Reposacabezas y alfonbrillas | Página 2 | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Reposacabezas y alfonbrillas

Tema en 'Interior' iniciado por Alexander, 15 Oct 2016.

1. Bugyra

Bugyra Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    White Sand
    Los reposa cabezas tienen 3 posiciones para adelantarlo, para ponerlo en la posición más alejada de la cabeza atrás del todo, te subes en el asiento trasero y lo empujas hacia adelante y lo sueltas de repente en ese momento se pone en la posición más retrasada y si lo empujas despacio hacia adelante oirás un clic seria la primera posición así hasta 3 en total

2. Chemi

Chemi Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Moon Rock
    Pues igual que a mi, sin problemas con los reposacabezas y con respecto a las alfombras, a mi me colocaron unas llamadas 3D y la verdad, van de lujo.

Alfombra 1.JPG Alfombra 2.JPG Alfombra 3.JPG

A rubstan, Alvarete y franciscojsc les gusta esto.
  3. Alvarete

Alvarete Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ruby Wine
    Son chulisimas y se ven buenas .

4. Salvador Tello

Salvador Tello Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Pues sí, muy chulas. Me gustan más que las que me "regalaron" a mí, que son las de moqueta y no veas cómo se ponen a la mínima que llueve o andas un poco por el campo.

5. Chemi

Chemi Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Moon Rock
    Las vi por la web y son baratas, sobre 60€ y de una calidad y tacto genial. No resbalan. Saludos Chemi

6. Deuterio

Deuterio Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Hola, a qué te refieres con " huesitos " para los reposacabezas? A mi me resultan incómodos porque me inclinan la cabeza hacia adelante ya que me gusta llevar el respaldo recto y he pensado desmontarlo, colocarlo en un una mordaza y torcer hacia atrás un poco las barras. Alguien ha hecho algún cambio por su cuenta?

7. PacoTo

PacoTo Forero Novato

Deuterio, ¿al final hiciste algo, con los reposacabezas?
    ¿Los doblastes o encontrastes otra solución?

¿Hay otros modelos que se les puedan acoplar?

A mi también me resultan muy incómodos. Me gusta llevar el asiento bastante recto y con este coche, tengo que ir más tumbado, cosa que no me gusta, pero si no el reposacabezas es insufrible...

No sé, porque tienen que hacer algo así. ¿No piensan en los futuros conductores que les gusta ir con el asiento recto? O todos tenemos que ir como Fernando Alonso...

Saludos!!!

8. Alimoche65

Alimoche65 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 141 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Polar White
    Ya os comentaré cuando me den el mío.

9. Josesanchez

Josesanchez Forero Activo

Buenas.comentaros que a punto estuve de echarme atras a la hora de quedármelo por el puto reposa cabezas.venia de un c4 y acostumbrado a llevar la espada pegada al respaldo,en el tucson es sencillamente imposible.
    Bueno la cuestion es que jugando con el resorte del respaldo solo con dos clics atras me va del carajo,pero chico que agobio hasta que di conla regulacion justa.
    Total que llevo 45.000 km y de lujo,eso si cuando mi mujer lo mueve aunque sea un clic lo noto.y no son manias,yo os recomiendo que lo vayais probando.
    Espero haber servido de ayuda.
    Salu2

10. Xino

Xino Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    UW tipo de alfombrillas tienes la de goma blandita o dura? yo tengo la de goma blandita y muy contento no resbalan mucho, si están muy mojadas si puedes patinar un poquito pero no en exageracion, el reposa cabezas yo creo que es acostumbrarte y adaptartelo lo mas cómodo posible.
    Ya nos constaras que tal vas compañero y a disfrutar de tu coche!!

11. Salvador Tello

Salvador Tello Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Pues el mío venía con las alfombrillas velour, es decir, del mismo material que el está debajo de las alfombrillas, y con apenas 2 años y menos de 40.000 kilómetros ya tienen un agujero donde van los pies del conductor.
    Las próximas las voy poner de goma, que son las que he tenido siempre en mis anteriores coches y que, aunque son menos elegantes, resultan más duraderas y fáciles de limpiar.

12. Daan

Daan Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    ¿Donde se pueden adquirir?

13. Guanchito03

Guanchito03 Forero Activo

Los repozacabezas son incómodos aún con la posición más atrasada.estoy por cambiar los del los asientos traseros para delante que son rectos

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información