Posición reposacabezas asientos delanteros.

Gonmc

Forero Novato
Ubicación
Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Desmonté los dos reposacabezas delanteros y eran exactamente iguales y con la misma inclinación. Si solo tenía problemas con el del copiloto antes de intentar modificar el reposacabezas di la misma inclinación al asiento del copiloto (el incomodo) que al asiento del piloto. Lo he probado y se ha terminado el problema. Un saludo
Muchas gracias
¿Alguien puede confirmar si este es el problema entonces? Yo aún no he recogido mi Tucson del concesionario pero cuando lo visité, grabé un video y viéndolo parece que le ocurre lo mismo y ya no sé si tiene un defecto de fabricación o simplemente los asientos están a distintas inclinaciones. Dejo debajo captura del video:

4DD9E239-8638-4466-8AB6-D8447B18D57E.jpeg
Un saludo
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
¿Alguien puede confirmar si este es el problema entonces? Yo aún no he recogido mi Tucson del concesionario pero cuando lo visité, grabé un video y viéndolo parece que le ocurre lo mismo y ya no sé si tiene un defecto de fabricación o simplemente los asientos están a distintas inclinaciones. Dejo debajo captura del video:

Ver el archivo adjunto 18647
Un saludo
Esa foto no es normal, los asientos se ven mas o menos en la misma posición y el reposacabezas del copiloto es exagerada la diferencia, tengo el mismo vehículo y ni de coña esta en esa posición. Me inclino a defecto de fabricación o montaje.
EDITO: Yo mandaría esa foto a Hyundai España a ver que te cuentan.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
¿Alguien puede confirmar si este es el problema entonces? Yo aún no he recogido mi Tucson del concesionario pero cuando lo visité, grabé un video y viéndolo parece que le ocurre lo mismo y ya no sé si tiene un defecto de fabricación o simplemente los asientos están a distintas inclinaciones. Dejo debajo captura del video:

Ver el archivo adjunto 18647
Un saludo
Esto es lo que pasaba en el mío. El reposacabezas del asiento del copiloto estaba NOTABLEMENTE más inclinado hacia delante que el del conductor, y esto no tenía nada que ver con la posición del asiento. Era incomodísimo sentarse allí. Cuando lo manipulé y lo corregí pasó a ser igual que el otro.
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pero os entregan el coche así y no le decís nada al vendedor? Vamos em entregan así el coche y le digo que se monte él
 

Gonmc

Forero Novato
Ubicación
Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Lo malo es que vivo en el extranjero y viajaré a España el día que tenga que recoger el coche... Estaré atento el día de recogida y si veo que no se soluciona y que realmente es defecto de fabricación, les pediré que me lo arreglen en el momento o que pidan otro reposacabezas y me lo manden :confused: Vaya palo...
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Creo recordar (mi modelo es el TL de 2018) que a mi me pasaba lo mismo con el asiento del copiloto. Mirando el manual vi que ponía que tenía 3 posiciones de regulación delante-atrás y, si no recuerdo mal, había que presionar el reposacabezas hacia delante y, cuando estuviera liberado, llevarlo a la posición deseada. A mi me solucionó el problema. Igual podéis probar.
 

j.martinez

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Alguien puede confirmar si este es el problema entonces? Yo aún no he recogido mi Tucson del concesionario pero cuando lo visité, grabé un video y viéndolo parece que le ocurre lo mismo y ya no sé si tiene un defecto de fabricación o simplemente los asientos están a distintas inclinaciones. Dejo debajo
si se puede regular pondré yotube video es fácil. No lo sabían ni en el conce
 
Última edición:

j.martinez

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas noches si se pueden inclinar hacia atrás y hacia adelante tiene tres posiciones como te sientas en el asiento de atrás levantas el reposacabezas cuatro centímetros, lo agarras con las manos y con los pulgares a la vez empujas el reposacabezas hacia adelante verás como Salta el muelle. He puesto un video yotube titulado: regular reposacabezas hunday tucson. Hechrarle un vistazo. Un saludo
 
Última edición:

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas noches si se pueden inclinar hacia atrás y hacia adelante tiene tres posiciones como te sientas en el asiento de atrás levantas el reposacabezas cuatro centímetros, lo agarras con las manos y con los pulgares a la vez empujas el reposacabezas hacia adelante verás como Salta el muelle
Solo se pueden regular en altura, vamos yo lo probé y solo en altura.
 

j.martinez

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes. Una duda con respecto a los cabeceros. El del copiloto lo veo demasiado inclinado hacia delante, haciéndose incluso incómodo el estar sentado en él, y aparte de la regulación en altura no hay opción a otro movimiento.
En la imagen el asiento parece estar mucho más vertical que el del conductor, pero es efecto de la cámara. Están en la misma posición, pero el cabecero se inclina claramente más hacia delante que el otro. Una de dos, o soy yo muy tonto y no he encontrado la regulación (si la hay), o está hecho así por alguna razón. En la foto no se aprecia del todo bien al estar tomada en diagonal, pero el cabecero tan echado hacia delante no es nada cómodo, insisto.

¿En los vuestros está igual? Quizá es que ese cabecero ha salido defectuoso de fábrica, y me gustaría conocer vuestra opinión antes de hablar con el concesionario.
Si se pueden regular

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 15807
 

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Ese es que estaba torcido hacia adelante, lo enderezaron
 

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Por cierto, tu tienes un tucson?? Nx4?
 
Última edición:

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
No es regulable. Simplemente, estaba un poco torcida la estructura metálica interior, y el reposacabezas quedaba un poco inclinado hacia delante. Lo arreglé con un poco de maña y un poco más de fuerza.
 

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
He puesto video YouTube titulado: regular reposacabezas hunday tucson. Hecrarle un vistazo
Chico, tu tucson no es el nx4, es el anterior.
Pero que vamos para hacerlo hacia delante no hace falta ponerte en asientos de atrás desde el asiento del conductor con una mano se hace
 
Arriba