Campaña pinza de freno de la rueda trasera derecha

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mí mirad lo que me sale y tampoco me han dicho nada...

Ver el archivo adjunto 17402

De momento no he notado nada, así que ya me avisarán o si voy antes al concesionario lo comentaré.
Cambian la tapa por lo visto cuando cierras el coche a veces se queda abierta , llama y que te lo hsgan
 

Carlos A

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Yo tamién tengo que pasar la campaña. 230cv, matriculado eel 28 de abril
 

Carlos A

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hace dos semanas entré en la página alemana donde puedes visualizar las campañas pendientes que tiene que pasar tu vehículo y me ponía que tenia que pasar 2 campañas: la que revisa la pinza del freno trasero y la que revisa la pérdida de aceite del servofreno.
Misteriosamente, ayer volví a entrar en esa página, y me dijo que no tenía ninguna campaña pendiente.
Qué ha podido pasar? Mi coche aún no ha pisado el taller...
Le ha pasado lo mismo a alguien más?

Gracias por vuestras respuestas.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hace dos semanas entré en la página alemana donde puedes visualizar las campañas pendientes que tiene que pasar tu vehículo y me ponía que tenia que pasar 2 campañas: la que revisa la pinza del freno trasero y la que revisa la pérdida de aceite del servofreno.
Misteriosamente, ayer volví a entrar en esa página, y me dijo que no tenía ninguna campaña pendiente.
Qué ha podido pasar? Mi coche aún no ha pisado el taller...
Le ha pasado lo mismo a alguien más?

Gracias por vuestras respuestas.
Ni idea a mi me pasaron la de la pinza de freno y me sigue saliendo y la de la pérdida de aceite se la han puesto a todos ya que no saben qué unidades están afectadas,no obstante el tema de la pinza de freno después de pasar la porque la vi en el enlace al mes o así me llegó una carta de la dgt diciendo que vaya al concesionario cosa que no he echo ya me espero a la revisión a llevar la carta porque ya la tengo hecha
 
Arriba