, que le hicieron al coche?, fue tema de freno mano?

salu2
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo fui dos veces la primera vez, creo, no hicieron nada ya que al día siguiente seguía. La segunda vez me puse bravo y ya no volvió a sonar
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
al mío le han puesto grasa a las zapatas traseras, de momento ha dejado de sonar.
A ver cuanto dura.
 
Arriba