Radio parrot asteroid smart

Miguelangelo

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola Miguelangelo. Comprendo perfectamente como te sientes porque lo he vivido igual. Es frustrante que te timen y no se pueda hacer nada. A mí también me dijeron que este aparato era la leche, que actualizaban los mapas gratis durante diez años y etc. etc...
Cuando comprobé el engaño, me puse en contacto con Hyundai España y me ratificaron que de actualizaciones y demás nada de nada. Pero lo único que conseguí de ellos es que me llamara el comercial que me timó para pedirme perdón. Ya ves qué consuelo.
Decirte que los mapas Igo son imposibles de actualizar en el Parrot ni pagando. La propia casa me estuvo asesorando y llegaron a la conclusión que es Parrot la que capa totalmente el aparato y es imposible actualizarlo.
Supongo que Hyundai ya sabe todo esto porque ya no ofrece este cacharro.
Te mando un privado.
Saludos y paciencia.
Muchísimas gracias por ese privado saltamiran ;)

Decirte que los mapas Igo son imposibles de actualizar en el Parrot ni pagando
Ya...!! por eso digo mas arriba que no tienen ni idea y con la poca que tienen, mienten. Pero bueno, a ver si ahora hago funcionar el t.t 1.4 ese.
Un saludo y reitero, muchas gracias!! :thumbsup:
 

Underwoodr

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Buenas tardes a todos,
Tengo el mismo problema que ustedes con el Parrot asteroid smart.
Si es posible, puede mándame por privado como se instalan el app de TomTom ? Para que no tengo que mete fuego al aparato
Mucho gracias
 

Marco antonio

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Gracias lo consegui,sabes si se le puede peter la 1030 que son los mapas nuevos.muchisimas gracias amigo eres lo mas util del foro
 

Maule

Forero Novato
Buesnas tardes.
Saltamiran, harias el favor de facilitarme los links para instalar el tomtom y como se instala, pues me han instalado este aparato en un vehículo y el no poder actualizar el navegador me trae loco.

Muchisimas gracias.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buesnas tardes.
Saltamiran, harias el favor de facilitarme los links para instalar el tomtom y como se instala, pues me han instalado este aparato en un vehículo y el no poder actualizar el navegador me trae loco.

Muchisimas gracias.
¿Aún lo siguen instalando?. Ya lo quitaron de la web de Hyundai España pero veo que siguen estafando.
Mira tu privado.
 

Maule

Forero Novato
¿Aún lo siguen instalando?. Ya lo quitaron de la web de Hyundai España pero veo que siguen estafando.
Mira tu privado.
Muchas gracias.

No, me lo instalaron en una autocaravana hace un par de años , y buscando soluciones he llegado hasta aqui.

Lo dicho, muchas gracias.
 

Sivella

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Saltamiran, te importaría enviarme el enlace por privado? Estoy algo verde en este tema... Graciaas de antemano
 

franozzo4x4

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
25 Aniversario 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
buenas saltamiran, me podrias pasar el enlace para descargar el tomtom1.4 y los mapas actualizados, gracias.
 

Antonio61

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Saltamiram: uno más, por favor. Te estaremos cansando, pero mándame el enlace por privado. Gracias
 
Arriba