Reposacabezas y alfonbrillas

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Los reposa cabezas tienen 3 posiciones para adelantarlo, para ponerlo en la posición más alejada de la cabeza atrás del todo, te subes en el asiento trasero y lo empujas hacia adelante y lo sueltas de repente en ese momento se pone en la posición más retrasada y si lo empujas despacio hacia adelante oirás un clic seria la primera posición así hasta 3 en total
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues igual que a mi, sin problemas con los reposacabezas y con respecto a las alfombras, a mi me colocaron unas llamadas 3D y la verdad, van de lujo.


Alfombra 1.JPG Alfombra 2.JPG Alfombra 3.JPG
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Son chulisimas y se ven buenas .
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Las vi por la web y son baratas, sobre 60€ y de una calidad y tacto genial. No resbalan. Saludos Chemi
 

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenas!

A mi tb me parecen algo incómodos los reposacabezas con esa altura e inclinación, asi que compre unos huesitos en aliexpres. Y las alfombrillas compré unas en amazon supuestamente para Tucson 2016 pero se quedan algo pequeñas, el hueco centras de atrás no esta cubierto y la mia, la del conductor, se mueve y es bastante incomoda. De hecho, estoy pensando en comprar otras y eso q llevan poco puestas pero no me hago.

Tb he pensado en hacer antes un apaño... comprar velcro de pegar y poner unos trocitos en la alfrombrilla de goma a fin de que se fije en la alfombrilla normal y asi se adhiera un poco y no se mueva, pero aun no lo he probado.
Hola, a qué te refieres con " huesitos " para los reposacabezas? A mi me resultan incómodos porque me inclinan la cabeza hacia adelante ya que me gusta llevar el respaldo recto y he pensado desmontarlo, colocarlo en un una mordaza y torcer hacia atrás un poco las barras. Alguien ha hecho algún cambio por su cuenta?
 

PacoTo

Forero Activo
Hola, a qué te refieres con " huesitos " para los reposacabezas? A mi me resultan incómodos porque me inclinan la cabeza hacia adelante ya que me gusta llevar el respaldo recto y he pensado desmontarlo, colocarlo en un una mordaza y torcer hacia atrás un poco las barras. Alguien ha hecho algún cambio por su cuenta?
Deuterio, ¿al final hiciste algo, con los reposacabezas?
¿Los doblastes o encontrastes otra solución?

¿Hay otros modelos que se les puedan acoplar?

A mi también me resultan muy incómodos. Me gusta llevar el asiento bastante recto y con este coche, tengo que ir más tumbado, cosa que no me gusta, pero si no el reposacabezas es insufrible...

No sé, porque tienen que hacer algo así. ¿No piensan en los futuros conductores que les gusta ir con el asiento recto? O todos tenemos que ir como Fernando Alonso...

Saludos!!!
 

Josesanchez

Forero Activo
Buenas.comentaros que a punto estuve de echarme atras a la hora de quedármelo por el puto reposa cabezas.venia de un c4 y acostumbrado a llevar la espada pegada al respaldo,en el tucson es sencillamente imposible.
Bueno la cuestion es que jugando con el resorte del respaldo solo con dos clics atras me va del carajo,pero chico que agobio hasta que di conla regulacion justa.
Total que llevo 45.000 km y de lujo,eso si cuando mi mujer lo mueve aunque sea un clic lo noto.y no son manias,yo os recomiendo que lo vayais probando.
Espero haber servido de ayuda.
Salu2
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola , hoy me han entregado mi Tucson y despues de estar todo el dia con el , estoy muy contento a excepcion de dos cosas que no me han gustado.
Los reposacabezas estan muy inclinados y no te deja poner la cabeza recta y la alfonbrillas, la parte de goma , resbala mucho.
No se si alguno tiene la misma impresion, pero si se puede , estoy por cambiar los reposacabezas por otros mas rectos, si encuentro alguno que entre en el mismo hueco
UW tipo de alfombrillas tienes la de goma blandita o dura? yo tengo la de goma blandita y muy contento no resbalan mucho, si están muy mojadas si puedes patinar un poquito pero no en exageracion, el reposa cabezas yo creo que es acostumbrarte y adaptartelo lo mas cómodo posible.
Ya nos constaras que tal vas compañero y a disfrutar de tu coche!!
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues el mío venía con las alfombrillas velour, es decir, del mismo material que el está debajo de las alfombrillas, y con apenas 2 años y menos de 40.000 kilómetros ya tienen un agujero donde van los pies del conductor.
Las próximas las voy poner de goma, que son las que he tenido siempre en mis anteriores coches y que, aunque son menos elegantes, resultan más duraderas y fáciles de limpiar.
 

Daan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
¿Donde se pueden adquirir?
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Los repozacabezas son incómodos aún con la posición más atrasada.estoy por cambiar los del los asientos traseros para delante que son rectos
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola chicos.
Para no abrir una nueva tema sobre reposacabezas.
Queria preguntar y espero su respuesta.
Estoy intentando reglularlas hacia delante y no se inclinan. Les empujo hacia delante y vuelven hacia atras, no se o yo no lo hago bien, pero empujaba y no hau manera inclinarlas en ninguna posición, ni delante ni atras.
He leido lo de manual y ahí pone que hay 3 posiciónes. Pero no se. Si me podeis decir algo, se los agradecería. Saludos.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola chicos.
Para no abrir una nueva tema sobre reposacabezas.
Queria preguntar y espero su respuesta.
Estoy intentando reglularlas hacia delante y no se inclinan. Les empujo hacia delante y vuelven hacia atras, no se o yo no lo hago bien, pero empujaba y no hau manera inclinarlas en ninguna posición, ni delante ni atras.
He leido lo de manual y ahí pone que hay 3 posiciónes. Pero no se. Si me podeis decir algo, se los agradecería. Saludos.
a mi me paso igual que a ti me costo bastante trabajo pero por aquí creo que hay un vídeo o algo que lo explican bastante bien pero la verdad que a lo primero cuesta yo lo ice solamente una vez y no me acuerdo pero al final lo deje tal y como me venia ;) de la postura de la casa
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola chicos.
Para no abrir una nueva tema sobre reposacabezas.
Queria preguntar y espero su respuesta.
Estoy intentando reglularlas hacia delante y no se inclinan. Les empujo hacia delante y vuelven hacia atras, no se o yo no lo hago bien, pero empujaba y no hau manera inclinarlas en ninguna posición, ni delante ni atras.
He leido lo de manual y ahí pone que hay 3 posiciónes. Pero no se. Si me podeis decir algo, se los agradecería. Saludos.
Le vas empujando despacio hacia delante para ir pasando de escalon en escalon, lo único que al llegar al último retrocede hasta el final .
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias chicos por comtestarme. Voy a probar y vere que tal.
Saludos.
 
Arriba