Pantallas integradas en reposacabezas

Sinfreno69

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola a todos, alguien tiene instalado pantallas en los reposacabezas? Yo me he pillado unos en ebay y me llegaran dentro de 15 días, si hay alguien que los tiene instalados me gustaría un poco de información sobre su instalacion, yo en cuanto me lleguen os paso las fotos
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Que funciones tienen?

¿Puedes poner enlace?
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Llevaba mirando esta semana unas pantallas traseras y con reposacabezas al ser posible. Estos que pones me gustan. Lo que no veo es el Sistema operativo.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí en un tiempo me puede interesar pero tengo la duda de si en el reposacabezas va solo la pantalla o va también el reproductor. Porque si hay que poner el reproductor escondido lo veo molesto.
 

cetxeba

Forero Novato
Ubicación
bizkaia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
A mí en un tiempo me puede interesar pero tengo la duda de si en el reposacabezas va solo la pantalla o va también el reproductor. Porque si hay que poner el reproductor escondido lo veo molesto.
por lo que veo en el enlace de más arriba,incorpora un dvd,mas puert usb y para tarjeta SD,todo ello incorporado
 

Sinfreno69

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola compañeros las pantallas llevan incorporado cada una un reproductor dvd, eso si reproduce dvd, avi y creo que nada mas los formatos como mp4, mkv etc etc no los reproduce, pero para lo que yo lo quiero ya me esta bien, os cuento yo he mirado mucho sobre este tema, hay pantalla que cuestan alrededor de los 400 euros y son táctiles y te lo reproducen todo, pero se pasan de mi presupuesto y después están estas, que no nos dejemos engañar son pantallas chinas pero de muy buena calidad. el sistema operativo no se cual es pero ya os digo que ni es windows ni android (ojala), eso si las pantallas pueden reproducir las dos lo mismo o cada una cosas diferentes, tiene entradas y salidas, se puede reproducir por pen drive o tarjeta sd con formatos mp4, tiene resolucion 800 x 480 y es de 9 pulgadas, no la cojáis de 7 pulgadas ya que están obsoletas o las que hay a mi no me han gustado. Con el paquete nos trae un cd con juegos para poder jugar eso si son juegos mediocres, también trae dos mandos para poder jugar . Por lo que me decidí fue por el precio esta claro (185 euros) y por que la lente que incorpora es Sony, ya dije que son de buena calidad. Ademas si quieres puedes conectarle unos casco inalambricos por infrarrojo para poder escuchar las pelis, o si bien quieres puedes sintonizar la radio de nuestro tucson con la frecuencia de las pantallas y lo escucharas por los altavoces del coche. El reposa cabezas viene con tela de cuero de 1 calidad y se pueden tapar las pantallas para que nadie se de cuenta de que llevas pantallas. Y nada mas creo estoy por si tenéis dudas, a mi me llegaran dentro de 15 dias mas o menos. Muy importante es que paguéis con alipay si compráis en china y por ebay he visto vendedores que te las venden al mismo precio desde Alemania, pagar siempre con paypal y no tendréis problemas.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Yo personalmente es que prefiero por ese precio pillar una tablet normalitas y ponerles un soporte; si lo se visualmente queda como el c..o o muy feo, pero es mas practico para forma de verlo, esas que indicas por lo pronto solo soporte una SD o USB de 8Gb, creo que no tengo una de esas antes de ya de nacer mis niños y el mayor cumple los 5 años ahora, que menos que 32Gb ya. Otra cosa es que después las quitas y te las llevas. por lo que pueden seguir con lo que estaban durante el viaje, que montas una wifi, en el coche, pues `pueden navegar también, no se lo veo mucho mas practico. Y si se montan los conectores de 12v en la columna central como lo ha hecho algún compañero ya, entonces ni te cuento.
 

