Agua estancada en la puerta trasera derecha ( lado copiloto )

sergio1977

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas

Tengo un problema me está dando mucha guerra
La puerta del lado derecho ( detrás del copiloto ) acumula mucha agua cuando llueve y se derrama al abrirla, como si tirases un vaso de agua...

En el concesionario dicen que han abierto una incidencia contra la central de soporte de garantía de hyundai y que les dicen que es algo normal.

A mi me parece que se están riendo de mi a la cara y claro , no lo pienso dejar pasar

Alguno ha tenido este mismo problema?
 
Última edición:

xinain94

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas,
A mi también me pasa lo mismo incluso deja residuo cuando la lluvia viene con algo de barro.
Estoy pendiente que me llamen de Hyundai España por otro motivo, pero se lo comentaré igualmente.
También les comenté la semana pasada que me dieran una explicación de porqué la tapa de carga eléctrica no se bloquea con el cierre
centralizado y no supieron dármela.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
fiabilidad hyundai o sea que es normal que entre agua :mad:
lo siguiente que te diran es que le hagas un agujero para que desague

hace años tenia un seat 850 y si le entraba agua cuando llovia debajo del asiento del conductor cogi el taladro y le hice un agujero en los bajos para que desaguara de esto hace 40 años la mecanica a cambiado tal vez en hyundai NO :mad:

tambien es normal que el nivel de aceite supere el maximo en este post
Nivel de Aceite alto. | Foro Hyundai Tucson (forotucson.com)
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas

Tengo un problema me está dando mucha guerra
La puerta del lado derecho ( detrás del copiloto ) acumula mucha agua cuando llueve y se derrama al abrirla, como si tirases un vaso de agua...

En el concesionario dicen que han abierto una incidencia contra la central de soporte de garantía de hyundai y que les dicen que es algo normal.

A mi me parece que se están riendo de mi a la cara y claro , no lo pienso dejar pasar

Alguno ha tenido este mismo problema?
Puedes poner una foto de donde se deposita el agua
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Vamos ni me lo pensaba del tirón al concesionario no esperes y si en ese te han dicho eso que es normal, ves a otro no les digas nada que vienes rebotado del otro y cuando te lo arreglen que te lo arreglaran porque no esta bien queja al canto al otro concesionario
Te hace hasta charco
 

sergio1977

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No si lo más gracioso es que ... el taller dicen que NO lo ven normal... pero que han abierto un caso con hyundai ( Sopoorte Garantía) y me dicen que la marca les ha cerrado la incidencia diciendo que es normal :mad:

Estamos locos o que?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No si lo más gracioso es que ... el taller dicen que NO lo ven normal... pero que han abierto un caso con hyundai ( Sopoorte Garantía) y me dicen que la marca les ha cerrado la incidencia diciendo que es normal :mad:

Estamos locos o que?
Bla Bla bla ves haz lo que te comento con estos no tienes mas que hablar
 
Arriba