Ruido al subir o bajar rueda trasera

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ya te dije que engrasa no iba a resolver nada
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Poned en youtube lo siguiente: Ruido freno de estacionamiento hyundai tucson 2016-2016.....asi como lo he escrito yo.Ese video lo acabo de subir yo en mi garaje y comentadme a ver si esta puta mierda es normal o no es para ir a liar la de dios.Tras cinco dias que hace que engrasaron todo el sistema se supone.

Es que no se subirlo aqui desde youtube ponedlo y comentadme que os parece.soy yo sentado en el asiento y no..no peso 300 kgs peso 100 y mido 1.83..... Ni pesando 300 deberia sonar nada.No sonaba mi audi con 15 años ....como va sona este con 10 meses....

 
Última edición por un moderador:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He vuelto al garaje y no hay forma que reproduzca en ruido. Ni con freno de mano subido del todo, un poco menos, ...
El tuyo suena bastante y moviéndote desde el piloto. Alucinante.

Ahora que lo oigo mejor es un sonido un poco diferente al mio. Es como si fuera más de goma el tuyo
 
Última edición por un moderador:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Es una autentica putada....me ha durado poco la solucion....

IMG_20170220_204601.pngAqui teneis el correo que acabo de enviar...os comentare la solución que me de hyundai.Arriba del correo teneis la dirección de email donde escribir si teneis el misml problema que yo.
 
Última edición por un moderador:

819473

Forero Habitual
Pues he probado el mío y no hace nada de ruido. Suena algo en pendiente, pero nada que ver con ese ruido. Me puse a moverlo, montado atrás y en el asiento mío y no suena nada.
Me han comentado que en taller decía que ese ruido lo hace al principio y luego va desapareciendo.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues tiene diez meses el coche asi q nada no desaparece...aparte me han dicho q lo saben y q hyundai esta buscando solucion...no saben cusndo pero lo estan buscando
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues tiene diez meses el coche asi q nada no desaparece...aparte me han dicho q lo saben y q hyundai esta buscando solucion...no saben cusndo pero lo estan buscando
Del dicho al hecho...... ya sabemos todos que hay un buen trecho.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ostias yo creo que el mio no suena así....lo que si suena es cuando llego al garaje,pongo el freno de mano y me bajo del coche ...entonces si suena bastante
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El mío va para tres meses. Y ahora es cuando noto que se le ha quitado, pero no quiero cantar victoria y el miércoles lo llevo al taller ya que cuando pedí la cita lo tenía.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Se kita y se pone...es segun el cable se moje...o la humedad o vete tu a saber que coño es....lo q se q suena brutal....y me tiene harto
 

819473

Forero Habitual
Se kita y se pone...es segun el cable se moje...o la humedad o vete tu a saber que coño es....lo q se q suena brutal....y me tiene harto
La verdad es que es para cabrearse. No doy crédito a ese sonido... como un colchón viejo.. yo antes estuve probando y no me lo hace. Yo en su día les pedí que engrasaran y tensarán el freno de mano, pero me hacía ese ruido, sino un único sonido al soltar freno o al bajarme del coche, pero no así.
Pues al final sí que va a ser coche del año el tucson.... pero en el mal sentido...
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Mi novia ha llevado el coche esta mañana al taller porque yo tengo que trabajar de mañana y no pude. El mecánico le ha dicho que ese ruido es normal jajajaja que no nos asustáramos que es ruido de las zapatas. Que ha venido mucha gente quejándose pero la solución que hacen es que cada vez que van a la revisión se le engrasa y se ajusta. Cuando se acabe la garantía vayan preparando ese mantenimiento extra.

Por cierto, le dijo que había visto mi vídeo en Internet
 
Última edición:

819473

Forero Habitual
Mi novia ha llevado el coche esta mañana al taller porque yo tengo que trabajar de mañana y no pude. El mecánico le ha dicho que ese ruido es normal jajajaja que no nos asustáramos que es ruido de las zapatas. Que ha venido mucha gente quejándose pero la solución que hacen es que cada vez que van a la revisión se le engrasa y se ajusta. Cuando se acabe la garantía vayan preparando ese mantenimiento extra.

Por cierto, le dijo que había visto mi vídeo en Internet
Ese ruido no es normal! Que se dejen de tonterías! A mi no me hace ese ruido... a mí me comentaron unos amigos de aquí que en taller dicen que es normal cuando el coche es muy nuevo y que va desapareciendo...
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Prueba a pasar todos los días por los adoquines de La Orotava y adiós ruido.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por los adoquines no creo que vayas con el freno de mano puesto :p
En el taller me han dicho el mismo discurso. Que es por el sistema de zapatas más freno y debe ocurrir en todos. El mecánico dijo que hyundai cometió un error en poner ese sistema tan antigüo. Quizás se quite solo o no, de momento lo que pueden hacer es engrasar y ajustar. Que haya campaña está muy difícil ya que lo hicieron así para ganar estabilidad. Ahora engrasado parece que está bien y se han pasado todo el día con él.
Lo otro que comenté fue lo de la luz automática que tarda 3 segundos y me dijo que no pueden modificarlo
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Que nooooo guanchito...que el engrase no dura.....no me llego a los cinco dias.Cuando ajustaron y engrasaron todo se quito y a los cinco dias me suena mas q antes mira el video q he subido.Ni siquiera empujando solo con sentarme dentro y menearme
 

ferpina

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
He vuelto probar hoy en el garaje y es verdad que si aflojo un poco el freno de mano, deja de sonar, el problema es cuando se deja el coche en pendiente.
Yo no lo veo como un problema , es mas una molestia pero que le salga a los coches nuevos, no es tan normal!!
Espero hablar mas pronto que tarde con el taller para insistir que somos casi todos los tucson con freno de mano manual.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A ver ferpina....tu has visto el video que he subido?tu ves eso normal???con 10 meses el coche????????
 

819473

Forero Habitual
Ni de coña es normal!. El mío no lo hace. Lo que hace es lo que ya se ha comentado, en pendiente, pero no llega a ese ruido. Es increíble que suene eso en un coche de 10 meses. Para empotrarles el coche en el concesionario../
 
Arriba