Sinfreno69

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me parece correcta tu opinión, pero no dejas de tener una tablet colgada con cables sueltos si quieres cargarla, pero para gustos colores. Yo tenia puesta una tablet y la saque por aburrimiento ya que casi cada día la tenia que cargar. Veo mucho mas practico las pantallas en el reposa-cabezas porque queda todo mas limpio y si le pongo un DVD se que no tengo peque durante un buen rato, míralo por el lado bueno las tarjetas de 8 gigas están tiradas de precio, y en 8 gigas se pueden meter muchos vídeos en formato mp4. Y si quieres poner una tablet en cada reposa-cabezas has tu mismo números, una tablet que este bien no baja de los 200 euros, con el peligro que se le caiga y tengas que comprar otra.
 

Sinfreno69

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola compis, hoy me han llegado las pantallas integradas en los reposacabezas, deciros que es una pasada, lo he probado en mi casa con un transformador de 12 voltios y se ven muy bien, el problema es que yo los pedí negros y me los han enviado en color gris, ha esto e enviado un correo al vendedor haber lo que me dice y si no tendré que buscarme la vida en colorear el cuero sintético que tiene, el problema que tengo y haber si alquilen me puede echar un cable, es que los asientos del tucson por la parte de atrás tiene un plástico que cubre todo el asiento y he intentado sacarlo haciendo fuerza para poder pasar los cables, pero no se si por miedo a no romperlo no hago mucha fuerza o es que tiene alguna manera peculiar de desmontar dicho plástico. Alguien sabe como sacar el plastico o ha visto un croquis de como desmontarlo. os agradecía mucho vuestra ayuda y os prometo que cuando lo tenga todo instalado, os envió la review de como lo he hecho. gracias.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola compis, hoy me han llegado las pantallas integradas en los reposacabezas, deciros que es una pasada, lo he probado en mi casa con un transformador de 12 voltios y se ven muy bien, el problema es que yo los pedí negros y me los han enviado en color gris, ha esto e enviado un correo al vendedor haber lo que me dice y si no tendré que buscarme la vida en colorear el cuero sintético que tiene, el problema que tengo y haber si alquilen me puede echar un cable, es que los asientos del tucson por la parte de atrás tiene un plástico que cubre todo el asiento y he intentado sacarlo haciendo fuerza para poder pasar los cables, pero no se si por miedo a no romperlo no hago mucha fuerza o es que tiene alguna manera peculiar de desmontar dicho plástico. Alguien sabe como sacar el plastico o ha visto un croquis de como desmontarlo. os agradecía mucho vuestra ayuda y os prometo que cuando lo tenga todo instalado, os envió la review de como lo he hecho. gracias.
mírate este video minuto 8, creo que es un Tucson, solo lo he visto por encima
video
 
Última edición:

Sinfreno69

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Millones de gracias JRA, me has resuelto un montón de duddas, mira que yo he buscado información pero tu has dado en el clavo, estoy muy agradecido
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRA

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Millones de gracias JRA, me has resuelto un montón de duddas, mira que yo he buscado información pero tu has dado en el clavo, estoy muy agradecido
Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros, una pena que no sea narrado paso a paso pero bueno algo es algo
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas!!

Ando mirando por todo tipo de páginas pero no doy con el complemento exacto o pantalla

Busco algo parecido a esto: http://territoriocooper.es/wp-content/uploads/2016/05/CPT-20160531-pantallas-niños-coche.jpg

o algun soporte para enganchar un ipad o tablet en el cabezal del copiloto por la parte trasera?

Alguien que haya montado pantalla para los peques me puede aconsejar?

saludos
Tienes un montón de opciones y precios, buscando en Amazon:
https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&ke...argid=kwd-395523317437&ref=pd_sl_1k71qy1dfu_e

Pero vamos, en cualquier tienda o chino tienen que tener soportes de tablets para coches.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Esas cogi yo y una mierda. Con una patada de la cria se partió el soporte... es plástico malo..
 
Arriba