Guanchito03
Forero Activo
Ya te dije que engrasa no iba a resolver nada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Del dicho al hecho...... ya sabemos todos que hay un buen trecho.Pues tiene diez meses el coche asi q nada no desaparece...aparte me han dicho q lo saben y q hyundai esta buscando solucion...no saben cusndo pero lo estan buscando
La verdad es que es para cabrearse. No doy crédito a ese sonido... como un colchón viejo.. yo antes estuve probando y no me lo hace. Yo en su día les pedí que engrasaran y tensarán el freno de mano, pero me hacía ese ruido, sino un único sonido al soltar freno o al bajarme del coche, pero no así.Se kita y se pone...es segun el cable se moje...o la humedad o vete tu a saber que coño es....lo q se q suena brutal....y me tiene harto
Ese ruido no es normal! Que se dejen de tonterías! A mi no me hace ese ruido... a mí me comentaron unos amigos de aquí que en taller dicen que es normal cuando el coche es muy nuevo y que va desapareciendo...Mi novia ha llevado el coche esta mañana al taller porque yo tengo que trabajar de mañana y no pude. El mecánico le ha dicho que ese ruido es normal jajajaja que no nos asustáramos que es ruido de las zapatas. Que ha venido mucha gente quejándose pero la solución que hacen es que cada vez que van a la revisión se le engrasa y se ajusta. Cuando se acabe la garantía vayan preparando ese mantenimiento extra.
Por cierto, le dijo que había visto mi vídeo en Internet