Fundido el Parrot Asteroid. Una m. pinchada en un palo.

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Hola a todos compañeros. Hace tiempo que no entro en el foro . Pero quería compartir la información de la radio que me vendió la hyundai , ( con cámara y táctil ) eso si , a buen precio.
Pues no ha llegado a 5 años . Fundida me dice el jefe de taller . Además no le meten mano por dentro ni sacarla vamos , porque dicen que a ellos la casa parrot no le da garantía. Total , que a joderse . Para que conste que es lo único disconforme en el tucson. Todo lo demás muy bien. Ahora llevo 2 altavoces arreguinchados ( como decimos en Málaga) a la Red de detrás del sillón. Cada vez que subo , conexión, Bluetooth y ala, música al canto.
Por lo demás hyundai se DESENTIENDE y habrá que esperar a los reyes. Un saludo afectuoso para todos!!!!
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Despues de 5 años se desentienden todos, no solo Hyundai. Tal como adelanta la tecnica no conviene reparar nada pues sale mas caro que uno nuevo con mejores prestaciones.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
El mes pasado después de insistir el jefe de taller se molestó y me dijo que dejara el coche . Por la tarde me dice que para arreglarlo hay que poner un transformador y que de otros coches tenía una pieza con los cables para los botones del volante.... me dijo que no podía darme garantía... total 150 euros ya puesto y al menos funciona!!! El dilema del porqué se rompió: me dijo que de poner el móvil que va a un voltaje determinado en el usb. Creo recordar que me dijo que iba a 12v y que había que ponerlo con esos mecheros que van enchufados al usb y que van a 12 v.
Total , que por lo visto la puñetera radio se rompió por culpa de poner los móviles en los usb sin transformador que he mencionado..
Y el jefe de taller accedió a arreglarlo no solo por pesado , sino por este comentario:

" Sr , pues también no van los dos puertos de usb , es raro verdad ?"
Se escamo y caeria en la cuenta que podría ser el transformador de la parrot.
Total , que ya sabéis compañeros , lo más fácil es decir al cliente que " Se ha roto , y esto una vez que se apaga...."
Hoy día no se le dará valor a las cosas pero para mí sí lo tienen y por eso gracias a que insistí se le abrió el entendimiento al jefe de taller.
 
Arriba