Campaña pinza de freno de la rueda trasera derecha

caalsumo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hoy me han llamado desde Hyundai España para avisarme que me habían activado una campaña para revisar la pinza de la rueda trasera derecha. Me ha sorprendido bastante porque yo no he notado nada, el día 1 hizo un mes que lo estrené y estoy contentísimo, pero en fin dejo el tema abierto para ver si cuando vaya me la cambian (no tengo la cita hasta el 1 de febrero) y si os han avisado alguno más. Saludos
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
¿Has probado a ver si la campaña sale en la página alemana? El mio tiene 2 meses y no sale ninguna pendiente ni me han avisado del concesionario.


En ese enlace si pones el número de bastidor deberían salir las campañas pendientes.
 

caalsumo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Gracias por el aviso, si me sale, pone "Bremssattel hinten rechts prüfen und ggf. erneuern, TUCSON (NX4e)", según Google traductor, revise la pinza de freno trasera derecha y cambiela si es necesario"
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo he verificado el mio, y tampoco tiene campañas pendientes.

Off Topic: utilizar el traductor DeepL Translate - El mejor traductor del mundo está realizado con Machine Learning y le da mil patadas al de google.

Un saludo.
Yo uso google chrome y me lo traduce directamente, tiene algún fallo pero suele ser muy efectivo.
Por supuesto hablo de ordenador de sobremesa, en el móvil soy incapaz de seguir ni foros ni páginas web. Será la edad :p
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Os funciona la página Alemana de los Tsbs ??
Estoy intentando ver si tengo campañas y al meter el bastidor se queda pensando y nada
 

tonyhev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Yo uso google chrome y me lo traduce directamente, tiene algún fallo pero suele ser muy efectivo.
Por supuesto hablo de ordenador de sobremesa, en el móvil soy incapaz de seguir ni foros ni páginas web. Será la edad :p
No es el tema que se está tocando y perdón.. Pero a tu comentario @Pkdos del traductor yo uso Opera y ya lo trae incorporado y otras más opciones.. te hablo de móvil..
Repito perdón por el comentario
 

Adjuntos

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hoy me han llamado desde Hyundai España para avisarme que me habían activado una campaña para revisar la pinza de la rueda trasera derecha. Me ha sorprendido bastante porque yo no he notado nada, el día 1 hizo un mes que lo estrené y estoy contentísimo, pero en fin dejo el tema abierto para ver si cuando vaya me la cambian (no tengo la cita hasta el 1 de febrero) y si os han avisado alguno más. Saludos
Que ha pasado has ido a cambiar la pinza ? Mi coche es de finales de noviembre y al principio mire y no había campañas pero al ver este hilo volví a mirar y si que me sale lo de la pinza pero nadie se ha puesto en contacto con migo no se que hacer…
 

caalsumo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
En mi caso me llamo Hyundai España, pero si sale activa y no te han dicho nada, siempre puedes llamar al concesionario donde lo compraste para comentarlo.
Lo lleve y la cambiaron, pero vamos no he notado ninguna diferencia. Muchas veces son fallos de fabricación o alguna pieza defectuosa y por seguridad cambian toda la partida.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos días, el enlace alemán para comprobar las campañas me dice que mi coche está afectado por el tema de la pinza de freno peero al no llegar me ni carta ni llamada ni nada pues decidí llamar a Hyundai España me indicaron que si no me ha llegado un aviso es que mi coche no está entre los afectados aún así me indicaron llamar al taller que son los que tienen los datos técnicos y me contestaron que mi coche no está afectado e ahí mi dilema a quien le hago caso al enlace o a Hyundai?? Alguien más con experiencia similar ,he visto los vin afectados y no hay coincidencia en letras con el mío si que es verdad que los últimos dígitos numéricos estarían entre los afectados pero la diferencia en las letras me confunde dejo foto de los vin afectados el mío no es DN es BM tampoco es TMAJB es TMAJE … no se
 

Adjuntos

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mi, despues de traducir me sale esto:
Ver el archivo adjunto 17162
Fíjate que abajo del todo pone “no obstante llamar a su proveedor para confirmar la campaña “ ósea que tampoco debe ser muy fiable diría que la calculadora está solo toma en cuenta la última secuencia de números sin contar con las letras u da un resultado… no sé a ver si alguien que controla más dice algo ..
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mi, despues de traducir me sale esto:
Ver el archivo adjunto 17162
Como nadie me contesta me dirigo a ti que te pasa más o menos si no tienes carta ni aviso solo lo del enlace podrías confirmar llamando a tu concesionario que te dicen a mi me han dicho que mi unidad no está afectada pero en el enlace sale que si ahí no me han sabido contestar solo que en su base de datos si que hay unidades afectadas pero la mía no está entre ellas y que las demás están avisadas por carta… a ver tu experiencia si no te importa….
 

fjgarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Lo de llamar al concesionario no se si sirve de algo, cuento mi experiencia con la campaña de cambio de botonera en el volante, cuando llevé el coche la penúltima vez al concesionario, porque me salía el mensaje en pantalla de que había actualizaciones ya se comentaba en este foro de que había una campaña la 10DC26R0 (switch assy) y me aparecía en la web alemana, me aplicaron todas las que a ellos les aparecía
(10DC07, 10DC11, 10DC31 y 11DC30), pero no la de la botonera, la semana pasada volví a llevar el coche al concesionario por continuos bloqueos en el radar, me lo cambiaron gratis porque estaba defectuoso de fábrica, y me aplicaron la campaña que me faltaba.

Hoy en la web alemana sigue apareciendo que tengo sólo pendiente esta campaña, por lo que veo tampoco hay una comunicación online entre unos y otros.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Lo de llamar al concesionario no se si sirve de algo, cuento mi experiencia con la campaña de cambio de botonera en el volante, cuando llevé el coche la penúltima vez al concesionario, porque me salía el mensaje en pantalla de que había actualizaciones ya se comentaba en este foro de que había una campaña la 10DC26R0 (switch assy) y me aparecía en la web alemana, me aplicaron todas las que a ellos les aparecía
(10DC07, 10DC11, 10DC31 y 11DC30), pero no la de la botonera, la semana pasada volví a llevar el coche al concesionario por continuos bloqueos en el radar, me lo cambiaron gratis porque estaba defectuoso de fábrica, y me aplicaron la campaña que me faltaba.

Hoy en la web alemana sigue apareciendo que tengo sólo pendiente esta campaña, por lo que veo tampoco hay una comunicación online entre unos y otros.
El caso es que al comprar el coche a las pocas semanas o un mes lo metí en el enlace alemán viendo el tema de botones,sonido aerodinámico y tal para ver qué tengo y me salió que no tengo ninguna campaña pendiente y al ver este post pues volví a mirar y me sale lo del freno….no sé ya se verá 5años tengo para pegar me la..
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno después de llamar al concesionario porque vi en el enlace que mi coche podría estar afectado por lo de la pinza de freno y no me llamaba nadie me dicen que no les consta.. bueno pues así se queda la cosa y este viernes pasado me llaman desde el concesionario para decirme que han localizado la campaña que tengo abierta y que lo acerque total hoy lo he llevado y han echo las pruebas que manda Hyundai y bien no hay que cambiar nada y la cosa es que si estuviera mal y no lo miro en el enlace que pasa…. No entiendo esto de que avisan a unos y atrás no… bueno vigilar las campañas y que no tengáis ninguna!!!!
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
A mí mirad lo que me sale y tampoco me han dicho nada...

Imagen1.png

De momento no he notado nada, así que ya me avisarán o si voy antes al concesionario lo comentaré.
 
Arriba