Reposacabezas y alfonbrillas | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Reposacabezas y alfonbrillas

Tema en 'Interior' iniciado por Alexander, 15 Oct 2016.

1. Alexander

Alexander Forero Novato

Hola , hoy me han entregado mi Tucson y despues de estar todo el dia con el , estoy muy contento a excepcion de dos cosas que no me han gustado.
    Los reposacabezas estan muy inclinados y no te deja poner la cabeza recta y la alfonbrillas, la parte de goma , resbala mucho.
    No se si alguno tiene la misma impresion, pero si se puede , estoy por cambiar los reposacabezas por otros mas rectos, si encuentro alguno que entre en el mismo hueco

2. Namreg

Namreg Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Yo mido 2m y me parecen cómodos lid reposacabezas. Respecto a alfombrillas, a mi me parece bien la parte de la goma, cuando apoyo para pisar pedales, no noto que resbale.

3. Hornet49

Hornet49 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Los reposacabezas tienen regulación en inclinación y al igual que a Namreg, yo tampoco he notado que me resbale la parte de goma de la alfombrilla.

4. darkhugo

darkhugo Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Yo igual, las alfombrillas las veo normales....igual si llevas las suelas mojadas....pero vamos que a mi no me resbalan, y las veo casi iguales que las de mi León. Respecto a los reposacabezas, como han dicho, los puedes regular de altura e inclinación.

5. SergioJavier

SergioJavier Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Si regulas la inclinación del respaldar del asiento el reposacabezas ya no te parecerá tan inclinado. Ahora, si eres de los que llevan el asiento recto puede que te sea incómodo....

6. Alexander

Alexander Forero Novato

Gracias amigos por los comentarios, despues de tantos años con otro coche, a veces cuesta adaptarse a otra una cosa nueva

7. AlexMC

AlexMC Forero Novato

Hola, con respecto al reposa cabezas me parece correcto. Pero la alfombrilla del conductor me parece pésima. No porque resbale sino porque en 5 meses que tiene el coche y solo 10.000 km el plástico esta destrozado.

8. pmb

pmb Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 141 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Moon Rock
    Ten en cuenta que los reposacabezas son regulables, pero su mecanismo es distinto del de otros coches, así que hay que cogerle el truco.

A Alexander le gusta esto.
  9. demagogo

demagogo Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Cuando cambias de coche, se hace raro. Aún no has "deformado" el asiento a tu gusto. Paciencia, ya encontraras tu posición.
    Por cierto, yo sufría vibraciones en el asiento del conductor con un traqueteo al coger badenes. Descubrí que era por el reposacabezas. El sistema de ajuste hace que vaya algo holgado y al coger baches suena. Vamos, nada preocupante. Por si os pasa, no os volváis locos.

10. FernandoOterino

FernandoOterino Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Ara Blue
    A mí también me costo un poco ver como se movía el reposacabezas que me había explicado el comercial del concesionario la primera vez que me monté en el Tucson de la exposición, luego, ya con el mío era incapaz de moverlo hacia delante y hacia atrás, llegué a pensar que era cosa de la versión comprada como en el megane, pero un día mi hija lo movió y miré en el manual como se hacía, se me quedó una cara de tonto que aún me dura, pero lo de la alfombrilla no lo he notado, hombre, el coche tiene 15 días y 600 km, igual con el tiempo puede pasar

11. ArantxaGM

ArantxaGM Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
  12. piratajesus

piratajesus Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Yo no he notado que resbalen las alfombrillas y el reposa-cabezas me parece genial

13. JaviHer

JaviHer Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Alguien ha puesto ese juego de alfombrillas que venden porejempli en Aliexpres,que son para los posavasos y un monton de mas,ponevTucson en casa alfombrilla

14. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    En este hilo se habla de ello:

Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

15. Kitonao

Kitonao Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    La parte de goma de las alfombrillas no me resbalan, ni tampoco la goma para apoyar el pie

16. ArantxaGM

ArantxaGM Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Buenas!

A mi tb me parecen algo incómodos los reposacabezas con esa altura e inclinación, asi que compre unos huesitos en aliexpres. Y las alfombrillas compré unas en amazon supuestamente para Tucson 2016 pero se quedan algo pequeñas, el hueco centras de atrás no esta cubierto y la mia, la del conductor, se mueve y es bastante incomoda. De hecho, estoy pensando en comprar otras y eso q llevan poco puestas pero no me hago.

Tb he pensado en hacer antes un apaño... comprar velcro de pegar y poner unos trocitos en la alfrombrilla de goma a fin de que se fije en la alfombrilla normal y asi se adhiera un poco y no se mueva, pero aun no lo he probado.

17. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Las alfombrillas tienes que engancharlas al suelo, en los asientos delanteros los enganches están en el lado más cercano al asiento.

18. ArantxaGM

ArantxaGM Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    las de atrás no recuerdo los enganches ni suelo montar para saber si se mueven. Las delanteras si vi los mini enganches y.. en mi caso, no surten efecto

19. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Los minienganches tienen que traspasar la alfombrilla, de esa manera es imposible que se mueva.

20. Kingston

Kingston Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Style 7DCT 4x4
    Color:
    Fiery Red
    Coincido con quienes encuentran incómodo el reposacabezas.
    No es una posición natural.
    Es más creo que uno de ellos viene mal montado porque no baja como el otro ni se puede regular en inclinación y viene muy adelantado.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información