Posición reposacabezas asientos delanteros.

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola, a mí me pasa lo mismo, el reposa cabezas tiene tres posiciones, aún así , en la más atrás sigue siendo incómodo. Has encontrado alguna solución?
Lo conté unos pocos post más adelante. Era un pequeño problema de fabricación en uno de los dos reposacabezas, y lo arreglé doblando un poco el armazón de metal para hacerlo más "plano". Fue muy sencillo.
 

angi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola. Yo acabo de comprar el mío y tengo el mismo problema. En el asiento del copiloto es incomodísimo sentarse. Lo comenté en el concesionario y me aseguraban que podia regularse. Tendré que volver.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola. Yo acabo de comprar el mío y tengo el mismo problema. En el asiento del copiloto es incomodísimo sentarse. Lo comenté en el concesionario y me aseguraban que podia regularse. Tendré que volver.
Sólo es regulable en altura. Yo al final lo que hice fue sacarlo y hacer un poco de palanca sobre la estructura metálica para doblarla un poco y conseguir que el reposacabezas quedara un poco más hacia atrás. Apenas 10 grados, pero fue suficiente.

Aparte de eso, llevo un cojín para el cuello. Esto es la verdadera salud.

71gZvPV4teL._SX425_.jpg
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
nosotros ese problema no lo tenemos, me refiero al reposa cabeza incomodo, como no llega, no la molesta.
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Valla, voy a tener q vender el portátil, y comprar un sobremesa, para tener la disculpa de comprar la silla, ja
Yo lo uso la silla con el portátil. Cuesta un poco más el construir una disculpa convincente, pero te digo que es posible.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
En cualquier caso, y como dije ayer, lo del reposacabezas es fácilmente solucionable con un poco de maña (y un poco de fuerza bruta bien controlada).
 

angi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Habrá que intentarlo, porque es realmente incómodo. Gracias!
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Habrá que intentarlo, porque es realmente incómodo. Gracias!
Recuerdo que simplemente apoyé el cabecero sobre una madera (para que no se manchara), las puntas de las "patas" del mismo en el suelo, e hice un poco -o un mucho- de fuerza para doblar la estructura reduciendo el ángulo de la misma. Cosa de 20 segundos.
 

Carri

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Sufro la misma situación cuando voy de copiloto. Una pregunta ¿Como habeis conseguido aplicar la fuerza para abrir el ángulo del reposacabeza? ¿Alguna herramienta?
Muchas gracias
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Sufro la misma situación cuando voy de copiloto. Una pregunta ¿Como habeis conseguido aplicar la fuerza para abrir el ángulo del reposacabeza? ¿Alguna herramienta?
Muchas gracias
Pues fue muy sencillo en realidad. Cabecero apoyado en el suelo boca abajo, y las "puntas" a su vez apoyadas en una madera plana. Hice fuerza -con el pie- hasta que cedió un poco la estructura, lo justo para enderezarse unos grados. No fue mucha cosa.
Si tienes acceso a un tornillo de banco sería más sencillo todavía. Agarrando las puntas metálicas del reposacabezas en las mordazas del tornillo, podrías ejercer presión sobre el cabecero del mismo empujando, y cedería. Es cosa de un centímetro o poco más, pero se nota muchísimo luego en la posición de la cabeza, al perder parte de esa inclinación excesiva con la que vienen algunos.
 

Carri

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues fue muy sencillo en realidad. Cabecero apoyado en el suelo boca abajo, y las "puntas" a su vez apoyadas en una madera plana. Hice fuerza -con el pie- hasta que cedió un poco la estructura, lo justo para enderezarse unos grados. No fue mucha cosa.
Si tienes acceso a un tornillo de banco sería más sencillo todavía. Agarrando las puntas metálicas del reposacabezas en las mordazas del tornillo, podrías ejercer presión sobre el cabecero del mismo empujando, y cedería. Es cosa de un centímetro o poco más, pero se nota muchísimo luego en la posición de la cabeza, al perder parte de esa inclinación excesiva con la que vienen algunos.
Muchas gracias. Mañana me pondré a ello y te cuento
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Hola, a mí me pasa lo mismo, el reposa cabezas tiene tres posiciones, aún así , en la más atrás sigue siendo incómodo. Has encontrado alguna solución?
Hola.
en este mensaje dices que tiene tres posiciones.
En el manual también lo pone, e incluso llamé a mi comercial que me lo confirmara (aunque como para fiarse de lo que te cuentan) ya que en el hilo los comentarios son que solo se regula en altura, y mi reposacabezas tambien lo noto adelantado.
¿Has podido variar la posición entonces, y en tal caso cómo lo has hecho? Porque yo empujando hacia adelante he sido incapaz
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola.
en este mensaje dices que tiene tres posiciones.
En el manual también lo pone, e incluso llamé a mi comercial que me lo confirmara (aunque como para fiarse de lo que te cuentan) ya que en el hilo los comentarios son que solo se regula en altura, y mi reposacabezas tambien lo noto adelantado.
¿Has podido variar la posición entonces, y en tal caso cómo lo has hecho? Porque yo empujando hacia adelante he sido incapaz
Sólo es regulable en altura, no en profundidad.
 

Carri

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Desmonté los dos reposacabezas delanteros y eran exactamente iguales y con la misma inclinación. Si solo tenía problemas con el del copiloto antes de intentar modificar el reposacabezas di la misma inclinación al asiento del copiloto (el incomodo) que al asiento del piloto. Lo he probado y se ha terminado el problema. Un saludo
Muchas gracias
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Sólo es regulable en altura, no en profundidad.
Si en eso parece que coincidimos todos. Por eso preguntaba a @MarisaSP a qué se refería en su mensaje, y la inconsistencia con lo que pone el manual, antes de ver si también yo voy a tener un saltar encima del tubo para enderezarlo un poco
 
Arriba